Foro

Mi novio me dejó por jugar rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi novio me dejó por jugar rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2017, 04:47

En realidad abro el tema para presentarme ;)

Ahora que (quizá) tengo su atención, un saludo a todos, y comentarles que desde hace mucho tiempo he tenido la ilusión de participar en alguna aventura o ser parte de una historia como suelen hacer en esta comunidad, e incluso intenté hacer de DM durante algún tiempo pero encontré pocas personas afines. y pues eso, me gustaría integrarme a alguna partida y ser parte de la comunidad.

Aprovecho para preguntar por alguna herramienta o método para estar pendiente del foro, que para eso no estoy muy acostumbrado la verdad.

Otra vez saludos :D y que tengan un bonito día.

Hyuu
 
15/05/2017, 05:17

No necesitas clickbaits, aquí se recibe a todos bien xDD

Mientras tengas constancia y sepas tener paciencia (¡hay gente que deja partidas y etc pero hay gente que realmente se dedica!) este será el sitio para ti. 

15/05/2017, 07:47

Secundo la mocion. Al principio es un poco duro pero puedes lograr un buen grupo de juego interesante. 

Y algun amigo tambien. 

Ten paciencia, revisa las partidas y no dudes en preguntar.

15/05/2017, 08:55

La familia crece.

 

A parte de este grito a los 4 vientos (cosa que me parece realmente innecesaria y alarmante) no nos has dicho nada de ti. No es que quiera saber de donde eres, pero si nos cuentas que juegos, sistemas y ambientaciones conoces, te gustan o quieres conocer, sería de más ayuda que todo lo anterior.

 

Arriba a la izquierda sale la imagen de tu avatar. Pulsala y te sale un listado de las conversaciones que tienes aún por revisar. Hay un apartado en el que se proponen, casi a diario, multitud de partidas. Lee con paciencia y selecciona al gusto. Algo habrá que te llame la atención, y si no eres aceptado a la primera, no desfallezcas, ya entrarás en alguna. Además, incluso te aconsejos que no te mociones, ya que en un parpadeo puedes empezar con una partida, y al siguiente pestañeo, tener 22. Ojo, no acapares demasiado y no puedas con tanto.

15/05/2017, 09:36

(cosa que me parece realmente innecesaria y alarmante)

Me apena admitirlo haha, en un principio me pareció gracioso (y se me hizo fácil) y ahora no le encuentro la gracia, para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

En cuanto a mi, soy universitario, mexicano, supongo que sobra decir que algo friki, solamente he jugado d&d de 3.5 e intenté jugar en la ambientación de los reinos de hierro, (la trilogía de fuego de brujas, que si me va bien en el foro me encantaria dirigir esa partida), en un principio soy más pew-pew, que hacer rol, pero eso siempre ha sido porque no soy bueno para expresarme hablando, pero eso ya mejora un poquito cuando escribo, así que lo veo como una oportunidad para meterme un poco más en ese mundillo.

Siempre he querido jugar algo de cthulu, o lovecraftiano, y como tema aparte, no sé porqué, pero cuando leo anécdotas divertidas que les han pasado jugando me entra una risa incontrolable (de las pocas cosas que me hacen reir a carcajadas) y me da impresión de que se la pasan muy bien mientras juegan, supongo que tambien busco algo de eso.

 

15/05/2017, 09:41

Bua, otro nuevo. ¡Paso!

...

Disfruta mucho, Arlexos. Verás lo divertido que es perderte por los salones de Umbría.

15/05/2017, 11:08

¡Bienvenido!

Aparte de lo que ya te ha dicho todo el mundo (jugar por foro al principio es duro, luego cuando ya pillas el ritmo es la caña), también te recomiendo pasearte por los foros. Así se conoce gente.

15/05/2017, 14:01
Editado: 15/05/2017, 14:01

¡Bienvenido a la comunidad! Si quieres consultar una lista de consejos para recién llegados tienes algunos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Aparte de eso, espero que lo pases en grande con nosotros.

 

15/05/2017, 18:49

Asi que tu novio te ha dejado por un juego de rol...

¿No seras la misma que demandó a un chico por dejarla embarazada durante un juego de rol?

18/05/2017, 12:03

bueno bienvenida y espero que tu novio no te deje por culpa de Umbría jajaja un beso!

18/05/2017, 22:38

¿No seras la misma que demandó a un chico por dejarla embarazada durante un juego de rol?

Hahaha... No... y resulta que soy hombre XD (digo por si había confusión haha) 

espero que tu novio no te deje por culpa de Umbría

Tristemente basado en una historia real XD 

Un saludo a todos :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.