Foro

Reclutamiento - Stargate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Stargate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 22:22

Perdonad por haberlo puesto antes en ingles... desconocer las reglas no evita de cumpliras.. :)

  • Idioma: La partida se desarrollará en inglés a excepción del off-topic en el que se permitirá tanto inglés como castellano. Mi nivel es B1 (intermedio) así que no espereis la precisión descriptiva de Tolkien o Shakespeare pero me las arregaré ;)
  • Ritmo: Postearé dos veces a la semana, una entre el martes y el jueves y la otra entre el viernes y el lunes. Los jugadores podrán postear tantas veces como deseen posteando como mínimo una vez a la semana.
  • Duración: La partida está orientada a durar 2 o 3 meses (lo que dure una misión en el SGC). Si nos lo pasamos bien extenderé de forma indefinida la partida
  • Número de jugadores: inicialmente 4 para formar un equipo. Si alguno está muy muy interesado puedo intentar meterlo en la partida pero al ser mi primera experiencia como master en umbria prefiero hacer los experimentos con gaseosa ;)
  • Objetivos:Pasarlo bien y practicar el inglés. Asumo que si alguien está interesado o es un forofo de la serie, y es capaz de tragarse el inglés, o está buscando practicar en un entorno más divertido que el típico ensayo de los cursos de inglés. El insultar o el reirse de los demas jugadores por saber menos que uno será motivo de expulsión.  Por otra parte, si lees algo en ingles de otro jugador o de mi mismo que te hace sangrar los ojos vas a ser corregido de una forma amable. Corregidme a mi el primero, que estamos en este barco para practicar. 
  • El sistema: El sistema está basado en el sentido común. Por supuesto tiraremos dados para controlar que tan bien o mal desempeñamos una acción. Aplicaré bonificadores/penalizaciones en base a la puntuación de las habilidades y de la experiencia y trasfondo del personaje.
  • VIPs: No se permiten. Si alguien quiere leer en inglés le recomiendo un buen libro porque tendrá muchos menos errores de los que voy a cometer XDDDD

Si todavía estas interesado en la partida enviame un MP con cuatro pinceladas sobre tu personaje. No necesito un ensayo de 500 palabras pero necesito saber que al menos tienes el nivel suficiente en ingles para expresarte a un nivel superior de "Hulk Aplasta!".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.