Foro

Debería haberme presentado antes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Debería haberme presentado antes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2017, 12:06

Buenas:

Realmente llevo ya un mesecito y pico por aquí, pero debido a que no encontraba el sitio donde postear la presentación, estaba un poco perdido y luego me daba cosa siendo ya minifriki, al final no había abierto la boca, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Mi nombre es Germán, tengo 23 años y soy madrileño. Termita de letras en ocasiones (fantasía sobre todo, con alguna incursión en ciencia ficción o histórica), amante del manga/manwha, aficionado a los videojuegos) y al rol (en la web estoy variando mi tónica habitual de d20 y aquelarre, me apetece probar otras cosas), escritor cogiendo polvo y moho, creo que todo eso me define bien. En la vida real soy matasanos (o casi, me quedan unos días) y mi tiempo vuela, así que rolear con frecuencia en mesa es un poquillo arduo (lo conseguiría aun así si en los grupos de rol más cercanos no hubiese siempre la típica persona que realmente no tiene ganas y pausa la partida no viniendo con alguna excusa) con lo que me he unido a esta casa de locos para no abandonar las buenas costumbres (¿así es como os denominais a vosotros mismos, no? no quiero herir la sensibilidad de nadie xD).

En fin, espero seguir disfrutándolo. Lets the dice roll!

Dasharai

 

19/05/2017, 12:11

Bienvenido. Disfruta del rol y espero verte en alguna partida :)

19/05/2017, 12:39

Bievenido!

19/05/2017, 14:27

Bienvenido a la web.

Si no sabes cómo van las cosas, arriba en el icono de 8 caras tienes los tutoriales donde se explica todo con claridad.

Aparte de eso recomiendo tener paciencia con las partidas a la hora de encontrar las que te interesen y te admitan.

Y para acabar espero que te diviertas por aquí :)

19/05/2017, 21:59

Bienvenido a la comunidad!

Aquí te dejo link a mi perfil, que incluye una lista de consejos para sobrevivir en la web, cosa que tiene su intríngulis al principio: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.