Foro

Erawen K.O.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Erawen K.O.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2017, 15:47

Al final he besado la lona y es que llevo dos días con un dolor insoportable de oído el cual no se alivia con nada. Me sube por la cabeza y me baja por la mandibula. Acabo de llegar de urgencias y al menos tengo la solución, ahora tiene que hacer efecto.

A pesar de que estoy faltando al trabajo ahora mismo y seguramente mañana falte tambien, no creo que me deje caer mucho por aquí, salvo que se mitigue el dolor un mucho.

Perdonarme por no linkearlo en mis partidas. Pero me voy a la cama a ver si la medicación empieza a funcionar.

15/04/2017, 16:03
Editado: 15/04/2017, 16:04

Tranquila guapa. Cuando quieras te llevamos sopita caliente ^^.

Descansa!!

15/04/2017, 16:10

Eso es, tómatelo con calma. La salud es lo primero, y llevas una racha que ni que te hubiera mirado un tuerto. Un fuerte abrazo, nosotros te esperamos pacientemente a que estés mejor :)

15/04/2017, 16:26

Cuídate, Erawen. Lo primero, primero, y CU no está por delante de tu salud y recuperación

Ánimo.

15/04/2017, 16:33

Toca mejorarse Erawen, con toda la calma del mundo y mucho ánimo ^^ 

15/04/2017, 16:42
Editado: 15/04/2017, 16:49

Cuídate mucho guapísima, la salud es lo primero y se te espera lo que haga falta.

Ya sabemos cómo es esto. Aquí hay un Montaraz listo para hacerte una cataplasma cuando y donde haga falta ;)

15/04/2017, 18:14

¡Mejórate que es lo importante, jefa!

15/04/2017, 22:01

No te preocupes guapa, tu a cuidarte que es lo importante. Tus jugadores y compañeros esperaremos pacientemente.

¡Cuídate mucho, un abrazo!

P.D: En Teen Wolf ya ha linkeado Jayden este mensaje, así que están avisados.

15/04/2017, 22:02

Oh valgame!

Lo importante es que ya estas medicada. Por experiencia se que las gotas no ayudan pero como no se que es lo que tienes pues espero que realmente este haciendo lo correcto con tu oido. Ya que mi timpano se daño mucho mas despues de un mal tratamiento. No te meto miedo pero no confies en cualquier medico. Y menos de urgencia.

Y si despues tienes que escuchar tantas estupideces como yo durante el dia......

Dale mejorate rapido que te esperamos. Un beso, un abrazo y mis mejores deseos que es lo que puedo hacer desde aqui.

15/04/2017, 22:11

Cita:

P.D: En Teen Wolf ya ha linkeado Jayden este mensaje, así que están avisados.

Y acabo de hacerlo en Shinystone, también :)

15/04/2017, 22:33

Yo lo he puesto en Sangrientas Navidades, una de sus partidas como jugadora que compartimos :P

15/04/2017, 22:51

Recupérate pronto y vuelve para dar más guerra!

15/04/2017, 23:51

A curarse, que es lo que toca.

Mara
 
16/04/2017, 16:04

pues nada descansar y a recuperarse guapa!

17/04/2017, 10:59

Gracias a tod@s por los ánimos y buenos deseos, a la par que avisar en las partidas. Realmente estaba tan mal que no podía ni pensar ni nada. Ahora estoy mejor, sobre todo porque me estoy tomando el ibuprofeno de 600 y el paracetamol de 1g como caramelos. Y es que no llego aún a las horas marcadas por el otorrino respecto a la medicación para el dolor.

Al menos de un dolor continuo e insoportable que se extendia por la cabeza y la mandíbula y que de vez en cuando me propinaba unos latigazos que me dejaban doblada, he pasado a un dolor moderado y tolerable en el oído.

Voy a intentar ponerme al día con las partidas. A ver si así me distraigo y ese dolorcillo, el pitido constante y demás, quedan en segundo plano un ratejo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.