Foro

Sondeo - Desafiar la mazmorra (Anime)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Desafiar la mazmorra (Anime)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2017, 20:48
Editado: 21/04/2017, 22:47

"Las mazmorras son alteraciones dimensionales, rupturas en el espacio-tiempo en cierto modo. Sin embargo no deberían ser consideradas como un lugar en especifico, mas bien deberían pensar en ellas como seres vivos caprichosos y voraces, porque lo son claramente. Estas se alimentan de las almas de quienes perecen en su interior, es por ello que generan monstruos y recompensas para atraer a los valientes como polillas a la llama, es decir su alimento..." - Textos antiguos.  

El mundo es un lugar enorme lleno de misterios y criaturas de lo mas raras. Sin embargo en la actualidad se a dejado un poco de lado la exploración de nuevas tierras por las dificultades que estas suponen. Mas bien la atención de los que intentan ganarse la vida esta en superar las mazmorras que han surgido en territorios conocidos, tanto que es lo que incluso los mercaderes y artesanos incentivan. Es por ello que grandes urbes surgen allí donde hay una mazmorra, ya que suelen prosperar por el flujo de gente. Solo algo es seguro: ¿Para que ir a buscar aventuras en tierras plagadas de monstruos y bestias, llenas de enfermedades y dificultades, si puedes tener aventuras y al poco rato estar en una posada con tus amigos? 

 


 

Saludos compañeros y compañeras. Vengo ante ustedes con esta idea: 

La partida se realiza en un mundo medieval de fantasía de estética anime, en donde todo está relativamente estancado de hace generaciones producto de la comodidad y la magia (por ello no hay avances en las mejoras de vida ni tecnológicos). Para salir adelante en la vida solo hay tres opciones, la primera es ser un artesano virtuoso, la segunda es ser un mercader con contactos y con talentos sobrenaturales para vender y por ultimo la posibilidad de jugarse el cuello siendo un aventurero visitando una mazmorra.

¿Porque una mazmorra?

Por extraño, raro y estúpido que suene, es posible encontrar en su interior lingotes de diversos metales, crecen hierbas de todo tipo, secretan sustancias alquímicas y como si fuera poco, solo para ponerle la guinda a la torta en ocasiones se encuentran cajones con alimentos o barriles con bebidas. Es por ello que hay tanta prosperidad a su alrededor... 

 

Datos de la partida:

1 - En este mundo si existe la magia, no es algo tan extraño de ver, sin embargo lo que si es extraño de ver son magos realmente poderosos como los de antaño. 

2 - Los aventureros del mundo están unidos al gremio de aventureros y existe un sistema de rangos.

3 - La partida es inspirada en varios animes, entre ellos Slayers, Danmachi, Overlord (En menor medida SAO y Log Horizon), así como por las novelas de Overlord, Gaikotsu Kishi-Sama entre otras. Sin embargo, en general es una inspiración relativamente ligera, el resto es una idea original. 

4 - El sistema a usarse en la partida es un sistema propio que nació como una adatación a Musu-Musu-Musume!? que desarrollamos con unos amigos para este tipo de partidas con combates. 

5 - En la partida el jugador encarnara un aventurero novato.

6 - El ritmo de la partida será personalizado. Es decir el jugador puede postear mas de una vez al día si lo desea de Lunes a Sabado, sin embargo los únicos mensajes obligatorios serán como de ritmo medio (Martes, Jueves y Viernes) para mantener la partida viva. 

7 - Finalmente. La partida tiene clasificación M17 (No R18) por los siguientes motivos:

  • Violencia moderada (No tan explicita como para llegar a gore)
  • Ecchi (Escenas picantes, no pasaran a sexo)
  • Bebidas alcohólicas, drogas. 

 

Para entrar a la partida:

Enviadme los siguientes datos:

  • Nombre del personaje (no necesariamente japones)
  • Edad: 16 a 30 años sería mas o menos el rango de una persona que se lanza a la aventura. Por lo general los nuevos tienen entre 17 y 20 años. 
  • Descripción Física + Foto estilo anime de buena calidad: Procuren describir lo importante del personaje, no es necesario poner un texto gigante.
  • Descripción Psicológica: Como se desenvuelve el personaje en sociedad.
  • Estilo de pelea: Como se imaginan a su personaje luchando. ¿Alguna arma preferida? ¿Solo los puños? ¿Es soporte? ¿Usa magia? ¿Usa trucos o diversas herramientas? 
  • Motivación para transformarse en aventurero y querer ir a la mazmorra: Por lo general en el mundo las motivaciones varían. Pero por las razones mas comunes son el amor por la lucha, querer fama o gloria, querer riquezas, desear conocimientos ocultos, etc.

 

Nota: Es posible que subdivida la partida en una serie de partidas cortas para que se vea que tiene objetivos puntuales y se note su progreso. Para esta primera parte solo requiero 2 aventureros. A lo mucho 3. 

 

Cualquier duda o consulta estoy a su disposición. 

 

Edito: Para añadir, si están permitidas otras razas mientras no sean consideradas un monstruo (es decir no ángeles ni demonios, ni goblins, etc. Pero lo clásico como hombres bestia, humanos, elfos, enanos, etc si). 

21/04/2017, 22:57

Me he visto casi todos los animes que has mencionado XD, por lonque me encantaria participar. Te envio un MP en breve

21/04/2017, 23:21

Igual yo.

21/04/2017, 23:35

Estaría muy interesado en la partida. De hecho, cuando ví el nombre del Sondeo automaticamente pensé en DanMachi. Si me hago un tiempo hoy te mando un MP :)

21/04/2017, 23:37

Me alegro que haya gente interesada. Gracias por el voto de confianza chicos, yo ahora estoy creando la partida que abriré en breve. 

Cualquier duda o consulta estoy a su disposición. 

22/04/2017, 01:11

 

MP enviado. A ver si hay suerte.

24/04/2017, 20:09

Dejo tres horas mas para recibir conceptos y se cierra el plazo, aun no hay nadie elegido pero si eh recibido cosas muy buenas. 

24/04/2017, 23:09

Plazo cerrado, muchas gracias por el interés gente :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.