Foro

(Sondeo) Idea para partida basada en Undertale

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Idea para partida basada en Undertale

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2017, 00:27

Estoy valorando la idea de hacer una partida basada en el mundo de Undertale... 

Aun no estoy totalmente segura de como enfocar las cosas, lo mas probable es que por el momento fuera para un único jugador y que fuera dentro de las limitaciones, una especie de sandbox, por ahora lo pongo como un sondeo, ya que me gustaría escuchar ideas u opiniones, así como interesados en interpretar el papel del humano dentro del subsuelo...

04/06/2017, 01:10

¿Tu idea es dirigir el juego?
¿Uno que ya conocemos?

04/06/2017, 01:28

¿Tu idea es dirigir el juego?

Si, la idea seria yo masterear, manejando principalmente a los npj de la partida, asi como el desarrollo de la aventura en si.

¿Uno que ya conocemos?

¿no entiendo muy bien que quieres decir? ¿el sistema de juego? posiblemente use alguno sencillo, eso tendria que mirar un poco 

04/06/2017, 13:30

No me refiero a que tu seas la GM (Eso queda claro), sino a que la partida sea "dirigir" el juego. Que comience con "Eres el niño caido, te encuentras con Flowey, Toriel te salva, las trampas son las mismas que las del juego..."

A hacerlo con poca variación a la historia.

04/06/2017, 14:39

ahhh, ok, ok.

Si, en un principio el inicio seria el mismo, la caída al subsuelo, así como los primeros encuentros, luego de eso, el juego avanzara según vuestras decisiones.

También quiero plantearme las opciones de o bien dejar algunos npcs importantes al uso de algunos jugadores, o la de dejar el uso de algunos de los otros humanos al uso de jugadores.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.