Foro

Problema con Pyromancers.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Problema con Pyromancers.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 02:06

Bueno, lo dicho, tengo problemas para visualizar los mapas de la mentada web.
En firefox se me queda la pantalla en gris y la mayor parte de las veces ni siquera cargan los retratos de la parte inferior izquierda.
En chrome, al intentar abrir un link de pyromancers el programa piensa que es algún tipo de server de descarga y me ofrece descargar un tal "main.swf" que tampoco parece servir para nada.

¿Alguno tiene una idea de cómo solucionarlo?
Uso windows 7 y preferentemente firefox. Ya he probado desactivar el adblock y nada.

14/06/2017, 02:43

El problema mas común es que tengas el flash desactivado; desde hace algun tiempo las nuevas versiones de los navegadores lo traen off por defecto.

Anda a la parte de plugins o settings y reactivalo :)

saludos.

14/06/2017, 02:56

Desde hace pocas actualizaciones atrás, Firefox viene con el flash desactivado. Te recomiendo cambiar de navegador o activarlo en las extensiones.

14/06/2017, 15:27

El flash de Firefox estaba activado, y en google chrome ya no se pueden tocar los plugins.

El Chrome del movil sigue pensando que es un archivo para descargar e incluso con el Firefox del celular empieza a hacer lo mismo y tratar de descargar el archivo.

Gracias de todas formas, pero tendré que seguir investigando.

14/06/2017, 15:48

si a mi me pasa lo mismo con el unico explorador que me funciona es con microsoft edge antiguamente llamado internet explorer.

14/06/2017, 16:38

Para los plugins de chrome, solo debes entrar a configuracion y mirar el boton de "configuracion de contenido". Ahi te da las opciones de java, flash, etc.

Si es otra cosa quien sabe, a veces tambien es la imagen de fondo. 

Saludos

PD: Como se extrañan los tableros de umbria...

20/09/2017, 17:48

pues lo he podido solucionar, con la ayuda lord belgarion,

Cita:

Para los plugins de chrome, solo debes entrar a configuracion y mirar el botón de "configuración de contenido". Ahí te da las opciones de java, flash, etc.

aunque con algo de truco.

al llegar a la parte de flash hay que deshabilitarlo y luego volverlo activar para poder hacer uso del pyromancer, o al menos así lo hice yo.

espero que esto les ayude, abrazos y muchos críticos.

21/09/2017, 16:43

A mí me funciona, pero en una partida que estoy dirigiendo tuve muchos jugadores que no lo pudieron hacer funcionar y tuve que reemplazarlo x imágenes fijas para la escena en cuestión y luego decidí prescindir de él hasta encontrar otra herramienta más compatible. En dispositivos móviles olvídate de que funcione, android ya no tiene soporte para flash. Es una pena porque era una tecnología muy práctica en su momento, pero lamentablemente se esta dejando de usar y cada vez vamos a tener más problemas con las apps hechas en esa tecnología.

Búho
 
23/09/2017, 15:31

A mi me pasaba lo mismo y era cosa del flash.

Otro programa interesante para mapas es el Inkarnate. Os lo recomiendo.

Alguno de vosotros ha probado la versión de pago del Pyromancers?

Saludos!

14/01/2018, 15:53

Pues yo no he encontrado la forma de solucionarlo. En la parte de flash ya no te deja activarlo y desactivarlo. 

14/01/2018, 22:45

Tristemente, parece que la época de Pyromancers ha pasado :(... se lo extrañara.

PD: Casi tanto como añoro los tableros de Umbria -.-

07/02/2018, 20:03

Hoy tuve que hacer un mapa y me ha ocurrido probar por probar ... Ha vuelto a funcionar!!!! 

Xofo
 
08/02/2018, 14:47

Con firefox hace un par de semanas intentaba entrar y solo me salia el fondo gris. Entré a la configuración del flash y quite lo de la seguridad. Al volver a recargar me funcionó.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.