Foro

¿Cuales son las ambientaciones menos usadas en la web?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Cuales son las ambientaciones menos usadas en la web?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2017, 12:09

Podrian considerarse ciertos "géneros" dentro de los juegos de rol. Como Fantasia Medieval, Terror, Ciencia Ficcion, Postapocalíptico o Western.
Pero dado que la mayoria de juegos de rol actuales tienen ambientaciones propias extrañas que son fusiones de diferentes géneros pues estas clasificaciones no sirven de mucho, claro.
Ciertamente al final cada juego se define a si mismo.

14/05/2017, 17:05
Editado: 14/05/2017, 17:14

Yo tengo 3 juegos ambientados en la prehistoria, mi favorito "Edad de Piedra", sistema RyF. 

Curiosamente voy a abrir una campaña histórica con un montón de ambientaciones diferentes, y toca la mayor parte de los temas que habéis mencionado. Incluso tiene una partida "Bíblica"! Pero no es mi intención promocionarla aquí, es sólo que me he acordado con el título.

Supongo que la ambientación que menos se toca es... las "diferentes". Las que a mí me gustan. Cosas extrañas e indefinibles que luego son resultonas. Una vez abrí una partida ochentera de terror! Lástima que no resultara. También vi una tipo Los Sims!

Y las que más, ya sabes: Naruto, Harry Potter, anime en general, D&D y fantasia medieval...

También me gustan las fusiones: Gantz Ibérico (Ciencia ficción y violencia con comedia española), por ejemplo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.