Foro

JdR de Fanhunter 3ª Ed. de Devir.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: JdR de Fanhunter 3ª Ed. de Devir.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2017, 01:54

Pues eso ¿Alguien sabe que ha pasado con esa reedición que prometió Devir? ¿Es que han visto que Fanhunter no es tan rentable como pensaban o cuack?

22/05/2017, 10:29

Pues lo cierto es que no tenia ni idea de ese proyecto. Pero ya sabes lo que dicen... "Prometer hasta meter y despues de metido, nada de lo prometido."

22/05/2017, 10:53

Es Devir, lo sacarán para el 2020 (ya sabemos, los retrasos de los retrasos de los retrasos) y con errores de traducción, por supuesto XDDD

22/05/2017, 17:57

Bueno. Veo que nadie me confirma nada sólido. Así que como dicen Martin Kiusack y Maud_dib esto tiene toda la pinta de ser lo mismo que pasó con el Mutantes en la Sombra 3ª edición de EDGE. Muchas promesas y luego humo.

... Pero creo que puedo hacer algo al respecto si Devir no se toma en serio sus licencias...

22/05/2017, 19:18

Seguro que si preguntas a Devir en alguna de sus redes sociales, o incluso al autor, que es mu majo, te contesta gustoso. Lo digo para que pruebes antes de proferir amenazas al viento en un foro perdido de la mano de Dios :P

23/05/2017, 16:59

Como bien dice Morapio, nada mejor que preguntarles a ellos directamente. Por mi experiencia, te aseguro que a día de hoy las editoriales procuran estar atentos y responder a cualquier cuestión hecha por los aficionados.

Por otro lado, te comento que el autor dijo que a la hora de firmar el contrato renunció a cualquier tipo de adelanto hasta que el escrito estuviera finalizado. Según sus palabras, es casi como un trabajo de fín de semana y lo va escribiendo en sus ratos libres cuando puede fuera de su trabajo ordinario, por lo que no quería tener ningún tipo de presión con las fechas y hacerlo con calma y buena letra.

El año pasado hizo una presentación del juego. En ella la última fecha de entrega del escrito anunciada era para septiembre del año pasado, y a partir de ahí se empezaría con la maquetación y otros menesteres. Pero es posible que eso no sucediera y la cosa se haya atrasado mas. Yo he estado liado en el último medio año y no me he mantenido muy al tanto de la evolución del juego más allá de esto.

Puedes ver la charla que dió, y el tema de las fechas en el video del siguiente ¡ENLACE!

Sobre los errores de traducción comentados por Muad_dib... bueno, es un juego español. Igual si lo sacan en inglés, sí que habrá errores de traducción, pero oye, es Fanhunter y todo puede ser XDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.