Foro

Star Wars Destiny

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Star Wars Destiny

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2017, 09:53

Acabo de comprarme los últimos mazos de inicio que quedaban en mi "tienda local", tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlos hoy. Pero por lo que veo en la red está por todas partes agotado y con poca oferta, Edge ya no lo tiene en su web, no sé si Fantasy Flight Games ha decidido dejar de apostar por este juego... ¿Alguno juega?

25/05/2017, 11:10

Hay torneos, al menos en barcelona. Los mazos de incio están agotadísimos, pero sacan ampliaciones periodicamente si no tengo mal entendido. En mi club juegan varios, si quieres puedo preguntar más concretamente.

25/05/2017, 16:19
Editado: 25/05/2017, 16:28

En la tienda de mi barrio, Llefià, en Badalona (Barcelona), ha triunfado este juego,
se vende como rosquillas, prácticamente todos los días se juega alguna partida,
lo juegan desde menores hasta cuarentones, periódicamente se juegan torneos
oficiales con entrega de cartas y regalos promocionales incluso.
La primera serie de sobres salió a la venta antes de Navidad,
a este serie pertenecen las cajas de inicio que has comprado, Valsum,
lo ideal es que hayas comprado las dos, la de Rey y la de Kylo Ren,
aunque si quieres jugar en serio debes comprarte dos de cada,
por ejemplo, para poder jugar dos dados de Finn,
ya que es exclusivo de la caja de inicio y no sale en absoluto en los sobres.
En mi barrio todavía tienen bastante stock de cajas de inicio.
Antes de que finalizara Enero la primera serie de sobres estaba prácticamente agotada en todas las tiendas.
Debido a la gran demanda, excepcionalmente, la van a reeditar en breve, si no para finales de este mes,
creo que para el siguiente, o si me equivoco, el otro.
Hace un mes, más o menos, salió a la venta la segunda serie de sobres,
se supone que con más tirada, ya que dicen que cuando se agote no van a reeditarla.
Los coleccionistas serios compran las cajas de sobres completas sin abrir, para asegurarse el 100 %
de las cartas legendarias, seis por caja, aunque ya hay leyendas urbanas de cajas con más,
debido a errores de empaquetamiento.
Si compras cuatro cajas completas prácticamente consigues casi toda la serie.
Yo tengo la primera serie casi completa, de cartas legendarias sòlo me faltan
Han Solo y Estrangular con la Fuerza.
Y ya he empezado a comprar sobres de la segunda serie.
Aunque no he empezado a jugar todavía, así que de momento sólo lo compro por coleccionismo.
Eso sí, el juego es muy bueno, muy competitivo y divertido,
todos con los que he hablado que lo juegan están entusiasmados.

26/05/2017, 08:49

Qué bueno, me meteré poco a poco (ya juego Magic y el presupuesto es limitado, por supuesto), pero espero que eso signifique que seguirá vivo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.