Foro

[Reclutamiento] Investiga la leyenda y Mujeres a contracorriente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Investiga la leyenda y Mujeres a contracorriente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2017, 19:25
Editado: 15/04/2017, 22:02

Traigo 2 plazas a ofertar. Aunque son para partidas diferentes abro un sólo hilo de reclutamiento porque los requisitos son casi los mismos. Ambas partidas son para un solo jugador y pretenden ser cortas y dinámicas (que no es lo mismo que de ritmo alto).

Son partidas sin grandes pretensiones y sencillas. Si buscas una aventura de grandes retos, legendarias hazañas y epicos finales no sigas leyendo el reclutamiento. Estas no son lo que buscas.

 


 

Investiga la leyenda

 

[color=#0B0B61]Eres un/a miembro de la Policía Nacional española que es enviado/a a investigar un "posible" crimen. Lo único que sabes seguro, por ahora, es que en el pueblo todos dicen que fue ÉL, el monstruo de los cuentos y las leyendas.[/color]

Si dijese que esta partida se basa en Expediente X estaría siendo tan mentirosa como pretenciosa, pero digamos que la idea de origen va por ahí. Tenemos multitud de seres mitologícos que "habitan" los pueblos de la Península y quería darles vida. Son seres fantásticos y curiosos, algunos más conocidos que otros pero, en general, poco populares fuera de su lugar de origen. La partida se inicia cuando al protagonista le piden que vaya a indagar en algo que, por falta de recursos, no se ha investigado suficiente y que, a falta de una explicación mejor, se está explicando con la leyenda de turno.

El mejor ejemplo, una muestra. Esta es la primera partida de esta saga donde nuestro protagonista fue El Urco. Confío en que os sirva para haceros una idea sobre si os puede interesar.  Investiga la leyenda - El Urco

 


 

Mujeres a contracorriente

 

[color=#0B0B61]En una época en la que el papel de la mujer está predefinido ¿qué harías si te encontrarás en una situación donde no pudieras seguir la senda marcada? ¿Intentarías volver al camino establecido o ir por uno diferente?[/color]

La idea de estas partidas es que un personaje femenino que vive en una época donde los límites eran más flexibles, se vaya enfrentando a situaciones que le hagan decidir hacia dónde quiere orientar su vida.

Publiqué el sondeo hace algún tiempo y parecía que había interés así que ahora que ya tengo las premisas del juego claras, abro el reclutamiento.

 


 

Hay 1 plaza disponible para cada partida. Para optar a la plaza tenéis que enviarme un MP indicando:

[color=#088A08]1.- Breve propuesta de personaje:[/color] Quién eres y cuál es tu situación actual. Algo sencillo, no necesito 500 líneas. Con que tengáis una idea clara y la sepáis explicar, me vale. Además:

  • Para la partida de Investiga la leyenda necesito que me digáis que postura tiene vuestro/a policía sobre los temas paranormales. Puede ser un creyente o un/a escéptico/a, me da igual, pero indicarlo.
  • Para la partida de Mujeres a contracorriente necesito que me digáis en que época queréis jugar (Far West, la Inglaterra Eduardiana o los Felices años 20)

 

[color=#088A08]2.- Ritmo: [/color]Puedo jugar con Medio o Bajo, pero no con Alto. Indicarme vuestra preferencia.

 

[color=#088A08]3.- Calificación: [/color]Puede ser una partida +18, PERO prefiero que sea para "todos los públicos". ¿Y entonces porqué no marco yo la calificación? Porque una cosa es que tenga una cierta preferencia y otra que no tengo ningún problema en jugar partidas +18. No me quiero cerrar a la posibilidad de un buen PJ sólo porque os digo que me gusta jugar cosas que luego cualquiera pueda leer. Si tenéis una buena idea y queréis una partida +18, mandarla. Si es mejor que lo demás que reciba, la jugaremos. También podría ser que fueras la única persona interesada XD. Así que ponérmelo también, por favor, indicarme con qué calificación preferís jugar para que yo pueda preparar la partida. (Una aclaración, la diferencia entre una y otra no es qué trama hay en la partida, si no cómo se cuenta. Para mi es una partida para todos los públicos si la descripción de "los hechos" puede salir, tal cual, en el telediario del mediodía)

Sí, pido la misma información para ambas partidas, pero eso no significa que os estéis apuntando a las dos ^^

Plazos: Doy una semana y media para recibir MP, al cabo de la cual habré contestado al 100% de los que me hayan escrito. Y después necesitaré otra semana y media para prepara la partida. Es decir que probablemente no se empezaría antes del 7 de mayo, pero tampoco tengo problemas para empezar un poco después.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.