Foro

Bueno, bueno, bueno... ¡qué alegría estar aquí!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bueno, bueno, bueno... ¡qué alegría estar aquí!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2017, 15:46

¡Hola! He vuelto de un larguísimo letargo donde a menudo soñaba este momento... bueno éste no exactamente porqué yo, como muchos supongo, empezé con los juegos de rol de mesa y no sabía de la existencia del rol via foro. Pues así fue como buscando gente para jugar conocí esta página. Hace nada que estoy registrado y descubriendo el foro y toda la comunidad. Voy bastante perdido y qué mejor para enterarme como va esto que empezando a jugar.

¡He empezado a jugar una partida! Después de eones de letargo en los inquietantes mundos de la vida real jajajaja..

Así que sólo puedo decir que he jugado a algunos de los antiguos juegos como D&D, warhammer, La llamada de Cthulhu, El Señor de los Anillos, In nomine Satanis / Magna veritas, y creo que ya está... porqué cuando empecé con el Paranoia se desintegró el grupo con el que jugaba. Casi siempre hacía de director de juego aunque me encanta ser llevar un PJ. Lo que pasa es que era el que se curraba las partidas y me tocaba a mi dirigirlas. Así que gustosamente me pongo tanto a jugar como a dirigir (cuando acabe de quitarme las telarañas de encima).

Bueno, corto el rollo y os mando sólo una duda porqué tengo mil y lo mejor creo qie será que vaya leyendo y aprendiendo: ¿Cómo pongo estilos en mis textos (cursiva, negrilla,... ? Ah, también me gustaría saber qué diferencia hay entre el editor Ckeditor y el otro.

Os mando un saludo y os doy las gracias por hacer una comunidad dedicada al rol.

11/05/2017, 16:08
Editado: 11/05/2017, 16:09

¡Bienvenido!

El CKeditor tiene un pequeño editor de textos con botones, para que los lerdos de la informática podamos poner negrita, cursivas y eso.

El BBCode funciona mediante comandos. Tú pones el comando adecuado, y el texto sale transformado cuando lo publicas.

11/05/2017, 17:31

Bienvenido.

11/05/2017, 17:38

Rebienvenido a la comunidad.

11/05/2017, 17:58

La familia crece.

(o en tu caso, se recupera)

¿Quién eras antes? ¿Era el mismo Nick?

11/05/2017, 17:58

Bienvenido a Umbría, Gärtner.

Si he entendido bien tu presentación eres nuevo en Umbría, pero no tan nuevo en el mundo del rol y quieres volver a jugar (más o menos lo que nos ha pasado a muchos). Pues creo que no te vas a arrepentir de haberte unido a esta comunidad. ^-^

@Voreno: tu post de presentación estándar también le va a hacer falta a este compañero. ;-)

11/05/2017, 23:38

Así es Bilbonaut. Soy nuevo aquí. Os acabo de conocer y cuanto más leo, más veo que me falta mucho por aprender.

Lástima que el CKeditor no funcione para móviles. Tendré que aprenderme lo básico del BBcode.

¡Gracias por la acogida!

12/05/2017, 09:48

El ck Editor funciona para móviles pero solo si le das a "ver como ordenador" en las opciones del navegador. 

Bienvenido!

12/05/2017, 12:31

Bienvenido a Umbría! Sientate, pilla el teclado y disfruta del rol :)

12/05/2017, 13:08

Bienvenido, debe ser usted vegetariano por su avatar.

12/05/2017, 15:38

¡Biennn! Gracias Ninneve. Podría haberme pasado la vida escribiendo aquí y no enterarme. Parecen sencillas estas cosas pero si no las sabes es difícil verlas cuando eres un pardillo en informática.

 

Darofar, de veras que lo intento, por aquello del amor a los animales y tal... yo antes tenía un perro...

Pero no hay manera, un día desperté con un apetito insaciable de carne que no hay forma humana de calmar. Pero dígame, qué se lo ha hecho pensar? ¿me ha quedado algún resto de comida en la cara de mi última presa... quiero decir, de mi última comida? ¿Tal vez algo de lechuga de la ensalada en los dientes?

Me ha caído usted bien. Es difícil avisar a alguien de estos detalles molestos. Le invito a cenar el día que le venga bien. Pago yo por supuesto. 

Y ahora disculpen, voy a cepillarme los dientes.

 

¡Saludos y gracias otra vez a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.