Foro

project zomboid

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: project zomboid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
11/05/2017, 00:52

Buenas, era para saber si hay jugadores del juego en umbria, ya que es un buen juego para un grupito...estaria genial encontrar otros jugadores.

Para quien no sepa que es:

Se trata de un juego con unos grandes graficos " ", basicamente explica la historia de como moriste en el apocalipsis zombie, si exacto, este es el mensaje de bienvenida cuando empiezas una partida, se da por echo que moriras.

https://www.projectzomboid.com/

Tu primer objetivo es conseguir algo para defenderte, desde un cuchillo de mantequilla, una sarten, un bate de beisbol...lo que sea, conseguir comida agua medicinas etc...primero eres saqueador, luego intentas ser constructor y montarte un refugio, para terminar montando una especie de comunidad autosuficiente.

Un saludo.

11/05/2017, 11:00

Le eché un vistazo hace tiempo, pero estaba muuuy verde. ¿Qué tal está ahora?

11/05/2017, 11:24

Yo juego. Seguramente es el juego de supervivencia zombie más completo

11/05/2017, 13:09

Le eché un vistazo hace tiempo, pero estaba muuuy verde. ¿Qué tal está ahora?

Pues por lo que tengo entendido a mejorado bastante Veldrin, quizá le falte algo aún, pero sin duda es uno de los mejores juegos de supervivencia zombie.

 

 

talyn
 
11/05/2017, 16:52

lo actualizan incluso demasiado, cuando estan implementando cosas...en una semana han actualizado unas 4 veces, yo hace pocos meses que juego, pero aun no he visto ninguna cagada, y menos aun las cosas nuevas que implementan.

El motivo, creo que es porque, hay la opcion de jugar a su propia beta, todo lo que hacen nuevo o modifican lo ponen en beta abierta, si va bien, lo pasan a la siguiente actualizacion. Es el primer juego que veo que hacen caso de los jugadores.

A mi me gusta mucho, ademas hay un mod llamado hydrocraft que expande el juego 20 veces mas que de base.

chicos quien quiera jugar juntos agregarme a steam, mi nick es:

talyn

veras el mismo goblin 

y pone que soy de sri lanka xd.

12/05/2017, 00:07

Hay un mod llamado hydrocraft que expande el juego 20 veces mas que de base.

Sí. Es uno de los que yo uso

Te agrego.

12/05/2017, 10:29

es gratis? está en español?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/05/2017, 19:34

Que yo sepa ni es gratis (14 € en Steam) ni está en Español :)

13/05/2017, 09:38

Yo lo jugué hace bastante tiempo, es un pedazo de juego impresionante, a mi me gustó mucho si os gustan los juegos de supervivencia y demás. Para todo el contenido que tiene 14 € es incluso poco.

La verdad es que me encantaría probar el coop, pero no tengo nada de tiempo para jugar =( Pero os animo a los indecisos a que os lo pilléis y lo probéis, no decepciona para nada!

PD -> si no recuerdo mal creo que sí tiene traducción al castellano (aunque yo os recomendaría jugarlo en inglés, que así se practica! :P)

13/05/2017, 11:47

En español si está! talyn te agrego que aunque ahora no tengo tiempo me molaria jugar con alguien una partida decente

talyn
 
14/05/2017, 11:51

yo lo compre en pack de 4 de oferta y me salio a 7 euros o asi.

Esta en español bien traducido.

Los que querais agregarme adelante os estoy esperando xd.

17/05/2017, 17:21

yo estoy pensando seriamente en comprarmelo... pero tengo que ahorrar, que dilemon

17/05/2017, 17:28

Lo tengo, lo he probado y parece que mola... Pero el tutorial en español se 'clava' cuando se supone que has de rematar al primer zombi. Te dice que hagas clic izquierdo para rematarlo, y lo único que consigues es nada... Y si lo matas a sartenazos, ahí te quedas, mirando el mapache badass y dando vueltas por la casa. :S

talyn
 
17/05/2017, 17:34

que raro...pero bueno el tutorial...digamos que deja bastante que desear. Agregame y echamos una partidita.

17/05/2017, 19:08

Yo tengo el juego, aunque hace mucho que no lo toco. Te agrego y a ver si un día coincidimos. Un saludo!

talyn
 
17/05/2017, 20:35

aceptado

18/05/2017, 11:21
Editado: 18/05/2017, 11:22

Leñe, me habéis picado tanto el gusanillo que lo voy a volver a instalar, os odio xD

Esta tarde cuando llegue a casa te agrego Talyn! Que yo creo que aunque sea los fines de semana puedo sacar algo de ratillo. De todos modos el temas de partidas coop sabemos cómo va? Me refiero, se crea una especie de servidor y que se acople el que quiera?

Y otra pregunta, con mods se puede jugar en coop? Que cuando yo jugué creo que ni había mods xD

18/05/2017, 11:43

Talyn, ya he aprendido a machacar cabezas en el suelo, la verdad es que el tutorial es malillo... 

De momento he empezado una en fácil para irme haciendo con el sistema, y ojalá tenga tiempo para un coop, pero mis horarios son bastante... raros xD

talyn
 
19/05/2017, 01:49

veldrin yo te ganare con horarios raros.

 

El tema coop parece ser un problema, no he cosneguido que funcione....quizas la solucion facil es entrar en algun servidor abandonado...hay montones y jugar ahi.

20/05/2017, 23:30

Bueno, ya he hecho algunas partidillas en fácil... Tengo algunas dudas.

-A veces se oyen disparos, perros, o un helicóptero. ¿Hay más gente por ahí? ¿Algún PNJ? O salvo que juegues en coop, vas solo?

-Me parece increíble que no haya coches, ni motos, ni bicis siquiera... vamos, es que ni un monopatín ¡Ni una miserable carretilla para llevar cosas! Menudo fallo

-Algunas cosas son absurdamente difíciles de encontrar, como un destornillador o un reloj de bolsillo...

-El sistema de habilidades... Bueno, que tengas que leer libros para subirlas de nivel me parece bastante feo. ¿Cómo lo haces si coges el defecto Analfabeto...?

-Mola explorar las casas, pero estaría muy chulo que tu personaje supiera al menos cómo es su barrio... ¬¬' Dónde está el súper, la iglesia, o cómo se llama la ciudad donde vive, porque desde luego, encuentras mapas de tres ciudades diferentes y sigues sin ser capaz de ubicarte hasta que no encuentras edificios realmente especiales... Y aún encontré una pequeña iglesia que no logré situar en ninguno de los tres. No sé, el típico GPS que te marca los malos no, claro, pero al menos un mapa 'mental' con tu barrio al detalle y tu ciudad en líneas generales estaría bien.

-Pese a todo, el juego es una pasada y seguiré dándole caña en niveles de dificultad más altos. A ver si lo mejoran un poco (Y no hablo de los gráficos, que para lo que es ya va bien)

talyn
 
21/05/2017, 00:22

veldrin no te veo nunca conectado, saluda y jugamos... a tus preguntas:

 

- soy ruidos ambientales, y los zombies reaccionan a ellos. Si escuchas la radio veras que hay comunicacion, basicamente no todo el mundo esta infestado.

- los coches estan a punto de implementarlos, aunque si que estan en mod, igual que carretillas transpales etc...el mod es hydrocraft, pero cuidado es un mod que te complica todo, haces mineria,  caza, remaderia...etc.

- en la wiki te diras donde puedes encontrar las cosas...por ejemplo el destornillador en almacenes siempre hay, el reloj en casas o en cadaveres.

- los libros es erroneo, los libros lo que hace es subir mas rapido, (multiplicador) pero puedes subir hasta el maximo sin ningun libro.

- lo del mapa es cierto, hace poco que lo han implementado, y tambien hay brujula, es question de tiempo que hagan algo... tambien decirte que hay un mapa en la wiki de todo, y terminas aprendiendote el barrio, planteatelo como si llegaras a la ciudad sin conocer nada.

- hace 3 semanas que actualizaaron 7 veces seguidas....este juego tiene la version beta, donde la gente la usa para descubrir fallos y ver que hacen de nuevo y la version revisada.

- los pnj los pusieron hace tiempo pero dieron problemas, los quitaron y estan en revision.

 

Yo quiero jugar con alguien.

21/05/2017, 22:07

 Estoy peladísima, jeje XD Pero me interesa bastante probar el juego, así que si lo ponen de oferta igual me apunto :P ¡Si ves que lo ponen de oferta y te acuerdas, avísame! x) Yo voy echando un ojo de todas formas de vez en cuando :D

22/05/2017, 12:00

He estado jugando un par de horitas por ir recordando cómo iba y tal y hay mogollón de cosas nuevas desde la última vez que jugué (y han arreglado otras tantas! :D). He andado buscando el tema de jugar cooperativo y creo que es más fácil de lo que parece, si no he leído mal. A ver si te pillo algún momento talyn y al menos probamos a ver si funciona!

talyn
 
22/05/2017, 12:13
Editado: 22/05/2017, 12:14

estoy conectado xd

 

que nick tienes?

22/05/2017, 14:57
Editado: 22/05/2017, 15:02

Añadido, Talyn. A ver si de 3 a 4 podemos jugar un poco...

PD: Desde cuando hay que ir a un almacen a buscar un destornillador? XDDD no hay en casa?

22/05/2017, 19:52

Tengo el mismo nick que aquí creo, LanceLOL, te agregué el otro día Talyn. Ya te digo que de horarios... ando fastidiado, entre semana lo tengo complicado, a ver si el finde coincidimos D:!

23/05/2017, 00:06

Ostris, pues yo tengo un grupillo de 5 jugadores que cuando nos da por jugar, nos viciamos. Llevamos mucho tiempo sin jugar porque había un bug que rompía la recarga realista y algunos mods de los que usamos, pero creo que lo solucionaron, si algún día organizamos una partida os aviso con antelación xD por si os apetece.

Agregadme si queréis en steam, me encontraréis como "pablito_96xD", aunque tengo puesto "Dynsai".

27/05/2017, 03:47

 Vale, tengo ya pasta para el juego, pero he estado mirando vídeos por encima y sólo veo a una persona XD ¿No es un mundo abierto de multijugador? :'( ¿Es que sólo se puede jugar multijugador en grupo?

27/05/2017, 10:55
Editado: 27/05/2017, 11:01

Si no me equivoco, debe haber mogollón de servidores por ahí para unirte en los que jugará más gente, la verdad es que yo siempre lo he jugado solo xD. Creo que la idea de por aquí era hacer un grupete y meternos unos pocos supongo.

El mundo es abierto y la hos*** de grande, pero tiene unos límites (me refiero, no es procedural ni nada por el estilo, es un mapa predefinido) y además hay mapas de la comunidad, pero ya te digo que con el mapa principal no te da para aburrirte.

Y ya he estado trasteando con lo de los servidores y creo que sé como crear uno para que podamos jugar!^^

28/05/2017, 17:25

 Bueno, pues ya lo tengo :) Voy a empezar a trastearlo jeje. Mi nick en steam es Eriseth ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.