Foro

Nacimiento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nacimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
resig
 
22/05/2017, 20:32
Editado: 22/05/2017, 20:33

Hola a todos!, acabo de ingresar y ésta es mi presentación.

Chico de Málaga de 28 años que busca grupo de Rol para iniciarse, dado que no conozco a apenas nadie / nadie de mi zona.

Lo pondré en quedadas y turismo también, pero quería dejar el precedente del saludo :)

^^

22/05/2017, 21:24

Buenas y bienvenido a la web.

En esta página encontrarás muchos roleros dispuestos a enseñarte. Si quieres unos consejos para entender la forma de funcionar de la web puedes leer los que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y adelante.

 

22/05/2017, 21:27

Hola! Tambien estoy en Malaga.

Cuentanos a que te gusta jugar.

resig
 
23/05/2017, 08:59

Gracias por responder tan rápido.

Voreno, gracias por tu consejo, he leído la información de tu perfil y me parece muy útil, intentaré desentrañar un poquito la web para poder habituarme a partidas online y encontrar gente afín.

Jesucristo, me uno a todo, ya sea juegos tipo cartas o rol propiamente dicho (no sé si la distinción está bien hecha o no). He jugado un poco a "Vampiro, la mascarada", pero no pudimos seguir por problemas de tiempo, no obstante su estructura me gustó. También hubo uno que me gustó mucho llamado "Anima", entre otros.

23/05/2017, 10:49

Chacho, pues aquí jugarás a eso y a más. Si quieres te metes a las que hay ahora o te esperas a algo que te interese más. Vampiro La Mascarada siempre se abre alguna partida de vez en cuando, pero de Ánima no es tan común. Así que será una buena oportunidad para probar juegos que no hayas catado.

23/05/2017, 11:09

¡Bienvenido!

Una vez leídas las recomendaciones de Voreno, ya no queda mucho más que decir.

Yo te recomiendo un poco de paciencia durante los primeros días para que le vayas cogiendo el ritmillo a esto del rol por web. Al principio parece un poco lento, pero luego es un disfrute total.

¡Nos "vemos" por la web!

26/05/2017, 00:45

Como recomendación de semi-veterano en éste mundillo, dale un poco de tiempo a Anima a menos que ya le hayas echado un buen vistazo o estés 100% convencido. Te digo, es un juego bastante guay, pero te puede estresar muchísimo con sus 100 millones de reglas.

En cualquier caso, recuerda que lo más importante es divertirse, sistemas y juegos hay muchos, pero todo lo que importa al final es cómo te lo pases.

Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.