Foro

Abbie, nueva por aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Abbie, nueva por aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Abbie
 
17/05/2017, 12:37

¡Hola a todos! :)

¿Qué tal? Bueno me presentó. Soy Abbie, tengo más de un cuarto de siglo y soy aficionada al rol desde hace más de diez años. Conocía de la existencia de Comunidad Umbría, pero no ha sido hasta que un amigo me ha comentado que pululaba por aquí, cuando me he decidido a registrarme. 

No sé si por aquí las presentaciones serán muy extensas, así que daré unos breves detalles sobre mi faceta rolera y personal. En cuanto a esta última, decir que soy andaluza y que me dedico a la fotografía. Generalmente, lo que me da para vivir es fotografiar bautizos, bodas y comuniones, pero esto no quiere decir que no tenga afición por la fotografía más artística en general. Por otro lado, me considero alguien agradable, por lo que no suelo rehuir de ningún tipo de conversación con nadie (por lo cual, si queréis algo, podéis mandarme un MP sin problema). Conocí esta comunidad hace ya un par de añitos. Pero nunca he tenido suficiente tiempo para enfrentarme a ella. Ahora que estoy algo más desahogada y gracias a que coincido aquí con un conocido, he decido empezar una nueva aventura :P. 

En cuanto a mi faceta rolera... ¡Bueno! ¡Eso ya es otro asunto! Me gustan las ambientaciones de todo tipo. Pero si que es cierto que me inclino más a jugar ambientaciones históricas, de fantasía medieval, transhumanismo, cyberpunk, etétera. Aunque soy muy amiga de la interpretación, considero que las tiradas de dados son necesarias para el buen hacer y el mejor desarrollo de la aventura. He jugado los siguientes sistemas: cyberpunk, d&d 3.5, pathfinder, WH Fantasy y kult. 

¡Y bueno, de momento nada más! ¡Espero conocer a mucha gente y disfrutar del rol juntos! ^^