Foro

Abbie, nueva por aquí

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Abbie, nueva por aquí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Abbie
 
17/05/2017, 12:37

¡Hola a todos! :)

¿Qué tal? Bueno me presentó. Soy Abbie, tengo más de un cuarto de siglo y soy aficionada al rol desde hace más de diez años. Conocía de la existencia de Comunidad Umbría, pero no ha sido hasta que un amigo me ha comentado que pululaba por aquí, cuando me he decidido a registrarme. 

No sé si por aquí las presentaciones serán muy extensas, así que daré unos breves detalles sobre mi faceta rolera y personal. En cuanto a esta última, decir que soy andaluza y que me dedico a la fotografía. Generalmente, lo que me da para vivir es fotografiar bautizos, bodas y comuniones, pero esto no quiere decir que no tenga afición por la fotografía más artística en general. Por otro lado, me considero alguien agradable, por lo que no suelo rehuir de ningún tipo de conversación con nadie (por lo cual, si queréis algo, podéis mandarme un MP sin problema). Conocí esta comunidad hace ya un par de añitos. Pero nunca he tenido suficiente tiempo para enfrentarme a ella. Ahora que estoy algo más desahogada y gracias a que coincido aquí con un conocido, he decido empezar una nueva aventura :P. 

En cuanto a mi faceta rolera... ¡Bueno! ¡Eso ya es otro asunto! Me gustan las ambientaciones de todo tipo. Pero si que es cierto que me inclino más a jugar ambientaciones históricas, de fantasía medieval, transhumanismo, cyberpunk, etétera. Aunque soy muy amiga de la interpretación, considero que las tiradas de dados son necesarias para el buen hacer y el mejor desarrollo de la aventura. He jugado los siguientes sistemas: cyberpunk, d&d 3.5, pathfinder, WH Fantasy y kult. 

¡Y bueno, de momento nada más! ¡Espero conocer a mucha gente y disfrutar del rol juntos! ^^

17/05/2017, 12:50

Pues bienvenida y mucha suerte. Seguro que en breve varios usuarios aparecerán con diversos consejos y tutoriales para moverte por la web que, francamente, están muy majos y bien hechos. Cualquier duda que tengas, pregunta. 

Hay trolls, claro. Pero generalmente somos una comunidad bien avenida. (E incluso generalmente los trolls si no se les da de comer ni se les presta mucha atención pueden llegar a ser simpáticos)

:)

17/05/2017, 13:14

Bienvenida a la web. Si tienes dudas sobre cómo funcionan las cosas aquí te recomiendo mirar el tutorial que está arriba, en el icono del dado de 8 caras. Aparte de eso, solo hace falta paciencia.

Por otro lado, me considero alguien agradable, por lo que no suelo rehuir de ningún tipo de conversación con nadie (por lo cual, si queréis algo, podéis mandarme un MP sin problema).

Ay lo que acabas de hacer. Has activado la buitreseñal

xDDDDD

Abbie
 
17/05/2017, 13:15

Gracias a los dos.

O.O oh no...

17/05/2017, 13:21

Con Carnifex estas bienvenidas serian otra cosa. Yo te copiaria el mensaje, pero me da mucha pereza poner los links como el los ponia, todo bien ordenadito. ¿No hay nadie que vaya a hacerlo?

¿De que parte de Andalucia eres?

Abbie
 
17/05/2017, 13:54

De Málaga :)

17/05/2017, 13:58

*Le me ve la Buitreseñal.

Y yo creía que esta hermosa tradición estaba olvidada. ¡Bendito seas AnyKiller!

Ah, sí. Eso. Bienvenida Abbie. No te asustes, parecerá que "semos" una panda "ossesos" y tal. Pero la mayoría somos buena gente y solamente queremos rolear agustito y divertirnos. Ahora mismo estamos más o menos en época de setas. Digo, partidas. Así que alguna interesante debería salirte pronto. :)

17/05/2017, 14:40

Y yo creía que esta hermosa tradición estaba olvidada. ¡Bendito seas AnyKiller!

No os confundáis, solo le advertí de que se activaría diciendo esas cosas, no me metáis con esa comunidad xDDDDD

17/05/2017, 14:47

Bienvenida.

17/05/2017, 15:04

Bienvenida. Espero que te sientas como en casa ;)

17/05/2017, 15:35

Pues bienvenida, una presentación como dios manda. Por que le hace falta foto para ser como manda el papa.

No desesperes si no obtienes buenos resultados al principio, cuesta un poco jugar una partida completamente satisfactoria en la comunidad.

Abbie
 
17/05/2017, 16:23

Gracias chicos.

17/05/2017, 19:42

Creo que la mayor parte de los buitres se nos murieron de hambre xD

Abbie
 
17/05/2017, 20:00

Buitres... ¿Os referís a lo que estoy pensando o no? XD

17/05/2017, 20:03

Bienvenida a la web. En mi perfil tengo una lista de consejos básicos que siempre recomiendo leer: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Anímate y dales una oportunidad.

Saludos!

 

 

Abbie
 
17/05/2017, 20:05

Muchas gracias Voreno. Los miraré encantada. 

17/05/2017, 20:26

Bienvenida!!!

Buitres? Si, vamos... Lo que viene siendo un hombre de toda la vida xD

Abbie
 
17/05/2017, 20:29

xDDD

Muchas gracias Raddamantis :)

18/05/2017, 11:08

¡Bienvenida!

Pues hay que ver que bién te ha quedado la presentación. Detallada pero sin excesos.

Habiéndote leído los consejos de Voreno, ya no hay mucho más que comentar.

Solo recalcar que efectivamente al principio se puede hacer un poco lento esto del rol por web, pero si superas las primeras semanas y "le coges el ritmo", luego ya es un disfrute total.

PD: ¡ya no me acordaba de las bienvenidas de Carnifex! Eso sin duda era una acogida calurosa (por no decir sudorosa).

Suerte Abbie y a rolear!

18/05/2017, 12:00

bienvenida warhammera :) pasalo bien por aquí y cualquier duda aquí están los pros de la información ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.