Foro

Una presentación retrasada ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una presentación retrasada ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2017, 20:13
Editado: 19/05/2017, 09:57

Después de haber creado una partida, estar participando en otras dos y haber respondido por un par de hilos, me doy cuenta de que no me he presentado de manera formal a la comunidad xD

Bueno, pues empezare por lo básico. Me llamo Ivan, tengo 25 años y vivo en Murcia. Me gusta casi todo tipo de música, pelis y series. En los libros, me he movido mucho por la fantasía y la ciencia ficción. Uno de mis hobbies es escribir y lo voy publicando en este blog: http://dayagon-world.blogspot.com.es/ (si, me hago algo de publicidad ya que estoy :D) aunque últimamente estoy un poco en dique seco.

Llevo muchos años jugando a juegos de rol, bastante más como máster que como jugador, en mesa y por roll20. Hace poco me pare a leer historias de rol por foro (las conocía de bastante antes, pero nunca me habían llamado la atención) y me gusto la manera tan narrativa de llevar una partida y he decidido probar. Hasta ahora muy muy contento con el resultado. ^^

18/05/2017, 21:12

Bienvenido a la comunidad. Espero que lo estés pasando estupendamente.

18/05/2017, 21:54

¡Murcia soterrada! ¡Murcia soterrada!
Bienvenido.

18/05/2017, 22:09

jajajajajaja

Pues no va a costar ni nada, llevamos un monton de tiempo esperando que soterren el AVE como para soterrar todo murcia xD Ahora que por mi, mientras me llegue el internet y se este algo mas fresquito, yo firmaba xD

19/05/2017, 09:17

Después de verte desde hace días por los foros y tal, tan solo te doy la bienvenida como novato porqué aún estás en Espectro friki jeje

PD: te ha fallado el link a tu blog

PD2:

mientras me llegue el internet y se este algo mas fresquito, yo firmaba xD

jajaja, buena

19/05/2017, 09:58

Muchas gracias a todos

Cierto, ya esta solucionado lo del blog.

19/05/2017, 10:15

¡Cartagena provincia! ¡dos es más!

XDDDDDDD

En fin, proclamaciones a parte, bienvenido al foro, dayagon. A ver si un día de estos hacemos una quedada "autonómica". Un abrazo y disfruta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.