Foro

¿Ha petado Autorol?

Comunidad Umbría :: Autorol :: ¿Ha petado Autorol?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2017, 18:15

Estoy en una reunión super entretenida en el trabajo, tanto que he decidido entrar en Autorol desde el móvil y me he encontrado con que me da error. ¿Ha petado el servidor o la página?
Era mi salvación, ahora me va a tocar atender en la reunión y corro peligro de muerte por aburrimiento extremo.

tynd
 
24/04/2017, 18:32
Editado: 24/04/2017, 18:33

A mí me funciona perfectamente.

EDIT: Al darle a jugar también me ha saltado un mensaje de error.

24/04/2017, 18:38

Exacto, al darle a jugar peta :'(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2017, 18:41

¿Estáis entrando desde autorol.es o desde autorol.comunidadumbria.com? ¿Qué partida es?

¿Qué pasos seguís? 

Yo he probado 'herencia maldita' y no me da error.

tynd
 
24/04/2017, 19:18
Editado: 24/04/2017, 19:27

Yo he entrado desde autorol.comunidadumbria.com, no le he dado a ninguna partida en concreto si no al boton de jugar.

EDIT: Cuando le he dado a una partida en concreto no me ha dado problemas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2017, 19:54

Ese botón va a desaparecer ahora en la 2.0. Si no tiene en memoria una partida es cuando peta. Y la verdad es que en el 1.0 se hicieron tantos cambios 'al vuelo' que ya ni recuerdo cuando tiene memorizada o no una partida (en los primeros tiempos solo había una partida así que...).

24/04/2017, 21:10

Me quedo más tranquilo.

Al final he podido jugar entrando directamente desde una de las partidas. La reunión se me ha hecho más amena XDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2017, 21:17

Ah, las benditas reuniones de empresa XD

Por curiosidad ¿cuál has jugado? 

 

24/04/2017, 22:33

Pues estoy con Herencia Maldita. No me ha dado tiempo a terminarla porque ha terminado la reunión, jejeje.

24/04/2017, 22:43
Editado: 24/04/2017, 22:44

Aprovecho este hilo ya que también pensé que había petado Autorol, aunque por un motivo distinto.

Hace tiempo, casi cuando empezaron a promociarlo por Umbría (es decir, salir en el panel lateral), me hice la cuenta y probé algunas de las partidas, muy chulas por cierto. A los pocos días intenté meterme pero me encontré que no aceptaba mi cuenta a pesar de asegurarme que había metido tanto el usuario como la contraseña bien (por desgracia soy una de esas personas que no se complican demasiado para sus contraseñas, así que no puse nada extravagante). Probé incluso lo de "Recuperar contraseña", y el resultado era el mismo.

Al ver que no funcionaba decidí hacerme otra cuenta para, a los dos-tres días, tener el mismo problema.

Sinceramente pensé que todavía estarían arreglando algunas cosas al estar recien lanzado y que estaría petado, por eso al ver el título de esta escena pensaba en primera instancia que se trataba de eso. Por eso quería aprovechar un poco, viendo la ocasión.

PD: Sí, recuerdo que intenté mandar un correo pero la dirección no la aceptaba o algo así. Luego lo dejé estar pensando eso, que sería algo temporal. No sé si a alguien más le ha pasado.

Ah, y perdón si no es el hilo adecuado.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/04/2017, 22:52

Es el hilo adecuado.

Alguna gente me mandó emails con problemas y procuré resolverlos. El tema es que tengo casi listo el Autorol 2.0 (en realidad ya estoy haciendo los tests de migración) y dejé 'en standby' el proyecto mientras lo cerraba. 

Mándame un email a autorol (arroba) comunidadumbria.com desde la cuenta con la que te registraste y lo que haré es restaurarte de forma manual la clave. El problema de la restauración de clave automática es que creo que manda a una dirección antigua (autorol.argosgalaica.com, me parece) que me olvidé de cambiar (a ver si mañana por la mañana lo hago en un momento). 

talyn
 
26/04/2017, 00:43

pues yo lo desconocia....y acabo de registrarme y no puedo entrar

talyn
 
26/04/2017, 00:48

ya he podido

talyn
 
26/04/2017, 02:21

los errores te los ponemos aqui?

talyn
 
26/04/2017, 02:40

aventura terminada, ha estado bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/04/2017, 09:31

Mejor mandádmelos a autorol (arroba) comunidadumbria.com

Tengo algunos pendientes de responder pero en cuanto pueda me pondré con ellos.

26/04/2017, 09:41

Probé ayer a meterme de nuevo en Autorol y al parecer por fin me acepta la cuenta, por lo que parece que se ha arreglado solo. Creo que debería haberlo comprobado antes de mandar el correo, culpa mía.

Gracias igualmente Chemo y perdón las molestias :)

talyn
 
26/04/2017, 10:04

yo ayer la jugue y lance un conjuro de revivir a los muertos XD

 

02/05/2017, 17:45

A mí lo que me pasa desde hace tiempo es que soy incapaz de recuperar mi clave.

Te envié hace tiempo un correo, pero no sé si lo viste.

Al meter el correo, te llega el típico correo automático con la nueva clave.

Cita:

Hola:

Recibes este email desde autorol porque has olvidado tu clave y quieres solicitar una nueva.

Tu nueva clave es ésta: **************

Para acceder a la web directamente desde este enlace:

http://autorol.argosgalaica.com/cuenta/recuperar/v...

Si no has solicitado un cambio de clave ignora este email.

Si tienes cualquier otro problema o duda estamos a tu disposición para ayudarte.

Un saludo,

    autorol
    http://autorol.argosgalaica.com
    autorol@comunidadumbria.com

Sin embargo al pinchar en el enlace te dice "página no encontrada" y no veo otra forma de acceder para validarla. Y si intento meterla a pelo, desde la pantalla de inicio de sesión, no me va.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.