Foro

The Elder Scrolls Legends (Tablet & PC Steam)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: The Elder Scrolls Legends (Tablet & PC Steam)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2017, 12:06

Pues como fan de la saga TES, en cuanto pude plantarle las zarpas me metí de lleno y la verdad es que mola. Hasta me he puesto una vmware con win7 para poder jugarlo desde pc (y así aprovechaba y metía también hearthstone, claro :P)

Planteo el hilo por saber si hay más gente que juegue a esto.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/06/2017, 07:40

¡Comenzando el capítulo tercero! No deja de ser un juego de cartas más, de hecho estéticamente tiene muchas similitudes con Hearthstone (joder, la sección de Creación de Mazos es IGUAL), pero las novedades de las calles, con efectos en cada una, me gusta. También que puedas conseguir una carta u otra en la historia dependiendo de tus decisiones. Y que puedas hacerte mazos de dos colores también.

Cuando toque jugar con gente me aburriré porque me ganen constantemente, pero mientras tanto... xD

09/06/2017, 10:46

Yo juego las misiones diarias (como en hearthstone) sólo para pillar los 1000 de oro que cuesta la aventura de la hermandad oscura, porque sí, me dan unas palizas brutales. Si quieres agregarme por si salen misiones de "tú y otro jugador", mi usuario es el mismo que aquí ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/06/2017, 20:27

Ya he terminado el juego, voy a ver qué tal el Guantelete, jugando con mazos prefabricados porque tengo unas cartas que... puf.

Aunque tengo una que le tengo mucho cariño porque es como muy entrañable, se llama Fan Incondicional. Es super tonta, pero no se xD Por cierto, agregado. Soy Rashaniel

11/06/2017, 12:52

Pues debo ser lo más patán del mundo, porque en la tablet no me sale nada de "amigos", en steam me sale pero me dice que "no se puede abrir" (así desde que empecé a jugarlo), y ni Rashaniel es un usuario de steam ni tengo otro modo de añadir gente... T_T

11/06/2017, 14:44
Editado: 11/06/2017, 14:51

Me ha picado la curiosidad y me lo he instalado. A ver si me dura lo suficiente como para jugar con gente. Mi nick darofar.

Eso si, ya le he encontrado un fallo demencial que podría minar mis ganas de jugar: Piden un password de al menos 8 caracteres con una mayuscula y un número o símbolo. ¡Y NO TE PERMITE RECORDAR EL PASSWORD! ¿pero quién cojones se creén que son? ¿el FMI? ¿Si alguien se mete en mi cuenta de bethesda puede lanzar cabezas nucleares?

11/06/2017, 15:00

¿No está en español? Me da mucha pereza aprenderme las cartas en inglés...

11/06/2017, 15:39

@darofar: creo que lo pide sólo una vez. Por lo menos a mí no me lo ha vuelto a pedir.
@Zidaya: está en el idioma en que tengas tu tablet/PC :)

12/06/2017, 13:12

Pues no me deja instalarlo, me da un error de que me falta una dll o no sé.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/06/2017, 13:46
Editado: 12/06/2017, 13:49

A mí tampoco me pide el password más que una vez. Yo lo tengo en Español pero también se puede cambiar (creo) en cualquier momento. Y... no sé qué decirte de los amigos, oideun. Te envío y me apareces... pero ná >_< voy a probar con darofar.

 porque en la tablet no me sale nada de "amigos",

Abajo a la izquierda, en el menu principal, no tienes una "carita" para añadir gente?

12/06/2017, 15:14

¿Windows 10? ¿Desde la interfaz de Bethesda? Será que le habéis dado que se lance el juego al iniciar windwos. Por que a mi me lo pide cada vez que entro. Por cierto que le estoy pillando vicio, esta muiy interesante lo de el modo historia.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/06/2017, 16:30

@darofar, Windows 10 y desde Steam.

12/06/2017, 18:33

Yo estoy en android (tablet, pero no me sale lo del muñequito de los amigos) y en una VMWare con win7 por steam (ahí sí me sale, pero siempre dice que no se pudo abrir la funcionalidad social o no sé qué mierdas)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/06/2017, 13:10

Para aquellos que no podéis añadir amigos:

Hey @ZipfelHodenKobold, in order to add a friend to your contact list, you must ensure that you and the player you are trying to friend have first completed Act 1 of the Story Mode and at least one Solo Arena. Once complete, you should then log out and back into the game to ensure sure it resets you status.

If the above doesn't apply to you and your friend, you please send me a screenshot of your friend's window showing the name on your account and the other names of pending requests, etc.  You can send it via a PM to preserve your privacy.    Also, let me know what happens, exactly, when you click the green check-mark next to the name for pending friends or when you try to add a friend.

Tenéis que haber completado mínimo el Acto 1 de la historia y una Arena en Solitario. 

13/06/2017, 13:59

Me faltaba lo de cerrar sesión :b

15/06/2017, 15:25

Oh! Vaya. Había eliminado por completo la palabra steam. Me instalé el launcher de Bethesda. Cuando llegue a casa incineraré mi portatil y luego instalaré el juego a través de steam. Gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/06/2017, 16:50

Oideun, por curiosidad, ¿te llegan los mensajes que te he enviado online? Por saber si te funcionan o no.

Por otro lado, he comprado la primera parte del Capítulo de la Hermandad Oscura con el dinero del juego (ahorrando a base de misiones diarias) y... joder la última batalla en el puerto... soy incapaz.

18/06/2017, 11:10

Creo que te vi jugar un poco, llegué al final de la partida, pero normalmente no parece que coincidamos :S Mensajes no he visto que me lleguen, o soy tan torpe que no he reconocido que me estaban mandando un mensaje, no descartemos nada.

¿La final del puerto era contra el rey, que tiene Profecía en todas las cartas? Prueba a hacerte una baraja específicamente para las misiones estas, porque las estándar que te han ido dando en el modo historia no terminan de cuajar (salvo las "disfraz", esas son las que hay que usar en esos casos).

18/06/2017, 13:03

Buenas, 

Yo estoy empezando a jugar  y tiene su gracia el juego lo que menos me gusto por ahora es que no todas las misiones de la hermandad oscura se pueden comprar con moneda del juego, me parece que para jugarla entera hay que gastar dinero real...

Un saludo

18/06/2017, 16:53

Todas a la vez no, pero cada capítulo sí, a 1000 oros cada uno.

18/06/2017, 19:11

¿En la descripción no pone que solo puedes comprar separadamente los dos primeros mapas?

18/06/2017, 20:36

No he comprado el segundo sin por pobreza, pero miré para ver como iba y es como hearthstone, permite compra de capítulos independientes con dinero del juego.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/06/2017, 13:45

Pues entonces no te llegan los mensajes xD a ver si otro día te veo conectado y probamos lo de desafiarnos. Así será más fácil las misiones diarias

19/06/2017, 14:43

Pues si me ha enganchado. Ya termine la historia inicial y ahora estoy con las arenas. Justo llegue a probar anoche la arena del caos y mola. Esta gracioso el juego. Hay cosas que tácticamente no me molan, pero la temática esta bastante guay. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/07/2017, 00:43

Yo sigo atascado en el último punto del nivel 10 de Duelo, y de ahí no salgo.

Ojo a la nueva expansión del Skyrim: mazo de regalo, nuevas cartas, y con un reto facilito (atacar 30 veces) hay tres sobres diarios. Dragones, Hombres Bestia, Gritos... es bastante completito.

01/07/2017, 08:06

Yo acababa de acumular 1000 septims para un nuevo trozo de la aventura y me he acabado por comprar dos mazos :b

02/07/2017, 13:07

¿Puedes seguir comprando el resto de capítulos con septims?

02/07/2017, 15:35

De uno en uno (creo que son dos mapas por capítulo?) a 1000 la pieza, sí. Pero comprar la aventura entera eso sí son € de vellón.

02/07/2017, 17:50

Ah, pues entonces me gastos los fakeuros en la aventura, que como pensaba que me iba a quedar a medias al no querer pagar 10 pavos era mejor gastarmelo en arenas.
Gracias!

12/07/2017, 00:12

Qué chulo! Me estoy empezando a viciar jaja y me he quedado rayado cuando me han regalado el mazo en el que sale Aela la cazadora, y la Compañera de caza de Aela. ¿Es normal? ¿Regalan este mazo a todo el mundo? porque vaya detallazo no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.