Foro

_Kurdrim_ prácticamente OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: _Kurdrim_ prácticamente OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2017, 19:23

Muy buenas

Pues me apena decirlo pero, por motivos laborales, me voy a tener que ver obligado a dejar prácticamente Umbría por un tiempo indefinido. Lo cierto es que se debe a una promoción que, aunque me cambia el horario y me va a quitar un montón de tiempo, es justo lo que buscaba y en estos tiempos no es poca cosa.

Tendré que abandonar algunas cosas pero creo que me va a compensar llegar a casa del trabajo satisfecho y con ganas de más

Intentaré, en la medida de lo posible, irme pasando por aquí y mantener al menos la partida que llevo como director, pero me temo que en las partidas en las que soy jugador no va a ser posible.

Mis más sinceras disculpas a DM y Jugadores por dejarlos colgados, pero el mundo real es muy exigente 

Un abrazo a tod@s, nos leemos!

22/05/2017, 20:44

Me alegro por ti y buena suerte  ha sido un placer compartir partida contigo y espero que esta mejora sea lo que esperas.

Nos vemos por umbria

22/05/2017, 23:23

Espero que te vaya muy bien, no te preocupes por los vientos del norte aunque ahora haya tempestad quizá algún día vuelva la calma.

Cuídate

22/05/2017, 23:58

Muchas suerte companero, Kurdrim no sera el mismo sin ti, pero esto es la vida cambios y cambios.

Un saludo.

Tryol
 
23/05/2017, 00:40

Una lastima no poder tenerte a nuestro lado, en el fondo era un dulce Enano gruñón, un placer haber podido rolear contigo.

Suerte en tu nuevo proyecto.

23/05/2017, 01:50

Que vaya genial la cosa, suerte

25/05/2017, 19:05

Vaya, hombre. Bueno, me alegro de forma triste. O me entristezco alegremente. Ya decidiré. Mucho ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.