Foro

Málaga, iniciación =)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Málaga, iniciación =)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
resig
 
22/05/2017, 20:36

Hola a todos.

Soy un chico al que le gustaría encontrar grupos o gente de Málaga que organizara partidas y bueno, me enseñase un poco, dado que soy algo nuevo en esto (novísimo).

Me he decidido a buscar activamente ya que ahora tengo más tiempo, aunque siempre he tenido el "gusanillo".

Si hay algún grupo creado en el que se acepten "noobs", genial!, si no, espero que pase pronto un tren  ^_^

22/05/2017, 21:44

Noobs y no tan noobs, tengoo un pequeño grupo de rol que jugamos cuando nos deja el tiempo, si quiere puedo comentarselo a esta gente y hacer que vengas a una de nuestras partidas ^^ Por cierto, si soy de malaga XD

23/05/2017, 01:41

Buenas! Te comento, ya que soy de Málaga y conozco a muchos roleros de por aquí. En Benalmadena se realiza unas minijornadas dede rol que acoge tanto a veteranos como a novatos. Se realiza cada pocos meses y la única condición es una consumición en la tetería donde se realiza. Busca en FB se llaman jornadas benalrol. Después, del 3 al 7 de agosto, en el CEULAJ de Mollina se realizan las jornadas Tierra de Nadie que hay muchas partidas de rol e incluso rol en vivo. Allí va gente de todo tipo, novatos totales, veteranos y los que incluso van y no juegan al rol. Busca información en su web o en su FB, además aunque veas que hay modalidad de alojamiento, tiene horario de visitantes y puedes participar en cualquier actividad.

resig
 
23/05/2017, 09:10

TaberuFenix, Por mi genial, me podría unir si apetece =)

Suu, me gustaría poder contactar con roleros que busque nuevos miembros. Buscaré hoy mismo sobre las minijornadas, aunque Benalmádena no me pilla demasiado lejos sí que me gustaría algo más asiduo. Respecto a Mollina, guardaré la información y me acercaré en agosto, aunque al no conocer a nadie me da un poco de cosilla.

23/05/2017, 14:28

Nosotros también somos de Málaga y también buscamos gente, tenemos casa para jugar y jugamos casi todos los sábados de 18:30 hasta que el cuerpo aguante. Somos por ahora cuatro y el máster. Si quieres o te interesa.... Ya sabes ;)

resig
 
23/05/2017, 14:52

Dedrith, sí, me interesa mucho =). No obstante sabed que soy novato y tal, espero no ralentizar demasiado.

23/05/2017, 14:57

Todo lo contrario, buscamos gente novata, tenemos una empezada de El señor de los anillos, donde podrías incorporarte sin problemas este mismo sábado y queremos empezar también con una de hombre lobo el apocalipsis

resig
 
23/05/2017, 15:04

Perfecto entonces, mando mp donde ya nos informamos más =)

23/05/2017, 15:05

Si quieres dame tu WhatsApp por MP y ya te voy informando ;)

resig
 
23/05/2017, 15:22

Hecho, aunque no me deja abrir los privados que envío, no sé si llegarán mis mensajes al resto de usuarios >.<

02/06/2017, 10:03

Hola! Estoy de viaje por Málaga y Marbella. Quería saber si saben dónde puedo comprar buenos sets de dados pathfinder, Qworkshop o chessex, ya que me cuesta encontrar tiendas en la zona...estuve en fuengirola en el Cónclave de piedra pero solo tiene dados sueltos! También pensaba en ir al El Muro en Málaga pero no estoy seguro que tenga sets...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.