Foro

Me sobran unas claves de Steam...

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Me sobran unas claves de Steam...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2017, 21:34
Editado: 25/04/2017, 12:33

... y realmente no sé qué hacer con ellas. Los bundles es lo que tienen, que no te interesan todos los juegos, pero al precio al que están pues te los llevas todos. Aunque alguno lo tengas repe.

Por si alguien quiere alguno, dejo aquí la lista. Los que están dos veces es porque, sí, tengo dos claves diferentes. Una del 2015 o 16 (espero que esas cosas no caduquen xD) y la otra de hoy mismo. Las que están una vez son las de hoy.

La (L) es porque tenía marcados los que además de para Windows van bien en Linux.

SteamKeys escribió:

(L) Sparkle 2 Evo
(L) Sparkle 3 Genesis
(L) Sparkle ZERO
(L) Millie
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Violett Remastered
(L) 16bit Trader
(L) Iesabel Steam Key: YJB2Z-5BQ9K-WK5TI
(L) Frederic: Evil Strikes Back
(L) Frederic: Resurrection of Music
24/04/2017, 21:40

Todas! Dame todas! Las necesito para satisfacer mi síndrome de Diógenes digital...

Ahora en serio, recomienda alguno en concreto? Porque debo tener 140 juegos y la mitad no los he instalado. Y otros de culto que se supone que son lo más de lo más y me han dejado con una cara de después de la diarrea (Stanley's Parabole por ejemplo)

24/04/2017, 22:01

Sí, el Stanley es un tanto raro. A mí me hizo gracia durante unas cuantas partidas, luego ya pierde el interés. Tampoco es lo que se diga la pera limonera.

24/04/2017, 22:12

Mi única recomendación es que los buques en steam y mires de qué van y si te molan, que cada uno somos de nuestros? respectivos progenitores

25/04/2017, 11:08

Vale, ya han encontrado hogar dos claves.
(L) Violett Remastered
(L) 16bit Trader

¿Alguien quiere adoptar las que quedan?

25/04/2017, 12:33

Otra clave que nos deja
(L) Frederic: Resurrection of Music Director's Cut

28/04/2017, 15:01

¡Claves nuevas!

Cita:

BlackSmith HIT
Surfingers
The Dweller
Fly O'Clock
Timberman
Risky Rescue
Roll'd
Cat on a Diet
W/A Sinless + OST
8infinity
The Mahjong Huntress
The Final Take
The Dolls: Reborn

A las que hay que sumar las que quedaban, claro:

Cita:

(L) Sparkle 2 Evo
(L) Sparkle 3 Genesis
(L) Sparkle ZERO
(L) Millie
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Violett Remastered
(L) 16bit Trader
(L) Iesabel Steam Key: YJB2Z-5BQ9K-WK5TI
(L) Frederic: Evil Strikes Back
(L) Frederic: Resurrection of Music
28/04/2017, 15:32
Editado: 28/04/2017, 15:35

Pues si sigue disponible, con mucho gusto me quedo con The Dweller.

PD. Como mola la música del Surfinger, pero no quiero abusar, que ya con uno me llega.

28/04/2017, 15:40

The Dweller adoptado.

Vuelve en unos días, si nadie se ha llevado el surfingers te lo llevas tú ;)

28/04/2017, 15:58

Muchas gracias, va a molar esto de masacrar arqueólogos...

28/04/2017, 16:31

Yo voy a hacer un poco de coche escoba. Me interesa el primero y los demás, si pasado un tiempo no los quiere nadie a mí me interesan, pero que vaya pillando la gente y ya con calma.

De todas maneras estas cosas se pueden regalar después entre cuentas. XD

16bit trader

Timberman
Risky Rescue
Roll'd
8infinity
The Mahjong Huntress

28/04/2017, 18:10

Si me puedes poner un PM con el nombre del juego te lo mando en un tris ;)

Punky
 
28/04/2017, 18:26

Por tocar un poco las narices (y porque es muy mono el juego).

¿Puedo pedir el Risky Rescue? ¿Sí, sí, sí, sííííííííííííííí?

Tengo que dejar mi papel de niña pequeña.

Me meto demasiado en los papeles de mis personajes de rol y acabo siendo muy repelente.

Gracías. :D

29/04/2017, 09:36
Editado: 29/04/2017, 09:39

Si hay alguno en plan anime, me animaria yo a pedir esa clave de steam jajaja

el de The Dolls: Reborn tiene buena pinta, juegos de terror en primera persona, con ese ambiente claustofóbico

El de The Final Take me recuerda a los Project Zero

29/04/2017, 10:32

Cita:

Si me puedes poner un PM con el nombre del juego te lo mando en un tris ;)
29/04/2017, 12:54

Se nos van The Final Take y The Dolls: Reborn

BlackSmith HIT
Surfingers
The Dweller
Fly O'Clock
Timberman
Risky Rescue
Roll'd
Cat on a Diet
W/A Sinless + OST
8infinity
The Mahjong Huntress
(L) Sparkle 2 Evo
(L) Sparkle 3 Genesis
(L) Sparkle ZERO
(L) Millie
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Violett Remastered
(L) 16bit Trader
(L) Iesabel Steam Key: YJB2Z-5BQ9K-WK5TI
(L) Frederic: Evil Strikes Back
(L) Frederic: Resurrection of Music

02/05/2017, 12:37

Vale, el EDIT en el foro no parece funcionar (o al menos no a mí, que puedo ser muy manazas), así que en vez de actualizar, toca volver a postear. Sorry por el spam.

BlackSmith HIT
Surfingers
Fly O'Clock

Roll'd
Cat on a Diet
W/A Sinless + OST
8infinity
The Mahjong Huntress
(L) Sparkle 2 Evo
(L) Sparkle 3 Genesis
(L) Sparkle ZERO
(L) Millie
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Kayaking
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - Mountain Adventure
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Teddy Floppy Ear - The Race
(L) Violett Remastered
(L) 16bit Trader
(L) Iesabel Steam Key: YJB2Z-5BQ9K-WK5TI
(L) Frederic: Evil Strikes Back
(L) Frederic: Resurrection of Music

Faris
 
02/05/2017, 13:31

El W/A Sinless tiene buena pinta. Yo tengo bastantes juegos que no he jugado, pero si nadie más lo quiere, me gustaría tenerlo.

02/05/2017, 20:53
Editado: 02/05/2017, 20:53

Yo tengo mucha curiosidad por probar el sparkle. Si me pasas la clave del Zero, que creo es el más nuevo, te lo agradesco

25/05/2017, 20:23

El Surfingers también está ya adjudicado.

¡Hawaii, allá voy!

25/05/2017, 21:59

Hostia, no había visto esto, pero yo también tengo unos cuantos juegos muertos de risa por lo mismo. Luego echo un ojo a los que tienes, e igual añado yo también alguno.

01/06/2017, 13:22
Editado: 01/06/2017, 20:59

Hola hermosos, añado unos juegos que tengo que no voy a jugar o que tengo repetidos:

They Bleed Pixels

DiRT Rally

This is the Police

The Turing Test

Black Mesa

Layers of Fear: Masterpiece Edition

01/06/2017, 13:57

que buena pinta el Layers of Fear:Masterpiece Edition y el The Turing Test

Juegos asi en primera persona, en plan terror, exploracion y accion, están geniales

Me pido alguno de esos dos [sin son los dos, mejor que mejor jajaja ]

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2017, 14:01

The Turing Test está bien. Me parece un poco facilote y aún no lo he terminado, pero es de tipo puzzles bastante bien hecho.

They bleed pixels está genial si os gustan los plataformas exigentes. También estoy en fase de terminarlo pero a veces me dan ganas de lanzar el mando por la ventana y me lo tengo que tomar con calma.

This is the Police me defraudó. Muy repetitivo. Pero tiene calidad, para que negarlo.

Layes of Fear me aburró inmisericordemente. Dadas las críticas me esperaba una maravilla pero fue un 'meh' en toda regla.

Pero vamos, que la selección de descartes de Morapio es muy buena, cualquiera de los juegos vale la pena.

 

 

01/06/2017, 14:42

Muchas gracias Morapio por el detalle.

Una pregunta de novato de Steam ¿Cómo demonios es que os sobran juegos? ¿Los habéis comprado y os arrepentís de ello antes de haberlos jugado? ¿Os han tocado en una tómbola?

01/06/2017, 15:36

Hay sitios como humblebundle que por cuatro cuartos te compras un porrón de juegos. A veces lo haces porque así 1 o 2 que sí te interesan te salen tirados de precio y cuando ves de cerca los otros piensas "para qué activar el código si le puede hacer más ilusión a otro?". También está el tema de que si compras varios bundles es fácil que acabes teniendo algunos repetidos.

01/06/2017, 16:03
Editado: 01/06/2017, 16:05

Ya veo, ahora entiendo lo de sitios como por ejemplo ESTE donde particulares venden claves de Steam por la mitad o menos de lo que cuestan en el propio Steam (hace un par de días me pillé el Crash Dive por dos duros).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2017, 16:13

El problema de los particulares es que hay que tener cuidado porque te puede tangar. Y luego yo no me fiaría de que hubiese alguna movida rara y por eso te baneen la cuenta de Steam. Que no sé si es leyenda urbana o no pero no me arriesgo.

Yo estoy suscrito al Humble Monthly y es como dice Oideun: me quedo con los que quiero y los otros los guardo para sortear en Umbría o para pasárselos a colegas. Humble Bundle también saca de vez en cuando paquetes chulos. Y hay otros sitios con Bundles más cutres pero que a veces traen alguna joya por 1 o 2 euros. Por ejemplo si mal no recuerdo me hice con un Bundle de 3 euros que traía el juego que me recomendaste tú del Soggoth que se come a los exploradores (que me está molando por cierto)  y venía con 6 juegos más. 

Al principio te puede el vicio y arramblas con todo pero luego te controlas y empiezas a cargar sólo lo que te interesa. Porque incluso así acabas teniendo cuentas con más de 680 juegos... 

01/06/2017, 18:00

Porque incluso así acabas teniendo cuentas con más de 680 juegos.

So true, brother. 

XD

01/06/2017, 19:43

Es que Steam está pensado para que te enganches, menuda panda de cabrones, hace un par de días me compré un juego de tiros (Blood & Bacon) que probablemente sea una castaña, pero es que costaba 79 céntimos... ¡79 céntimos! 

¡¡¡ 79 CÉNTIMOS !!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.