Foro

Juegos de investigación, escape room, etc.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Juegos de investigación, escape room, etc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2017, 21:39

Hola a todos!
Quería abrir este hilo para ver si me pudierais recomendar algún juego del tipo investigación y puzzle. Mi grupo de juego es más casual, no es muy jugón pero le gustan los temas de misterios e investigación. Ahora mismo estoy indeciso entre:

-Time Stories
-Unlock!
-Watson & Holmes

Principalmente los dos primeros son los que más me han llamado la atención. Si pudierais darme vuestra opinión o recomendarme alguno más. Muchas gracias de antemano.

22/05/2017, 01:28

Time Stories es un juegazo, de lo mejorcito que hay en juegos de mesa ahora mismo. El problema es que son partidas de un solo uso, y que es bastante caro. Es una compra ideal para asociaciones y similar, pero para un particular es un gasto muy grande.
Los otros dos no los he jugado.

De investigación hay bastantes juegos, yo te recomiendo "Incómodos invitados".

25/05/2017, 19:58

  Pues muchas gracias por tu recomendación. Al final creo que me los terminaré comprando todos ¡jajajajaj! pero creo que empezaré por el Unlock, ya que trae 3 módulos por 29€ mientras que el Time Stories son 44€ y solo trae un módulo. Aunque como te digo también me compraré el Time Stories porque solo por el diseño ya es una pasada y el modulo de "Profecía de Dragones" pinta bestial.

  Muchas gracias de nuevo por tu consejo.

20/07/2017, 12:27

De esos 3 me quedo con Unlock! o Time Stories. Ambos me parecieron tremendos!! Te dejo el tutorial que hicimos para el Unlock! en mi canal por si te ayuda a ver la mecánica y decidirte ;) tranqui que no hay spoilers :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.