Foro

Hola, una nueva (u otra)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, una nueva (u otra)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lala
 
22/05/2017, 19:25

Hola! 

La verdad es que no sé qué añadir al título :), se me da mal esto de presentarme y no sé si por aquí es más común explayarse o sólo saludar. Por si acaso sólo repito que soy novata, mucho, en la web y en general, aunque con ganas de pillarle el tranquillo. Espero que sea más pronto que tarde!

Un saludo!

22/05/2017, 19:30

Bienvenida!!! Date una vuelta por el foro para ver las partidas o por el chat para meterte de lleno en la fauna umbriana XD

Lala
 
22/05/2017, 21:15

Gracias! A ver si poco a poco me voy enterando :)

22/05/2017, 21:23

Bienvenida a la web. Si quieres leer unos consejos para desenvolverte al principio puedes consultar los que tengo puestos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

22/05/2017, 22:30

Hola bienvenida. Eso es un ojo de pez?

Kairi
 
22/05/2017, 23:38

Super bienvenida ;)

Lala
 
23/05/2017, 00:47

Gracias otra vez!

Sobre el ojo no tenía ni idea, ahora sí me parece de pez.

23/05/2017, 08:29

¡Bienvenida! En cuanto veas una partida que te gusta, te metes, así es como se aprende ;)

23/05/2017, 10:45

Jo. El resto ya te han dicho todo. Así que bienvenida y tal. Y que te diviertas y tal. Y que no mordemos y tal. Tralalá.

*Sigue quitándole polvo a la Buitre Señal.

23/05/2017, 10:53

Bienvenida. Espero que disfrutes ;)

23/05/2017, 10:59

La Familia Crece.

Pregunto:

¿Sistemas o juegos que conozcas?¿Ambientaciones que te gustaría probar?¿A qué has jugado y que te gustaría jugar?

23/05/2017, 11:10

¡Bienvenida!

Ser "novata en general" es una magnífica oportunidad para aprender a tope.

¡A disfrutar del rol y de la comunidad!

Lala
 
23/05/2017, 16:33