Foro

[RECLUTAMIENTO] El alzamiento del purgatorio (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] El alzamiento del purgatorio (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 03:10
Editado: 18/06/2017, 20:44

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-alzamiento-del-purgatorio-18

(Máximo de 6 jugadores)

Sinopsis

La partida ocurre en Japón, concretamente en un instituto de secundaria japonés, donde el mundo está plagado de angeles y demonios ocultos, los cuales tienen un "tratado de paz" pero cada uno trata de llevar a los humanos por diferentes lados, unos por el "bien" y otros por el "mal". Un dia sin que nadie lo espere aparecen "Los Neutros", los cuales comienzan a dar problemas a ambos bandos de diversas maneras. Los ángeles y los demonios se "fuerzan" a colaborar entre si para acabar con esta amenaza.

Ritmo: Se decidirá entre todos los jugadores, aunque me interesa que ronde por el alto-medio. (Un mensaje cada 1-2 dias)

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: Se utilizará el sistema de Dungeon World pero modificado, con algún toque personal de por medio.

Duración: No es específico, depende de la actividad y los jugadores.

Requisitos:

  • Tener 18 o más años.
  • Ofrecer respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.
  • Buena ortografia, yo soy el primero en hacer faltas, pero al menos creo que no duelen a la vista.
     

Notas: Será una partida centrada sobretodo en las relaciones entre personajes, investigación y algo de combate por el medio. La trama estará establecida pero no se empezará directamente desde un principio, se dejará unas semanas para que vean como son los dias de los angeles y los demonios en la escuela y la ciudad en general.

La partida tendrá un arte sobretodo anime.

Se aceptarán a 3 demonios y a 3 ángeles.

 

Para enviar un boceto del personaje enviad un MP al director con estos parámetros:

Nombre del personaje:

Tipo: ¿Angel o demonio?

Género:

Descripción física:

Descripción psicologica:

Edad en forma humana: (17-19)

Imagen: (Tiene que ser anime, aunque tengan una forma angelical o infernal nos centraremos en eso cuando se empiece la partida.)

14/06/2017, 07:42

Buenas, una duda: ¿Se usarán entonces los libretos de DW, los movimientos...?

14/06/2017, 14:13

Yossel: Buenas, y si, se usarán los libretos de DW pero un poco cambiados y adaptados para la partida, pero no influye nada ni parece otro sistema.

14/06/2017, 17:51

En la partida podeis ver ahora la ambientación para una mejor creación de vuestro personaje y ver que bando os llama más.

14/06/2017, 18:13

¿Hace falta conocer el sistema?

14/06/2017, 18:32

Para nada, según puedes ver el nivel mínimo es novato.

15/06/2017, 01:39

Pues cuando saque tiempo te mando algo :).

15/06/2017, 02:00

No puedo faltar en una partida de mi fans número 1.

15/06/2017, 09:14

Me llama mucho la atencion la utilizacion de Dungeon world, la premisa tambien. Me pensare algo.

15/06/2017, 11:37

Viendo lo que me van enviando agradeceria mucho que se enviasen más ángeles.

15/06/2017, 12:55

Yo soy un angelito!! Wiii

16/06/2017, 07:52
Editado: 16/06/2017, 08:00

Hola chicos ... saludos desde México!!   Con gusto yo podría ser una angelita ... sobre todo con la descripción que hay aqui de ellos, tengo una idea para hacerla interesante ... que en un momento mas le enviaré al narrador y espero si le agrada detallar la mas antes de comenzar

17/06/2017, 08:18

¡Manden ángeles!

17/06/2017, 16:00

El reclutamiento se cerrará este lunes-martes, algunos me han dicho que enviarian sus personajes y todavia no los he recibido.

18/06/2017, 08:29

Yo ya he mandado el mío, ahora solo queda esperar.

 

18/06/2017, 15:26

¡Hola! Ya he enviado mi personaje hace unos días, y al igual que el compañero de arriba: sólo queda esperar.

¡saludos people!

20/06/2017, 02:13

Se ha cerrado el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.