Foro

Recién llegado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2017, 16:41

Muy buenas a tod@s!

Soy un chaval que está estudiando diseño y desarrollo de videojuegos que quiere dar sus primeros pasos en esto del rol por web. Soy un completo novato y no tengo ni idea de nada, la verdad. Pero a mi favor diré que suelo aprender rápido todo lo que me enseñan, y si me interesa pongo el doble de empeño y esfuerzo.

Me miraré los tutoriales que haga falta para aprender todo lo básico cuanto antes y apuntarme a alguna partida para ponerlo en práctica. Así que paciencia y poco a poco!

Gracias por leerme, y a pasarlo bien juntos!

13/05/2017, 17:48

La familia crece.

 

Olle, chaval, ¿Nos puedes decir que sistemas, manuales o juegos conoces, que ambientaciones prefieres y que experiencia tienes?

13/05/2017, 17:56

Bienvenido.

13/05/2017, 21:35
Editado: 13/05/2017, 21:36

Bienvenido a la web. Si quieres una lista de indicaciones para recién llegados puedes consultar los que tengo en mi perfil:  https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un fuerte abrazo!

 

13/05/2017, 21:48

Es oficial goobnyd, gas sido bienvenido.

Estamos con el puente de San Isidro, que afecta solamente a Madrid pero eh. Así que si ninguna de las partidas te mola, espera unos días y saldrán más.

15/05/2017, 11:13

¡Bienvenido!

Un poco de paciencia al principio, y luego a disfrutar.

15/05/2017, 14:51

Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida!

Y muchas gracias a Voreno por las listas de indicaciones para recién llegados, les daré un buen uso.

Responiendo a las preguntas de ERTYWERT: no tengo pràctimanete ningún conocimiento, he entrado aquí a ciegas, con ganas de aprender y pasármelo bien jugando. Prefiero las ambientaciones medievales o de fantasía épica. Aunque también las referentes al mundo del manga o al anime me gustan.

De momento ya he encontrado una partida interesante y he conseguido entrar con mi propio personaje. Será la primera e intentaré aprender lo máximo que me sea posible. 

La gente de esta comunidad es muy amable y agradable, hacéis que cualquier recien llegado se encuentre agusto en pocos días. Muchas gracias!

15/05/2017, 20:23

Hola Chaval.
Bienvenido.

18/05/2017, 12:04

bienvenido!! con esa actitud seguro que te adaptas rápido ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.