Foro

Bug en SW Edge

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Bug en SW Edge

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
14/04/2017, 18:24
Editado: 14/04/2017, 18:25

Hola buenas tardes, 

Estoy haciendo alguna prueba con el sistema de tiradas de la web; en concreto con el sistema de SW y me he encontrado con lo que creo que es un problema o un fallo en las tiradas. Es una tontería porque se puede mirar el resultado de forma visual y manual, pero en los resultados sale mal.

Pongo una imagen de ejemplo

Link

Básicamente en la primera tirada no ha calculado bien las ventajas/amenazas (debería ser 0). En la segunda tirada si que lo ha realizado correctamente.

Como he comentado no es un problema muy grande ya que se puede calcular revisando.

14/04/2017, 19:03

En su momento ya subí una Incidencia sobre el tema en cuestión, así que avisado está. Pero estas cosas tienen orden de prioridad, así que por el momento habrá que contarlo a ojo.

Si no recuerdo mal el único dado que no funciona es el de doble amenaza, el último dado de la primera serie. El resto van bien.

IzVe
 
14/04/2017, 19:04
Editado: 14/04/2017, 19:05

Ops, pues siento ponerlo duplicado. 

Gracias por la info adicional SamHorn

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.