Foro

[Sustitución: Nuevo Amanecer]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución: Nuevo Amanecer]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2017, 18:10

Busco un jugador o jugadora para una sustitución, he tenido una baja innesperada en la partida BB: Nuevo amanecer y me gustaría poder cubrirla, la partida es de ritmo medio, aunque debido a mi situación tengo algunos retrasos leves al postear, pero es cosa temporal.

Lleva poco comenzada, apenas 3 meses y la recogí tras el abandono de su director. En cualquier caso la partida es bastante narrativa y usa un sistema porcentual bastante básico.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/bible-black-nuevo-amanecer18

Personaje:

 

Nombre: Mei Tsukino

Edad: 16

Sexo: Mujer

Profesión: Estudiante

Perversiones: Tener sexo en un lugar público, ser torturada, tener sexo bien duro.

Inclinación sexual: Bisexual, aunque prefiere a los chicos.

Bando: Bueno-Neutral

Descripción física:

Mei es una chica de estatura baja y complexión delgada, posee el cabello negro y los ojos ligeramente rasgados de color azul, una rareza entre los nipones. Posee un pecho abultado y un cuerpo ligeramente curvado. Suele llevar unas gafas de color rojo ya que padece de miopía. Suele vestir con el uniforme de la escuela normalmente a no ser que quede con alguien para salir.

Historia: 

Mei nació y creció en la capital nipona, en Tokyo en una apartamento de lujo. Su infancia fue solitaria con pocas amigas a las que apenas hablaba que a día de hoy van a la misma escuela y siguen teniendo cierto contacto. Su madre es procedente de Italia, de ahí el color de ojos y la forma de los ojos de la muchacha. Su padre es un empresario importante de una gran empresa, por eso Mei puede permitirse tener lujos, pero aún así no los tiene. Lleva desde los 10 años tocando el clarinete en una orquesta, pero por razones personales, entre ellas acosos de sus compañeros, lo dejó. Ahora se dedica a tocar en las clases extra escolares con sus compañeras y amigas también. Le gusta el manga y el anime, las novelas de ficción y fantasía, aunque lo que más le puede gustar en aquel ámbito son las novelas de suspense.

 

Importante: El personaje lleva solo una escena con el grupo, y se ha quedado en su primera escena individual, por lo que es susceptible si así lo quiere el suplente de hacer cambios en el, pero no cambiarla al completo claro.

17/05/2017, 11:50

Tengo algunas partidas, entre ellas una que heredé, que están paradas o planteando cerrar, así que tendría espacio para llevarla, si quieres y me aceptas.

17/05/2017, 11:59

Ummmm... yo también me apunto, estoy de vip en una de tus partidas, y me gusta mucho como las desarrollas... Ademas ahora ando con tiempo y tengo pocas partidas, por lo que no tengo problemas para postear al ritmo que consideres adecuado.

En caso de que Mei Tsukino no este disponible, me ofrezco voluntaria por si tienes alguna otra baja.

 

19/07/2018, 11:01

Bueno pues tengo de nuevo una huérfana en la partida que sí, necesito que se cubra su puesto, como ya llevamos un buen trozo de partida requeriría de un buen suplente con algo de experiencia en la web:

https://www.comunidadumbria.com/partida/bible-blac...

 

Nombre: Riko Orami

Ocupación: Estudiante

Es extrovertida, pero mira bien con quien se junta y con quien le interesa charlar y quedar bien que suele ser con la gente "guay". Eso le hace evitar a los nerds y a los raritos.

Orgullosa, con carácter, y a pesar de su altanería en el fondo es alguien cumplidora con su palabra, sin importar a quien se la haya dado.

24/08/2018, 10:58

Me olvidé avisar, este personaje de Riko sigue aún disponible.

24/08/2018, 14:23

Yo lo quiero. Espero no te Importe que quiera llevarla.

29/08/2018, 10:28

Baja cubierta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.