Foro

Creación de caratulas personalizadas para partidas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Creación de caratulas personalizadas para partidas.

Este hilo ha sido cerrado.
15/05/2017, 15:59
Editado: 22/04/2018, 20:27

¡Buenas roleros de Umbria! Creo este post ya que la mayoria de partidas que veo tienen imagenes simplemente, sin tener ningún título o similar, por mi parte mis partidas (tanto en las de player como las de máster) hago una carátula personalizada, aquí unos ejemplos:

Y dicho esto, me ofrezco voluntario a haceros carátulas de vuestras partidas, eso si, iré a mi ritmo ya que esto lo tomaré como un hobby, y obviamente teneis que decirme más o menos que debo poner en la carátula, o algún detalle en especial.

PD: Si, Mass Effect me gusta, se puede observar.

Este es el pequeño formulario:

  • Nombre de la partida:
  • Link de la partida:
  • Género de la partida (Terror, comedia, aventura...):
  • Descripción/Universo en el que se basa o si es propio/Detalles/Añadir tu propia imagen y yo la adapto,/etc:

 

Si nos os gusta una carátula no tengo problema en cambiarla, obviamente comentándome errores e intentando arreglarlos.

 

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE ME MANDEIS LAS PETICIONES POR MP. GRACIAS.

 

CARATULAS ACTUALMENTE CREADAS

 

Ciudad oscura: La nueva guardia (Jopalete) 15/05/2017

Dragon Age: El legado corrupto (Cassie) 15/05/2017

¡Rumbo al Grand Line! (trick_master) 16/05/2017

Campamento Hiwada (+18) (Colassanto) 17/05/2017

How to be a heartbreaker (Takuya) 20/05/2017

Fate/Sea of Sorrows +18 (Arvael) 21/05/2017

Belaya +18 (Alukala) 22/05/2017

Leyendas de Shaintar (Fr3d1) 16/06/2017

Legacy of Kain - La calma tras el desastre. +18 (Ysil) 21/06/2017

Re: Your brains +18 (DIO) 24/06/2017

Aegis: Defensores de la humanidad (Tito_Quaid) 25/06/2017

Duelo de titanes (+18) (Ritsuko) 25/06/2017

Fate/Unholy [R18] (Mamut) 11/07/2017

Cruel Omniverse Competition (Alukala) 19/07/2017

New Erebo (HorelK) 22/04/2018

4LIFE (Midori) 22/04/2018

15/05/2017, 16:20

Soy absoluto fan tuyo.

15/05/2017, 17:16

 La verdad es que te quedan guapísimas :D

  • Nombre de la partida: Ciudad Oscura: La Nueva Guardia.
  • Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudad-oscura-la-nueva-guardia
  • Género de la partida (Terror, comedia, aventura...): Horror, acción y política.
  • Descripción/Universo en el que se basa o si es propio/Detalles/Añadir tu propia imagen y yo la adapto,/etc: 

Ciudad Oscura se encuentra en la isla del Acero, en el Ancho Mar, en los confines del Mundo Difuso. Cuenta la leyenda, que cuando el Gobierno Dorado aún no se había alzado en el poder, desde sus costas podían verse los altos edificios de Ciudad de Plata y los viejos y vastos árboles del Bosque de las Grietas. Pero con el advenimiento de Kron "el Dictador" y la creación de Ferrum Excelsis, la muralla más alta jamás construida, esas vistas dieron paso a una oscuridad sempiterna. 

En las calles de Ciudad Oscura conviven todas las razas posibles. Humanos, bárbaros, orcos y gigantes son algunas de las existentes, aunque el número bien podría ser infinito. Dentro de la aparente anarquía que parece reinar en la zona se alza el poder de los Dorados. Aquellos que elevaron a Kron a ser el Señor, aquellos que ahora se toman la ley por su propia mano. El ambiente es tenso, pero nadie parece decir nada. Nadie se queja, nadie habla. 

Después de la llegada de Kron, se impuso la Noche Eterna. De eso hace tantos años, que los habitantes de la isla han terminado por divinizar la luz solar, hablando del Día como algo casi sagrado. 

En Mundo Difuso confluyen todo tipo de criaturas con una tecnología casi contemporánea. ¿Te atreves a cruzar la frontera del terror y el horror?

Son los Obscuram sus habitantes... ¡Y tú encarnarás a uno de ellos!

INSIGNIA


Los jugadores encarnaran a miembros pertenecientes a la Nueva Guardia. Una organización paramilitar creada bajo el mando de Jofar "el Loco". Esta, se dedica a la extorsión y el asesinato de Dorados, en un intento por revertir el orden de Ciudad Oscura. Quieren dar un golpe de Estado para que la misma resurja de sus propias cenizas y vuelva a tener el esplendor de los Viejos Tiempos. 

Podríamos decir que es una organización mercenaria que se dedica a cumplir los objetivos impuestos por Jofar. La única diferencia con los mercenarios en sí es que cada uno de los personajes creen firmemente en la causa. Aunque necesite una retribución a cambio.

Es una partida de un corte que oscila entre lo medieval y lo contemporáneo. Podríamos decir que el planeta es una burda copia de la Tierra en la actualidad.

En un principio, cada uno de los jugadores dará vida a miembros rasos de la organización. Estarán divididos en dos bloque. El escuadrón de espionaje y el escuadrón de combate. Normalmente lucharán codo con codo, aunque a veces, también habrá misiones diferentes para diversos grupos (grupos donde convivirán miembros de diferentes escuadrones). 

Lo único que buscan, su único anhelo, es la liberación de Ciudad Oscura... La libertad de todas las razas de la ciudad. El volver a formar parte de las Naciones del Mundo Difuso.

La partida tiene grandes dosis de horror cósmico y será de corte oscuro. Además, como principal característica, los personajes serán de alineamiento "no benigno".  No estando permitido en ningún caso un tipo benigno de alineamiento. 

Ciudad Oscura tiene muchas historias que contar, muchas leyendas que cantar.

15/05/2017, 17:34

Oh hombre eres un papu entre papus.

Lo cierto es que se aprecia mucho el gesto. Luego te envió algo, por supuesto que a tu ritmo, mas no se puede pedir. 

15/05/2017, 21:16

Tu oferta es realmente generosa. Ahora mismo no necesito de tus servicios, pero me alegra ver ese espíritu de generosidad y amabilidad ^w^ espero que el universo te lo recompense con muchas partidas buenas (y finalizadas XD) en Umbría.

PD: uno no tiene muchos talentos, pero si alguna vez necesitas algo dilo, los buenos actos merecen ser recompensados.

15/05/2017, 21:55
Editado: 15/05/2017, 21:58

Molan mucho las caratulas, y muy generosa la oferta. Yo intento hacerlas para las mías, pero a veces pongo la imagen sin más porque las letras se ven muy pequeñas en los iconos del menú de partidas. Lo ideal sería tener una imagen en pequeño para el enlace y luego una imagen distinta para la portada de la propia partida (no sé si me explico).

Mirando ahora las mías, la única que tiene una caratula con letras es ésta:

La composición la hice siguiendo el estilo de los libros del juego en cuestión. En otras partidas he usado el cartel de una película:

Tiene también un cartel con letras y título pero como portada de una de las escenas:

(sí, estoy en la fase "partidas western", ya se me pasará jeje).

16/05/2017, 00:05

 ¡Grasia otra vé ijo! <3

16/05/2017, 11:29
Editado: 16/05/2017, 11:30

Yo he hecho algunas también. Para partidas mias como director o jugador. Pero la verdad es que nunca me las tomé demasiado en serio. Normalmente son una imagen con dos palabrejas xD

16/05/2017, 11:36

Hola, tu labor es bastante apreciada por aquí (me incluyo). Te voy a enviar un MP ahora mismo!

Julia
 
16/05/2017, 13:17
Editado: 16/05/2017, 13:19

Yo depende de si tengo ganas o no de abrir el photoshop. La vageria me puede a veces pero cuando la gano, hago algunas cosas, no son maravillas pero a mi me valen. Estos son tres ejemplos 

  

16/05/2017, 15:56

Eres muy amable por ofrecerte a hacer estas cosas. No todo el mundo domina el photoshop como para ponerse a hacer una portada medio decente. Yo por mi parte no tengo problema en eso, ya que soy artista gráfico.
 

Y ya que estamos aquí todos, sacándonos las chorras, ahí va la mía:

 

16/05/2017, 16:02

WOW me dan envidia esas caratulas. De mis partidas la que tiene la mejor carátula es "Las Mascaras de Nyarlathotep" y solo porque es la caratula del módulo. Mucha suerte con esta iniciativa!!

16/05/2017, 18:06

Agradezco la aceptación e interés por el post, pero pediría que se ceñise a lo que ofrezco, entiendo que todos tenemos nuestros trabajos y ojo, me gustan, pero postearlos aquí desvirtua un poco el post. Todo con buen rollo, solamente quería poner el punto, y por favor que no se repita.

¡Un saludo!

PD: Me pondré en breves con los MP que me han mandado.

16/05/2017, 18:44

 Chicos, respetemos el post de Prototaip, por favor, que al final se va de madre xD Estoy segura de que se puede crear un hilo en el que compartáis vuestras portadas y que funcione al mismo tiempo que este para que Prototaip atienda las peticiones que quiera tranquilamente :)

17/05/2017, 10:30

Cierto, perdón por desvirtuar. Quería comentar el motivo de que yo no usaba letras en las caratulas (porque no se ven en las imágenes en miniatura). Y se me ha ido un poco. Muy buena iniciativa Prototaip y muy generoso de tu parte.

?

17/05/2017, 12:07

Muy buena iniciativa!!, estoy en proceso de crear una partida, así que igual te pido algo de ayuda ;)

21/05/2017, 01:10
Editado: 21/05/2017, 01:19
  • Nombre de la partida: Belaya.
  • Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/belaya-18.
  • Género de la partida (Terror, comedia, aventura...): Fantasía medieval sobria. Tiene aventuras, magia y caballeros, pero sin el toque anime o high-fantasy a lo Señor de los Anillos. Es más bien The Witcher.
  • Descripción/Universo en el que se basa o si es propio/Detalles/Añadir tu propia imagen y yo la adapto,/etc: No sabría compararlo con otra cosa. Hay enanos, elfos, gigantes y humanos. También magia, pero no todos la usan y criaturas mágicas que no destacan tanto al punto de que la gente no las conoce. Es fantasía medieval, pero haciendo especial énfasis en medieval y quitando un poco lo de fantasía. Con la imagen que tengo quise reflejar un reino que antes era próspero pero ahora está en decadencia y reconstrucción, pues en la línea temporal actual hay tensiones de guerra y hace unos pocos años que estalló una entre dos reinos. Hay pobreza, injusticia, discriminación, muchos vagabundos, etcétera.
    Me gustaría algo que refleje un poco la decadencia del mundo medieval con leves toques mágicos. Algo bastante terráneo. Sé que es difícil, pero confío en vos gallego.

 

tynd
 
22/05/2017, 14:20

¿ESDLA es más high fantasy que the Witcher?

02/06/2017, 17:55

Empalmado!

16/06/2017, 13:10

¡Recuerdo que esto sigue actualizandose!
 

16/06/2017, 18:48

Como mola Prototaip. Gracias por la oferta.  :)

Si hago partida nueva, te pediré algo y si puedes hacerlo, sería perfecto.  :)

Ysil
 
20/06/2017, 10:12

Nombre de la partida: La calma tras el desastre
Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/legacy-of-kain-la-calma-tras-el-desastre-18
Género de la partida (Terror, comedia, aventura...): Aventura
Descripción/Universo en el que se basa o si es propio/Detalles/Añadir tu propia imagen y yo la adapto,/etc: Se basa en el universo original de la saga de juegos Legacy of Kain, entre los cuales entran los títulos: Legacy of Kain Blood Omen, Legacy of Kain Blood Omen 2, Legacy of Kain Soul Reaver, Legacy of Kain Soul Reaver 2 y Legacy of Kain Defiance. Igualmente la partida toma su inicio en el tiempo antes del comienzo del propio Soul Reaver, tiempo después de la ejecución de Raziel y el exterminio del clan Razielim a mano de los otros clanes.

21/06/2017, 21:45

Viendo que no me entero mucho, preferiria que a partir de ahora las peticiones de caratulas fuesen a través de MP. ¡Gracias!

22/06/2017, 12:46

Este tipo de cosas cuenta como modificar una imagen con derechos de autor? XD
./trollmode off

23/06/2017, 14:28

Qué chulooo! Pues resulta que estoy dirigiendo una de La Puerta de Ishtar y no le he puesto portada, tiene la de defecto del juego xD Así que te agradecería mucho que me hicieras una ^^

  • Nombre de la partida: La biblioteca del sacerdote muerto
  • Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-biblioteca-del-sacerdote-muerto
  • Género de la partida (Terror, comedia, aventura...): Espada y brujería, pulp.
  • Descripción/Universo en el que se basa o si es propio/Detalles/Añadir tu propia imagen y yo la adapto,/etc: Pues el mundo es Kishar, el juego sucede en el Imperio de Akkad y los alrededores, lo que sería la Mesopotamia de la edad del bronce, pero con fantasía, una versión de los dioses primigenios de lovecraft, también hay cimmerios como Conan...
     

Como ideas te comento: la partida va de que el grupo va a una ciudad en ruinas a adentrarse en los sótanos de un zigurat abandonado para conseguir manuscritos mágicos de un sacerdote que se sabe muerto hace mucho. El juego es rollo de fantasía pulp como Conan, y le estoy intentando dar al mismo tiempo ese toque fantástico y también haciendo incapié en un toque de tenebrosidad.

23/06/2017, 14:30
Editado: 23/06/2017, 14:30

Escriba, un mensaje arriba puso que lo envíen por MP porque no los ve por acá.

23/06/2017, 14:47

Ah cierto Alukala gracias :D

DIO
 
24/06/2017, 21:13

Me paso a darte las gracias también por aquí, la carátula es simplemente perfecta.

25/06/2017, 01:44

¡Muchas gracias por la de AEGIS!

27/06/2017, 00:55

Pues muchas gracias por tu colaboración. Da gusto que haya gente así de maja en la web.

Este hilo ha sido cerrado.