Foro

Recien ingresado (otra vez)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recien ingresado (otra vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2017, 17:13

Saludos a todos y todas.

Acabo de hacerme un nuevo usuario aunque hace muchisimo tiempo fui ya usuario de C.U. Soy de Valencia, y posiblemente algunos me conocereis pero por ahora y para evitar discrepancias, no revelare quien soy, tengo 34 años, y por circunstancias he quedado descolgado de mis amigos y hace mas de 5 años que no juego a rol, como no tenia conexion estable de internet y no queria volver a dejar colgados a masteres y jugadores, no me habia hecho usuario de nuevo.

Soy Máster de D&D, GURPS, STAR WARS D20, ESDLA libro rojo y otras ambientaciones y cuando se trata de jugar me gusta casi todo y disfruto todo, nunca he tenido el placer de jugar Tchulu y lo tengo pendiente, y no estoy pidiendo partidas goblins solo es un comentario...

Mis aficiones a parte de leer hasta la etiqueta del champu, son evidentemente jugar al rol, el rock, la fotografia, y mi profesion, que tambien es mi hobbie, soy chef de sushi.

Si quereis saber mas de mi, aqui estoy (De nuevo).

 

Suerte y Sushi and rock.

18/05/2017, 18:01

Oh cielos... Y me creía el único.

Saludos Rockandsushi. Te cuento que tú y yo estamos más o menos en las mismas. Te pongo al día:

La Buitre Señal está en desuso :,(

Hay gente rara que habla de un tal "Club A". Y no sé lo que eso significa, por lo que prefiero no preguntar. Y eso es raro en una mente tan perturbada como la mía.

Nos van a obligar a comer natilla, y sospecho que con sabor a coco (Chemo está preparando la nueva y tan prometida web. Está a pasos de tenerla lista al parecer. Pero paciencia ¿Eh?)

Pero lo más importante de todo y estoy seguro de que es lo primero que se te pasó por la cabeza...

... Seguimos sin tener tableros. :/

18/05/2017, 18:06

Que no hay buitreseñal? el fin del mundo llega a todas partes, culpa de TRUMP, Natillas? si, de coco? Ni de coña... Chemo el coco te lo comes tu ok? jejeje, veo el FKCEditor, bueno, parece que algo si ha mejorado, ale, suerte, Carmesì. Club A? y que es eso de la fusion con FACEBOOK? como he leido por ahi en un hilo, yo estaba aqui cuando aun no habia realidad virtual, cuando existian goblins que bloqueaban los posts y cuando habia Buitreseñal.

18/05/2017, 18:37

¡Hola bestiaoscura!

Cita:

Suerte y Sushi and rock.

Estas muerto para mí.

18/05/2017, 19:42

Bienvenido a la web.

En mi perfil tengo anotados consejos para encontrar las primeras partidas. Echa un vistazo si quieres: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y pásalo en grande.

 

19/05/2017, 00:57

Darofar no soy Bestiaoscura, y bueno, a mi me mueven esas dos cosas que de hecho conforman mi estilo de vida. Pero bueno espero que a pesar de todo podamos coincidir en alguna partida.

19/05/2017, 09:21

¡Rebienvenido!

por ahora y para evitar discrepancias, no revelare quien soy

Pues sí que está chunga la cosa.

nunca he tenido el placer de jugar Tchulu

Mira, yo tampoco.

Y nada más. Ahora en serio. Rebienvenido y a disfrutar de la comunidad.

19/05/2017, 10:19

Bueno.... todo el mundo tiene derecho a reinventarse en la web. A mi me vale. Seas quien seas y fueras quien fueses, se nuevamente bienvenido.

Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.