Foro

toc toc, hola?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: toc toc, hola?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2017, 02:52

Me presento, soy Alba de Tarragona y siempre he jugado a rol de mesa, es la primera vez que me pondre con rol web o rol por foro, asi que pido paciencia y bueno, ya ire apuntandome a partidas y mirando tutos

11/05/2017, 04:02

Hola Alba yo estoy en las misma, un placer

11/05/2017, 04:16
Editado: 11/05/2017, 14:20

Buenas noches y bienvenidos a esta, nuestra Comunidad Umbría, Cryshania y Shamorot.

Lo primero que me ggustaría es sugerir a Shamorot que seleccione un avatar a su gusto, para que todos los compañeros@s de Comunidad Umbría podamos reconocerle fácilmente. Para  los cambios en el perfil, pulsar el primer icono de la primera fila, empezando por la izquierda. El del goblin con casco amarillo y martillo neumático.

Lo segundo, invitaros a que visiteis la sección de Tutoriales, a la que se accede pulsando sobre el dado de 8 de color amarillo dorado. Allí encontrareis la mayoría de los usos y costumbres de la pagina.

Por ultimo, paciencia. Puede que tardeis en encontrar plaza en una partida o que os encontréis con demasiadas partidas que jugar y demasiado poco tiempo para jugarlas.

No temáis preguntar cualquier duda. Exponedla y, tarde o temprano, alguien os dará una respuesta... Que, quizás, no sea la que esperabais...

Sin otro pparticular y de nuevo, bienvenidos.

11/05/2017, 09:13

Bienvenidos a esta casa de locos

11/05/2017, 10:19

Pues bienvenida Alba de Tarragona.

11/05/2017, 10:26
Editado: 11/05/2017, 10:27

Bienvenidos. Si paciencia es lo mejor que podéis atesorar. Llevo un par de meses y por fin estoy en un par de partidas que apuntan maneras. Antes de eso, petaron cuatro o cinco que, o fallaron al poco de empezar o no arrancaron siquiera. Y he tenido suerte.

Id con un poco de calma y cuando un máster os coja, ¡seriedad! Si te comprometes, cumple, y si no puedes, dilo. Por el momento si no matan a nadie por cambiar de idea.

También podéis mirar en el foro los hilos de sustituciones. Como son partidas ya en marcha son apuestas más seguras, pero mucho más rígidas porque sueles estar limitado a unos personajes que se han quedado sin jugador.

¡Buena suerte!

11/05/2017, 12:57

Bienvenida.

11/05/2017, 13:38

Bienvenidos a Comunidad Umbría.

En mi perfil tengo varios consejos para dominar rápidamente la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

11/05/2017, 14:16

Bienvenidos a ambos!!!

11/05/2017, 17:55

LA FAMILIA CRECE 

Y esta vez a pares.

Pues ala, comentadnos que sistemas, ambientaciones y juegos conocéis, queréis conocer y demás.

 

Shamorot, te diría que crearas tu propio poste de presentación, pero si a Cryshania no le importa, yo no voy a ser más "Papista que el Papa".

12/05/2017, 02:23

De ambientación algo de la edad media o de terror, tambien estoy empezando en esto de las partidas y me gustaria jugar cualquier ambientación

12/05/2017, 10:27

¡Bienvenidas!

12/05/2017, 12:32

Bienvenida Alba!! ahi ya te han dejado buenos consejos y aquí estamos para cualquier duda que te vaya surgiendo
 

13/05/2017, 00:00
Editado: 13/05/2017, 00:04

no esperaba encontrar tan cálida bienvenida, asi da gusto

 

por supuesto que no me importa que use el mismo post, no es territorio privado XD

 

ya me he mirado los tutos y esta todo bastante clarito, respecto a ambientacion... me gusta fantasia medieval, terror, anime... bueno quizas acabe antes diciendo lo que NO me va, rollo futurista o ciberpunk XD

He tenido la suerte de ser aceptada en una partida bastante rapido, asi que bueno... comienza mi experiencia :D

Los juegos a los que estoy mas habituada son a hombre lobo, vampiro, mago, cazador... he jugado tambien a D&D, runequest, señor de los anillos,  akuma y anima.. pero con menos frecuencia por no decir que hace años que no jugaba 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.