Foro

Carlas semi out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carlas semi out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2017, 10:12

Los que compartan partida conmigo se habrán dado cuenta que en estos últimos meses ha decaído mi ritmo de post o estoy bastante perdida, y es que llevo un tiempo con “demasiadas complicaciones en la cabeza” que creía que iba a solucionarse pronto. Por desgracia no ha sido así y me doy cuenta que estoy alargando demasiado, perjudicando al resto de jugadores con la tardanza o los fallos en los mensajes.

La cuestión que me enrollo… Llevo un tiempo pasando por delicados temas personales y médicos que me tienen demasiado ocupada, lo que hace que al llegar a casa y ver que tengo que postear lo vea más como una obligación que diversión, y acabe posteando cualquier cosa con tal de no fallar los plazos, pero luego al releer  no me gusta nada lo que he escrito o me avisan de que me he confundido, etc. Lo reconozco, culpa mía por no estar atenta, pero no puedo dedicarle ahora el tiempo que querría a Umbría ni tengo la cabeza para ello.

Por ello dejo este mensaje global para pedir paciencia y brevemente explicar el porqué de mi torpeza todo este tiempo. No voy a abandonar CU porque también me sirve un poco de desahogo, para qué engañarnos, pero no podré seguir el ritmo alto (e intentaré por todos los medios no fallar en el medio, aunque no prometo nada), simplemente estaré más ausente y bajaré el ritmo que habitualmente tenía.

Igualmente entenderé que los másters de mis respectivas partidas me echen, me pongan negativo por tardar o me envíen sicarios a partirme las piernas (con amor).

Seras
 
15/05/2017, 10:27

Juer..ya me has vuelto a pillar. ¿Qué hago ahora con Vladimiro, el sicario? Lo voy a tener que hacer volver y me cobra por horas..

Ahora en serio. Planeaba retomar el ritmo medio en las partidas pero visto lo visto y como no os quiero agobiar lo dejaré a 1-2 a la semana un tiempecillo más.

No creo que sea necesario decirlo, pero bueno, sabes perfectamente que por mi parte no recibirás ningún negativo. ¡Faltaría más, si eres un amorcico del bueno y supergenial como jugadora y directora! Primero es la vida fuera del pc y luego el resto. Tu tómate las cosas con calma, mejórate en todos los sentidos, salúdame a Candy y cuídame a la Lagarta, que ella en el fondo te quiere.

Para cualquier cosa mensajeame por whats, face o por aquí y te contesto en un tris. <3

15/05/2017, 17:16

Sabes que soy el primero en mandar sicarios por nada, pero todo el mundo sabe que Vida RealTM va primero. Se agradece el aviso de todos modos, y para todo lo demás (incluyendo gifs si hace falta :P), sabes cómo tenerme localizado.

Un beso, y si te puedo ayudar, ya sabes, cuenta conmigo.

08/06/2017, 09:57

Aprovecho esta escena que hice (para algo fue), ya que tiene que ver al fin y al cabo.

Comunico a mis jugadores y másters que del 14 al 28 de junio (dos semanas) estaré completa y absolutamente off. En los días anteriores postearé en todo lo que tenga pendiente para que intenten apartarme en una esquina o como vean conveniente. De todas forma, cito la última frase del mensaje principal, la cual mantengo para este caso.

Igualmente entenderé que los másters de mis respectivas partidas me echen, me pongan negativo por tardar o me envíen sicarios a partirme las piernas (con amor).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.