Foro

¡Vuelve la Umbrionada 2017!

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: ¡Vuelve la Umbrionada 2017!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2017, 17:05

El origen de una larga rivalidad. Los fotomatones compiten por el liderazgo del sistema y ya tienen su propio signo de manos preparado para identificarnos en las calles y dejar claro que el monte de Marte es mejor que el monte de Venus.

07/07/2017, 12:41

Hola.
Las imágenes que estabamos usando para validar (o no) las pruebas de esta Umbrionada 2017 están alojadas en Photobucket. Así que ahora mismo están desactivadas. Eso significa que por ahora van a seguir así hasta que solucionemos el problema.
No os asustéis, lo solucionaremos.

17/07/2017, 22:01

Hola! Necesitamos si pueden incorporar a Sybill a nuestro equipo!

 

17/07/2017, 22:15

Hecho!

15/08/2017, 19:54

Recuento de pruebas subidas a la web en este momento, que no es lo mismo que puntuación.

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy Resurrection: 42
Los Cabrones de las Motosierras: 32
Fotomatones de Marte Recargados: 32
El inesperado pero previsto equipo n° 5: 28

16/08/2017, 02:59

Caramba, me he acercado bastante a este recuento. 

Gracias por la información. Seguro que ayuda a que los equipos tengan ganas de seguir subiendo pruebas...

05/09/2017, 14:24

Recuento de pruebas subidas a la web en este momento, que no es lo mismo que puntuación. El recuento esta bastante apretado, y la puntuación de los vídeos puede ser determinante para obtener al equipo ganador de esta edición.

La resurreción de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy: 46
Los Cabrones de las Motosierras: 42
Fotomatones de Marte Recargados: 55
El inesperado pero previsto equipo n° 5: 40

guro
 
06/09/2017, 08:49

Se nota que llegamos a la recta final y los equipos empezamos a forzar la máquina umbrionera. Gracias por el recuento, así nos auto-estimulamos.

06/09/2017, 20:49

Pues este año esta la puntuación bastante reñida. Tener en cuenta que los vídeos valen tres puntos, y ahí puede estar la victoria.

06/09/2017, 23:35
Editado: 06/09/2017, 23:37

Pues...

Si tenemos en cuenta que los vídeos valen 3 puntos.

Si tenemos en cuenta que hay varias pruebas que no se han validado pero que creo que están bien.

Si tenemos en cuenta que hay otras puntuaciones pendientes (los +1 de la enciclopedia o de las zapatillas, que hasta el final de la Umbrionada no se sabrá a quien corresponden)

Si tenemos en cuenta algunas pruebas invalidadas que se han repetido

Y si no tenemos en cuenta los logros. A 6 de setiembre mi recuento dice que:

Fotomatones de Marte - 61 puntos - 6 logros

El equipo n 5 - 54 puntos - 4 logros

Los cabrones de las motosierras - 53 puntos - 5 logros

Los momentos incómodos - 50 puntos - 7 logros

Pero bueno, eso és solo un recuento que yo me he echo y sin ninguna base científica...

12/09/2017, 18:53

Yo paso a decir, que esas puntuaciones derrochan optimismo, así que probablemente sean Fake News.

Pero si queréis una puntuación oficial, os puedo decir que hay un equipo que está en negativos :D. Y no, no son los Cabrones.

12/09/2017, 23:46

Pista, todos los equipos que tienen antiguos miembros de la organización de la Umbrionada empiezan con puntos negativos. Lo sabe todo el mundo.
#TrolleaMás

15/09/2017, 13:49

Estimados Daraexus y EbaN

Entiendo que les extrañe mi sistema de medir la puntuación. Quizá puedan opinar que un servidor es muy optimista porque, efectivamente, he decidido valorar con un punto positivo todas las pruebas presentadas aunque no se hayan marcado como válidas todavía por la organización.

Seguramente algún punto va a caer porque alguna prueba se va a invalidar. Pero me gusta el optimismo y me gusta pensar que los equipos han ido aprendiendo como mejorar las pruebas para evitar invalidaciones.

Así que aprovechando que es 15 de septiembre, es decir, nos quedan 2 meses justos de Umbrionada, voy a publicar mi recuento de nuevo (espero que tener los marcadores actualizados no sea ilegal)

Equipo Pruebas presentadas Puntos por pruebas Puntuación con extras (temporal) Logros
Los Fotomatones de Marte 55 71 94 6
Los Cabrones de las Motosierras 44 58 73 5
Los momentos incómodos 44 58 68 7
El equipo n5 37 51 64 4

Y como es feo presentar algo así sin citar las fuentes, pues nada, aquí la hoja de cálculo en la que baso mis elucubraciones

adnes
 
16/09/2017, 21:36

Pero si queréis una puntuación oficial, os puedo decir que hay un equipo que está en negativos :D. Y no, no son los Cabrones.

Daraexus

Pista, todos los equipos que tienen antiguos miembros de la organización de la Umbrionada empiezan con puntos negativos. Lo sabe todo el mundo.

EbaN

Lo sabe todo el mundo...

...

...

:_(

En cualquier caso, las puntuaciones secretas (ya sean: puntos extras, inicios en negativos variables para los equipos que tengan expedientes jugosos, bonos, etc. ) que hacen variar las puntuaciones es lo que también le da vidilla a la Umbrionada, si los equipos pudiéramos contabilizar las puntuaciones oficiales, nos perderíamos la emoción final del concurso y la eterna espera del recuento de los jefes.

30/10/2017, 04:25

Recuento de pruebas subidas a la web en este momento, que no es lo mismo que puntuación. El recuento esta bastante apretado, hay dos equipos que están en tan solo seis pruebas de diferencia pero por atrás no andan muy lejos.

La resurreción de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy: 67
Los Cabrones de las Motosierras: 77
Fotomatones de Marte Recargados: 83
El inesperado pero previsto equipo n° 5: 67

07/12/2017, 15:55
Editado: 07/12/2017, 15:57

Estimados participantes de la Umbrionada™ 2017, tengan a bien completar la encuesta que se les ha facilitado en sus partidas de equipo. Esa información nos es necesaria de cara a la próxima edición, la décimo aniversario.

Igualmente, aquí tienen un breve resumen de esta edición. Incluye el recuento final de puntos, el listado de pruebas, y las tres pruebas ganadoras del premio del público, mejor anécdota y espíritu de la umbrionada.

Pulsa la imagen
Pulsa la imagen

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.