Foro

Hola, una nueva (u otra)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, una nueva (u otra)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lala
 
22/05/2017, 19:25

Hola! 

La verdad es que no sé qué añadir al título :), se me da mal esto de presentarme y no sé si por aquí es más común explayarse o sólo saludar. Por si acaso sólo repito que soy novata, mucho, en la web y en general, aunque con ganas de pillarle el tranquillo. Espero que sea más pronto que tarde!

Un saludo!

22/05/2017, 19:30

Bienvenida!!! Date una vuelta por el foro para ver las partidas o por el chat para meterte de lleno en la fauna umbriana XD

Lala
 
22/05/2017, 21:15

Gracias! A ver si poco a poco me voy enterando :)

22/05/2017, 21:23

Bienvenida a la web. Si quieres leer unos consejos para desenvolverte al principio puedes consultar los que tengo puestos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos!

22/05/2017, 22:30

Hola bienvenida. Eso es un ojo de pez?

Kairi
 
22/05/2017, 23:38

Super bienvenida ;)

Lala
 
23/05/2017, 00:47

Gracias otra vez!

Sobre el ojo no tenía ni idea, ahora sí me parece de pez.

23/05/2017, 08:29

¡Bienvenida! En cuanto veas una partida que te gusta, te metes, así es como se aprende ;)

23/05/2017, 10:45

Jo. El resto ya te han dicho todo. Así que bienvenida y tal. Y que te diviertas y tal. Y que no mordemos y tal. Tralalá.

*Sigue quitándole polvo a la Buitre Señal.

23/05/2017, 10:53

Bienvenida. Espero que disfrutes ;)

23/05/2017, 10:59

La Familia Crece.

Pregunto:

¿Sistemas o juegos que conozcas?¿Ambientaciones que te gustaría probar?¿A qué has jugado y que te gustaría jugar?

23/05/2017, 11:10

¡Bienvenida!

Ser "novata en general" es una magnífica oportunidad para aprender a tope.

¡A disfrutar del rol y de la comunidad!

Lala
 
23/05/2017, 16:33

Muchas gracias! De momento, al menos, me siento muy bien recibida con las bienvenidas, y eso ya es mucho.

Sobre los sistemas de juego, etc., poco puedo decir, de tecnicismos estoy 0. He jugado a La llamada, algunos de tablero y cartas, pero hace relativamente poco, y de ahí me empezó a llamar la atención. Supongo que la experiencia con videojuegos y demás no cuenta :). 

Con tan poca cosa, no me cierro a ambientaciones o tipos de juego, aunque por gustos personales siempre me tira el tema de terror/oscuro/rarillo... por decirlo así. 

De momento lo que me habéis recomendado, intentar aprender y disfrutar, sobretodo ;).

 

25/05/2017, 17:30

Bienvenida seas :)

Terror/oscuro/rarillo puedes buscar partidas de muchos sistemas, mira la descripción del máster, aunque si en el sistema tiene "Chtulhu" por algún lado tienes bastantes posibilidades, Inocentes o similar también iba por ahí creo recordar.

¡Y cuidado, que mordemos! *aparece el apuntador y me dice algo* ¿Ah, que no?¿Entonces cómo se alimentan los humanos? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.