Foro

Me sobran unas claves de Steam...

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Me sobran unas claves de Steam...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2017, 20:43

Uh, estás en la fase de ¡cuesta menos que un café!

Te voy a dar un consejo: ¡HUYE! Porque en breve viene la de 'pero si me regalan este juego por comprar esto' y posteriormente la de 'oh, este lo tenía pirata y ahora lo puedo tener en mi cuenta para jugar algún día'. Le sigue la de 'total esto me lo gastaba yo en cañas' y acabas con cientos de juegos acumulados de los que jamás jugarás ni un tercio. 

Y algunos hemos acabado clasificándolos por duración para saber cuantos podemos terminar y sacar del listado de pendientes. 

La heroína debe ser menos peligrosa.

01/06/2017, 20:51

Yo tengo una clasificación para algunos juegos que se llama "ya si eso...". Así que te puedes imaginar de lo que habla Chemo xD

Rutger_Hauer, te mando un mp con las claves de los dos.

01/06/2017, 20:54
Editado: 01/06/2017, 20:56

Pues te voy a hacer caso, mientras tenga un sólo juego pendiente no me pienso comprar nada que no esté rebajado por lo menos al 50% y que además no tenga ya en mi escueta lista de deseados, que además entre el Sleeping Dogs y el de los submarinos creo que tengo por lo menos hasta septiembre.

Por otro lado me congratulo de haber sido capaz de escapar al asunto de los cromos y las insignias, me planteé como objetivo tener todo de un sólo juego para darlo por superado y no volver a tocar el tema, y ya tengo absolutamente todo lo que se puede tener de The Dweller (celebro que te haya gustado) y estoy poniendo a la venta todos los cromos que me van entrando (y hasta he vendido alguno ya).

Creo que me centraré en las viejas drogas conocidas: ayer mismo me pillé ESTO a ver si un clavo saca otro clavo.

01/06/2017, 20:58

Al 75 por lo menos, Enaitz. Si no está al 75, mucho te tiene que gustar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2017, 21:58

Pues te voy a hacer caso, mientras tenga un sólo juego pendiente no me pienso comprar nada que no esté rebajado por lo menos al 50% y que además no tenga ya en mi escueta lista de deseados, que además entre el Sleeping Dogs y el de los submarinos creo que tengo por lo menos hasta septiembre.

Es que si ese es tu baremo dentro de dos meses tienes 100 juegos al menos. Que un juego en Steam esté al 50% es muy fácil sobre todo si son juegos antiguos (y acojónate que la juventud ya le llama antiguo a algo que pasa de un año) o si es un juego indie (como son los que te gustan a ti, a veces ultra-indies y hipsters XD). 

Haz caso a Morapio: menos del 75% y que te guste mucho mucho. De lo contrario... el horror ¡el HORROR!

Por cierto ¿te moló el Sleeping Dogs?

01/06/2017, 22:37

Bueno, pues trataré de contener mis ansias y centrarme en lo que ya tengo.

Por cierto ¿te moló el Sleeping Dogs?

Todavía ni lo he instalado, ya con el Plague Inc., el Crash Dive y el Broforce me llega, cuando los vaya liquidando lo instalaré, pero el GTA IV es junto con el primer Mafia de lo mejor que he jugado, así que sospecho que si que me gustará.

02/06/2017, 01:37

Cuando quieras echar un broforce avisa, Enaitz, que yo tengo todo el vicio con él :D

02/06/2017, 03:51

yo tengo por costumbre, me instalo un juego e intento pasarmelo, cuando lo consigo, ya instalo el siguiente.
Aunque hay casos que me matan troposcientas veces y decido mandar a la porra el juego.
como me paso con el de terror que me pasasteis por aqui, el dolls no, el otro, no hay manera de coger todas las dichosas fotos sin que tenga soplandome en la nuca el dichoso espectro, como no, ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado en ese nivel jajajaja

02/06/2017, 07:39

Cuando quieras echar un Broforce avisa, Enaitz, que yo tengo todo el vicio con él :D

Todavía no me he puesto con lo de jugar varios en red a ningún juego, pero tiene pinta de que es otra novedad más a la que poder engancharte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.