Foro

Málaga, iniciación =)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Málaga, iniciación =)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
resig
 
22/05/2017, 20:36

Hola a todos.

Soy un chico al que le gustaría encontrar grupos o gente de Málaga que organizara partidas y bueno, me enseñase un poco, dado que soy algo nuevo en esto (novísimo).

Me he decidido a buscar activamente ya que ahora tengo más tiempo, aunque siempre he tenido el "gusanillo".

Si hay algún grupo creado en el que se acepten "noobs", genial!, si no, espero que pase pronto un tren  ^_^

22/05/2017, 21:44

Noobs y no tan noobs, tengoo un pequeño grupo de rol que jugamos cuando nos deja el tiempo, si quiere puedo comentarselo a esta gente y hacer que vengas a una de nuestras partidas ^^ Por cierto, si soy de malaga XD

23/05/2017, 01:41

Buenas! Te comento, ya que soy de Málaga y conozco a muchos roleros de por aquí. En Benalmadena se realiza unas minijornadas dede rol que acoge tanto a veteranos como a novatos. Se realiza cada pocos meses y la única condición es una consumición en la tetería donde se realiza. Busca en FB se llaman jornadas benalrol. Después, del 3 al 7 de agosto, en el CEULAJ de Mollina se realizan las jornadas Tierra de Nadie que hay muchas partidas de rol e incluso rol en vivo. Allí va gente de todo tipo, novatos totales, veteranos y los que incluso van y no juegan al rol. Busca información en su web o en su FB, además aunque veas que hay modalidad de alojamiento, tiene horario de visitantes y puedes participar en cualquier actividad.

resig
 
23/05/2017, 09:10

TaberuFenix, Por mi genial, me podría unir si apetece =)