Foro

[Reclutamiento] Hombre Lobo - El Desollador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombre Lobo - El Desollador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Goicu
 
11/06/2017, 16:42
Editado: 11/06/2017, 16:44

 

El Desollador

 

«Las disputas familiares son algo amargo. No siguen ninguna regla. No son dolencias o heridas, son como cortes en la piel que no sanarán porque no hay suficiente materia.»

— F. Scott Fitzgerald

La ciudad de Copenhague tiempo atrás en poder de La Camada de Fenrir, y hasta hace poco convertido en una Plaga era un territorio al cual los Garou no se atrevían a entrar. Los Danzantes de la Espiral negra y los Vampiros campaban a sus anchas por la ciudad. Debido a la inminente salida de Inglaterra de la Unión Europea muchas empresas han empezado a buscar nuevos países donde situar sus sedes, uno de ellos Dinamarca. Aprovechando esto un clan movilizó a gran parte de su parentela a la ciudad de Copenhague para intentar una pequeña incursión exploratoria. Allí este grupo consiguió detectar los resquicios de un antiguo y poderoso túmulo, ahora muy mermado por la tejedora, pero con la posibilidad de recuperarse. Gracias a esto se envió una primera manada para intentar recuperar el control de dicho túmulo.

Un viejo túmulo de resistencia ha sido recuperado en la ciudad de Copenhague. Desafortunadamente la manada que se encargó de esta heroica misión ha sufrido muchas bajas y se requiere de la presencia de una segunda manada que les proteja mientras se recuperan de las heridas. Es posible que esta misión concluya con la formación de un nuevo Clan al rededor del túmulo, formado entre estas dos manadas pero para que esto pueda llegar a suceder primero tienen que aguantar hasta que se recuperen de sus heridas.

Una vez instalada la nueva manada y con el apoyo de la parentela que ya llevaba un tiempo y se había podido asentar, los peligros y malas noticias no tardan en llegar...

Un cuerpo desollado en un vertedero. No obstante, no es el cadáver de una víctima indefensa... el cuerpo es de un Garou. El Pueblo recuerda. Un hombre mataba hombres lobo, tomaba sus pieles. Un rito blasfemo ataba las pieles de los Garou al cuerpo de un Pariente, creando un nuevo hombre lobo. Un Danzante de la Piel. Sin embargo, el Desollador está muerto. Samuel Haight trató de amasar demasiado poder y fue destruido para siempre. Los hijos de su legado son pocos y se ven superados en número. No serían tan audaces como para incitar la ira de toda la Nación Garou. No están tan locos como lo estaba Haight, y él está muerto y enterrado.

¿Verdad?

 

             

 

Link a la partida.

Es la primera partida de Hombre Lobo que dirijo, por lo que solo emplearemos el manual básico de Hombre Lobo 20 aniversario, y es posible que sea un poco más laxo con las reglas, pero intentaré ceñirme al libro. Los personajes formarán parte de una misma Manada, así que estaría bien que los roles estuvieran repartidos. Para la selección de personajes mandarme un MP con la idea. No hace falta hacer fichas, ya que la primera semana nos dedicaremos a ello y a que se conozcan los miembros de la manada y escojan su tótem. Pero quiero una historia detallada, sobre todo relaciones, parientes, ancestros y todo lo relevante. Los conocidos de los personajes con foto una breve descripción. La manada procederá de centroEuropa. Podéis proceder de algún otro sitio pero tenéis que haber acabado allí por algún motivo. Si tenéis varias opciones para el auspicio indicarme el orden de preferencia, para así intentar que haya variedad.

Dejaré una semana hasta el 19 de Junio para que me enviéis los conceptos de personaje. A partir de ahí empezaré a leermelos y a seleccionar.

Normas de la partida:

  • Ritmo: sería medio, entorno a 2 o 3 mensajes por semana, si los todos vemos que vamos más deprisa un tiempo no habrá problema en aumentar el ritmo. Tampoco voy a ser muy exigente con esto, sobre todo si se me avisa. Eso sí, si un jugador se pasa una semana conectándose pero sin escribir en la partida, ni avisar de la ausencia buscaré sustituto y en caso de no conectarse esperaré dos semanas. Estos tiempos son orientativos.

 

  • El objetivo de la partida es divertirnos todos, así que en el off-topic no toleraré insultos ni malos royos. En caso de que haya distintas opiniones se puede dialogar y si no se llega a un acuerdo tomaré yo la decisión intentando ser lo más imparcial y justo posible.

 

  • Cómo no estoy seguro de cómo se puede subir de tono la narración, en los aspectos de violencia o erotismo la voy a marcar +18, así que solo aceptaré jugadores que tengan puesto en su perfil su fecha de nacimiento. Esto no implica que la partida vaya por ese hilo, solo que si los jugadores les apetece darle este toque y todos estamos a gusto con ello se puede desarrollar.

 

  • Ortografía: aquí tampoco seré muy estricto, ya que mi propia dislexia y torpeza me impiden ser perfecto. Pero pediré un poco de compromiso y civismo. Yo mismo se que no es mi punto fuerte y por ello trato de esforzarme releyendo y usando correctores, aun así a cualquiera se nos puede escapar algo y siempre es bueno aprender. Por lo que siempre de forma civilizada y constructiva se pueden indicar estos errores y subsanarlos ya que los post se pueden editar. Además así la partida quedará más vistosa cuando se acabe.

 

  • Acepto pase VIP, los que lo quieran que lo pidan en el link de la partida.

 

Dudas, ruegos y preguntas no duden en realizarlas por aquí, que estaré encantado de responderlas :)

 

11/06/2017, 16:52

Cita:

Para la selección de personajes mandarme un MP con la idea. No hace falta hacer fichas, ya que la primera semana nos dedicaremos a ello y a que se conozcan los miembros de la manada y escojan su tótem. Pero quiero una historia detallada, sobre todo relaciones, parientes, ancestros y todo lo relevante. Los conocidos de los personajes con foto una breve descripción.

¿Lo de la historia detallada es para la selección, o sólo te enviamos la idea y debemos tener en cuenta que, en caso de entrar, se nos exigirá detallar la historia como Gaia manda?

Goicu
 
11/06/2017, 16:59
Editado: 11/06/2017, 17:12

Nota que se me habia olvidado. Los personajes tendrán Rango 2 (Fostern)

¿Lo de la historia detallada es para la selección, o sólo te enviamos la idea y debemos tener en cuenta que, en caso de entrar, se nos exigirá detallar la historia como Gaia manda?

Es para la selección. Aunque lógicamente habrá lagunas ya que no conocéis a los otros miembros de la manada aún. Pero teniendo en cuenta que empezáis en Rango 2, esta no tiene por que haber sido vuestra primera manada. Resumiendo, intentad dar mucho detalle en la historia hasta que entráis en la manada, y a partir de ahí podéis ser más abstractos o generales.

EDIT: Lo aclaro un poco más por si acaso. La manada estará compuesta por los jugadores más dos o tres Pnj que irán con ellos. Los jugadores serán los de mayor rango dentro de la manada, concretamente Fostern.

Soma
 
11/06/2017, 17:25

Darás vips??? Estoy interesado en uno por favor...

11/06/2017, 17:42

¿Permites personajes de las tribus Wendigo y Uktena? Saludos

Goicu
 
11/06/2017, 17:45

¿Permites personajes de las tribus Wendigo y Uktena? Saludos

Si Claro :)

Darás vips??? Estoy interesado en uno por favor...

 

  • Acepto pase VIP, los que lo quieran que lo pidan en el link de la partida.
Anexe
 
11/06/2017, 18:02

Una cuestión muy poco importante, pero que yo necesito tener clara en mi cabeza antes de empezar a desarrollar al personaje: ¿Imágenes reales o dibujos?

Goicu
 
11/06/2017, 18:06

Una cuestión muy poco importante, pero que yo necesito tener clara en mi cabeza antes de empezar a desarrollar al personaje: ¿Imágenes reales o dibujos?

Yo prefiero imágenes reales (admito 3D u ordenador con texturas y diseños realistas). Pero teniendo en cuenta que en este caso hay pnjs con dibujo, permito ambas. Siento no haberte dado una respuesta concisa XD, pero si necesitas una te diría imagen real.

11/06/2017, 20:33

Okis. Pues me pongo con la historia y te mando el MP en cuanto lo tenga :)

11/06/2017, 20:35

Enviado y a la espera.

11/06/2017, 21:19

Petición de vip enviada, esperando tmb. :)

12/06/2017, 00:11

Personaje enviado :)

12/06/2017, 03:36

Hola!
Wow... de todo Mundo de Tinieblas los Garou son mis favoritos, los de la epoca moderna... aunque aun no he mirado a las hadas, pero bueno, los Garou me encantan! También los zorros japoneses pero ese problema suyo de que cuando uno nace uno de los padres debe morir... aunque son hermosos y me encanta que no provocan delirio (porque son hermosos :33).

En fin, yo ya tengo personaje completamente creado, con historia y todo. La tengo en otro disco duro, mañana te lo estoy enviando todo por mensaje privado.

12/06/2017, 03:39

Ahhh... Rango 2?? El que tengo es rango 1. Pues bueno, entonces voy a darle más extensión a la historia contando cosas que ha estado haciendo como Hombre Lobo en toda regla. Hasta cuando es la fecha limite de entrega?

12/06/2017, 05:55
Editado: 12/06/2017, 05:57

Otra cosa:
Yo sería un Hijo de Gaia. Todo bien? Por ahí leí que había un Uktena o Wendigo, igualmente en los manuales se dice que cada vez resulta ser entre las manadas más modernas que se compongan de individuos de diferentes tribus.

Goicu
 
12/06/2017, 09:28
Editado: 12/06/2017, 09:29

Hasta cuando es la fecha limite de entrega?

 Dejaré una semana hasta el 19 de Junio para que me enviéis los conceptos de personaje. A partir de ahí empezaré a leermelos y a seleccionar.

 


 

 Yo sería un Hijo de Gaia. Todo bien? Por ahí leí que había un Uktena o Wendigo, igualmente en los manuales se dice que cada vez resulta ser entre las manadas más modernas que se compongan de individuos de diferentes tribus.

Siempre y cuando se argumente bien en la historia cómo acabas en la manada todo OK.

12/06/2017, 15:44

Cuenta conmigo, esta noche te envio historia sin falta. Tengo mucha experiencia en Hombre Lobo y hasta ahor ano he podido coindicir en Umbria con una buen partida de este, me adapto a manada y auspicio. Si a nadie le interesa el Philodox puedo serlo yo, de la Camada de Fenris para defender a mis hermanos y al viejo túmulo.

12/06/2017, 16:59

Hola buenas, yo estoy interesada en participar, he jugado en mesa bastantes partidas de Mundo de Tinieblas, mayormente Vampiro: Edad Oscura y Vampiro: La Mascarada. Conozco Hombre Lobo, aunque un poco menos que Vampiro (Que lo tengo más fresco en la memoria)

Soy nueva en el foro, y algo novata todavía en el rol por Internet, pero si alguien está interesado en mandar una "historia conjunta" conmigo y tiene suficiente experiencia en el juego para ayudarme (por si me surge alguna duda durante la creación de personaje) que me avise y mandamos los personajes juntos.

 

Soma
 
14/06/2017, 05:22

Habrá algún hermano menor con el cual pueda hacer equipo?

14/06/2017, 16:34

Estamos trabajando en ellou... Estará todo en el plazo acordado, algunos estamos colaborando para ofrecer la mejor propuesta posible :)

18/06/2017, 16:22

Dejaré una semana hasta el 19 de Junio para que me enviéis los conceptos de personaje. A partir de ahí empezaré a leermelos y a seleccionar.

¿Esto significa que aceptas conceptos enviados también el mismo día 19 o que hoy es el último día? Estamos ultimando algunos detallitos aún.

18/06/2017, 23:37

Debo haber llegado algo tarde, intentaré enviar algo a ver si entro en el deadline.

Goicu
 
19/06/2017, 00:40
Editado: 19/06/2017, 00:42

¿Esto significa que aceptas conceptos enviados también el mismo día 19 o que hoy es el último día? Estamos ultimando algunos detallitos aún.

XD justo iba a escribir ahora sobre ello.

Debo haber llegado algo tarde, intentaré enviar algo a ver si entro en el deadline.

 Aun estas a tiempo :).


 

Y ahora a lo que iba. Bueno señores, el tiempo se acaba, cómo no especifiqué voy a hacer que me hacían a mi en la uni. Si la fecha es el 19 (usease mañana) tienen hasta el 19 a las 23.59 hora del servidor para mandar sus historias/descripciones de personajes. Y bueno iba a preguntar por el grupito ese que la estaba haciendo conjunta que había sido de ellos pero veo que siguen trabajando en ello XD. Y bueno temiéndome que me llegaran unas cuantas de aquí a dentro de 23.18 mins, supongo que necesitaré unos días para decidir cuantos y cuales me quedo ya que aunque en principio pensaba en 5 pjs, pero quizás lo aumente en función, que ya me han llegado unas cuantas historias muy chulas.

 

19/06/2017, 00:46

Y bueno iba a preguntar por el grupito ese que la estaba haciendo conjunta que había sido de ellos pero veo que siguen trabajando en ello XD.

Efectivamente. Andamos ultimando detalles y esas cosillas. Pero mañana las tendrá sobre el escritorio, profe, junto a una enorme y deliciosa manzana roja ;)

19/06/2017, 14:34

Enviado ;D

19/06/2017, 17:00

Otro PJ más que vuela por el correo de Umbría ^^

19/06/2017, 20:16

Yo también lo he mandado hace algunas horas, dejo constancia porque el otro día me llegó un MP de otra persona, así que solo faltaba que se pierda en el ciberespacio XDD

19/06/2017, 20:58

Me da a mi que va a haber mucha competencia, por si acaso dejo constancia que con el VIP me vale si hay historias mejores que la mia =^.^=

 

19/06/2017, 21:49

¡Que nervios! ¡Que tensión! O__o

19/06/2017, 22:43

Uf, terminado y enviado por fin. Siento mucho haber apurado tanto pero este fin de semana ha sido un no parar.

Y si, demasiada competencia y demasiadas pocas partidas de hombre lobo veo que salgan; ya he perdido la cuenta de las veces que se me han ido al suelo las ilusiones al ver que solo era otra mas de hombres lobo de castronegro XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.