Foro

Ha terminado la XII KDD Nacional Umbriana en Segovia

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ha terminado la XII KDD Nacional Umbriana en Segovia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/05/2017, 20:32
Editado: 14/05/2017, 20:07

EDICIÓN: Como soy muy vago simplemente le he cambiado el título a este hilo y podéis dejar vuestros comentarios debajo ;D


¡Y van 12! Hoy llegan los primeros umbrianos a Segovia y mañana desembarcará el grueso de las fuerzas frikis. Aunque no teníamos ni idea cuando lo organizamos resulta que coincide con el Titirimundi que es una convención internacional de títeres muy importante, así que estaremos en nuestra salsa. 

Seguramente algunos umbrianos entren por este hilo a informar de como va la cosa, pero yo por lo de pronto os dejo el enlace al evento programado el viernes a las 21:00, que será el sorteo de mayo para la gente que tiene carné umbriano, que podrán optar a hacerse con un videojuego de Steam (entre los que se encuentran Inside y Undertale entre otros), un manual cedido por Nosolorol del Reino de la Sombra o material del merchandising umbriano. 

12/05/2017, 10:15

Segovia, prepárate!!!!!!!

12/05/2017, 11:18
Editado: 12/05/2017, 11:18

Joer, si noes porque el último tren con plazas es a las seis y pico de la tarde, (Para regresar) me acercaba a haceros una visita.

12/05/2017, 13:06

¡ultimando los detalles, con la maleta preparada y a punto de hacer el commit del viernes antes de partir para la QDD2017!

12/05/2017, 14:30

¿Que tiempo estáis teniendo, salaos?

12/05/2017, 16:29
Editado: 12/05/2017, 16:29

Cielos cubiertos y con lluvia intermitente.

Yo estoy en la habitación (que por cierto menudo hotel más bueno hemos pillado, parece que viniésemos a un congreso de dentistas o algo así) haciendo tiempo a ver si estos gandules vuelven de comer, que está el salón como Jerusalen tras el paso de Nabucodonosor.

12/05/2017, 17:16

Vaya horas de comer.

¿Programa de partidas o actividades para esta tarde/noche?

12/05/2017, 21:20
Editado: 12/05/2017, 21:27

Maldito Feynn que suertudo otra vez ¡Felisidades Feynn!

Cachis, con lo que hubiera molado una tertulia umbriana nocturna XD

 

PD.- Edito, que encontré el vidio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/05/2017, 21:22

https://youtu.be/bSXpfLLw0lw

Al final tuvimos problemas con el evento. Subo el enlace.

G Kar
 
12/05/2017, 21:37

Ha estado cerca, cerca.

Felicidades al ganador.

Que disfrutéis de la KDD.

Feynn
 
12/05/2017, 23:26

Tengo a Chemo hackeado, al final ya tengo jarra Rifuru. Buena suerte para conseguir la tuya. ;)

12/05/2017, 23:29

Tengo a Chemo hackeado, al final ya tengo jarra Rifuru. Buena suerte para conseguir la tuya. ;)

Ojalá tu jarra convierta la cerveza en agua del grifo clorada D:

13/05/2017, 08:26

Sorteo vintage ;)

Pasadlo genial!!

13/05/2017, 08:47

Que bien nos lo estamos pasando ;)

13/05/2017, 11:13

Tengo el honor de comunicar a la distinguida concurrencia que ayer, sobre las tres de la madrugada (hora de Segovia), fue salvado in extremis el buque Noviembre Rojo, orgullo de la industria naval nacional, consiguiéndose así cumplir con uno de los objetivos marcados para esta quedada nacional.

AQUÍ está la prueba de la gesta.
 

13/05/2017, 12:29

Enhorabuena. Ya teneís casting para "El acorazado Potemkin 2: La venganza".

 

13/05/2017, 15:37

Por cierto que el hotel tiene un spa fantástico, voy a aprovechar que están todos de sobremesa para hacer uso y disfrute del mismo, que esta tarde tengo partida de Star Wars y tengo que llegar fresco y descansado.

Me está gustando esta quedada.

13/05/2017, 17:15

Joder, Enaitz, parece que eres el único que esta en la quedada. Manifestaos, leñe.

13/05/2017, 19:35

Los demás estamos muy ocupados pasandonoslo bien y disfrutando de la KDD para pasar por Umbria a comentarlo. Además así no damos tanta envidia a los que nom han podido venir.

Pero lo estamos pasando muy, muy bien, que conste.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/05/2017, 19:23

Yo la verdad sea dicha es que cuando estoy de KDD (o simplemente de vacaciones) me desconecto casi totalmente. No miro el móvil ni para los whatsapp o Telegram si me despisto.

En mi caso lo he pasado muy bien pero al ser la primera vez que viajo a un evento con mi hijo he estado un poco 'desubicado' en general. Pero he logrado charlar con varios umbrianos nuevos, reencontrarme con otros que hacía mucho que no veía y sobre todo me ha gustado el vivo 'cañas y tapas' que me marqué el sábado. Por la tarde no nos acompañó el tiempo pero al final hubo una cata de cervezas artesanas en el baño del hotel (es una historia curiosa y recordemos que los baños de las habitaciones estaban mejor que algunos pubs que he frecuentado). Meine nos sorprendió apareciendo por la tarde y por la noche encontramos dos bares cerca del hotel con Estrella Galicia, así que pudimos disfrutar de las historias que nos ha contado Aram sobre sus viajes por el mundo y recordar batallitas.

Así que a nivel personal me lo he pasado muy bien y ha valido la pena la paliza de coche.

A nivel 'institucional' quisiera desde aquí volver a dar las gracias sobre todo a Tiernaflor, que estuvo pendiente antes y durante la KDD de todo, en contacto continuo con la agencia y cuidando todos los detalles. Junto a ella estuvieron Zidaya y Acamantor asegurándose de que todo fuera un éxito. Y queda ver las opiniones de la gente pero yo creo que lo fue. Por cierto que si un día vais a Segovia pedidle a Acamantor que os lleve él a ver las cosas. Me ha dicho que es informático en el ayuntamiento pero no me lo creo. Tiene que ser guía turístico encubierto porque ¡vaya manera de contar la historia de la ciudad! Un lujo.

Hay muchas ideas que me llevo para la KDD del año que viene, que evidentemente sí que la habrá y esta vez la intentaremos empezar a planificar a partir de septiembre, como mínimo para decidir fechas y lugar, pero me ha quedado clara una cosa: las KDDs existen porque la gente que va lo hace con todas las ganas del mundo.

14/05/2017, 19:58

¡De vuelta en mi keli!

Estupenda la KDD. Gracias a organizadores, anfitrión y a todos los asistentes: un lujo asiático ha sido. Me lo he pasado teta, aunque ahorita estoy agotaaaaaaaado :)

Una partida de Hackmaster delirante la tarde del viernes y la mañana del sábado, una tarde con Zidaya y The Estrange muy divertida y una agobiante mañana de domingo buscando agua con Faifolk me han dejado con ganas de más.

14/05/2017, 20:39

Yo también estoy muerta de cansancio (escribo tirada en la cama xD) y también estoy muy contenta!! 

Me lo he pasado increíblemente genial!!! Desde la cena, la filosofía, el rol, juegos de mesa, alcohol... Ha sido un finde estupendo que me ha permitido conocer a gente increíble. Me apunté a la KDD con un pequeño engaño de Madaimi, y ha resultado valer completamente la pena. Me alegro mucho de haberos conocido a todos. Me llevo grandes recuerdos de estos días plagados de bromas, risas, conversaciones y momentos que, sencillamente, no han tenido precio. 

Al final, pese a que Faifolk (odio tu nick xD) no me invitara a su partida (:P), este viaje ha sido todo un regalo de cumple. Muchas gracias a todos, a la organización, a nuestro guía segoviano, a nuestros másters, y a todos en general por el buen rollo que se respiraba y por compartir conmigo un fin de semana verdaderamente divertido. 

Solo siento no haber podido despedirme de algunos, y... que falte tanto para la próxima KDD. 

14/05/2017, 21:04

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Yo llevo un rato ya por casa, con muchas ideas para partidas, con muchas ganas de jugar y compartir con más gente. A ver si en la próxima me cae una mesa con una charla de filosofía tan amena, que os escuchaba al otro lado y me mordía la lengua :p

Pero me quejo de vicio, que los comensales que compartieron conmigo cochinillo fueron estupendos. Madre mía @rfalcon que energías y que labia tienes. Que no paras de hablar jajajajaja.

Y a @feynn que le peten, que ya le han tocado demasiadas cosas en estos sorteos.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/05/2017, 23:07

Yo estoy roto, pero tengo trabajo por hacer. Al final para llegar antes me he colado en un AVE sin billete ni nada, mira tú qué bien, no sabía yo que se podían hacer estas cosas.

Bueno, en casa, cenado y con el Word abierto. Ains...

¡Nos vemos en la próxima!

14/05/2017, 23:08

Al final para llegar antes me he colado en un AVE sin billete

Estos catalanes se las saben todas xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/05/2017, 23:33

Es que no me dejaron comprarlo :(

14/05/2017, 23:34

Yo estuve apunto de hacer lo mismo en el que salía media hora antes. Pero me dio cosa. Para la proxima ya sé. XD.

15/05/2017, 01:10

Iba a decir que ya he llegado, pero no puede ser porque nunca llegué a estar. Todo muy loco, me voy al sobre que ya está bien la tontuna. 

Dadme un laik de buenas noches :D 

Cuando tenga los enlaces para descargar el disco completo ya os lo haré saber. 

15/05/2017, 02:39

Me alegro de que todo haya salido a pedir de boca, gente!!

Personalmente, me es muy dificil asistir a este tipo de eventos, así que me contento con escucharos contar que os lo pasais teta!! ;)

Un abrazo, y mi mas sincera enhorabuena a todos los asistentes, y sobre todo, a los organizadores!!

guro
 
15/05/2017, 08:32

Me alegro que haya sido de nuevo un éxito. Felicidades a los asistentes y, sobretodo, a la organización. A ver si un año puedo asistir...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.