Foro

Partidas en otros idiomas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas en otros idiomas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2017, 11:02

¡¡¡Hola!!! 

Pues eso, es sólo por saber si alguna vez alguien ha creado alguna partida en alguna lengua que no sea el español. Imagino que, al igual que yo, habrá gente que estudie algún idioma y le interese. Si es así ¿habéis jugado alguna ya? ¿En qué idiomas? Imagino que el predominante será el inglés, pero no sé si alguien habrá hecho algunas en otras lenguas... Es que hace poco vi una partida con la descripción en francés y llamó mi atención^^

Muchas gracias!!!

15/06/2017, 11:25

Hay ahora mismo una abierta en inglés,  más no te puedo decir xD

15/06/2017, 12:19

Yo he visto partidas en lo que parecía vasco, y tuve un proyecto de partida en esperanto.

A mí también me gustan mucho los idiomas, y me dio por preguntar lo mismo, no sea que fuera ilegal...

15/06/2017, 12:34

Si no recuerdo mal, que yo sepa las ha habido en catalán e inglés así que raro no es :)

En el foro el idioma es el español, en las partidas ya lo que quiera el director siempre que se especifique en la información de la misma para que todo el mundo sepa donde se mete.

También hubo un proyecto de hacer una versión de la web en inglés (entera: foros, secciones... Todo vaya), pero eso se quedó en proyecto XDDDDD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/06/2017, 12:37

Se pueden poner partidas en el idioma que queráis. En el foro usamos el español porque es nuestro idioma común y se hace para que todos sepan lo que se está diciendo. Pero las partidas son territorio del director y allí se usa el idioma que se diga y si lo sabes bien y si no pues no te apuntes. Así que no hay prohibición alguna. Es más: es genial  ver diversidad.

Hasta donde yo sé hay bastantes partidas en inglés, sé que hubo algunas en gallego, creo que también en vasco y recuerdo lo del esperanto aunque veo que no fue arriba (por lo de que pone Midori que fue un proyecto nada más).

La Umbría guiri se pensó en un momento que no era procedente. Pero no te creas que es un proyecto que haya descartado. De hecho en la Natilla voy a usar sistema de localización para los contenidos, de forma que si más adelante arranco la guiri (que espero hacerlo) sea sencillo la traducción del interface.

15/06/2017, 12:42

Ahora, que en cuanto pueda volver a jugar en umbría, lo intento retomar.

15/06/2017, 13:06

Yo hace un par de eras geológicas participé en una de Starship Troopers en inglés y la cosa fue bastante bien.

15/06/2017, 14:39

Yo he dirigido con éxito dos partidas en inglés, una bastante larga. He visto un par empezar en inglés en los últimos años. De otros idiomas no sé.

15/06/2017, 15:58

Yo jugué un par en inglés cuando estaba preparando el first y la verdad, me vino muy bien para soltarme ^^.

16/06/2017, 00:46

La Umbría guiri se pensó en un momento que no era procedente. Pero no te creas que es un proyecto que haya descartado. De hecho en la Natilla voy a usar sistema de localización para los contenidos, de forma que si más adelante arranco la guiri (que espero hacerlo) sea sencillo la traducción del interface.

 Umbría Custard, the final frontier XDDDDDDD 

16/06/2017, 11:10

Vale, muchas gracias. LA verdad es que imaginé que las que hubiera habido serían en inglés o vasco, catalán... etc. 

A mí me vendría genial en francés pero creo que es un idioma que poca gente estudia hoy en día XDDD 

Muchas gracias a todos!!!

16/06/2017, 13:58

Todo es proponerlo. Quizás te lleves una sorpresa :)

16/06/2017, 15:27

sí, proponlo en el foro. Seguramente más de uno quiera: es francés, no indonesio XD.

Yo mientras, voy a retomar la partida de esperanto si alguien gusta!

16/06/2017, 15:33

El problema es que las sutilezas del francés escrito son infinitamente más difíciles de replicar si no tienes mucho tiempo. Yo hablo francés, si hay gente interesada, podríamos hacer un intento para darle patadas a la lengua de molière.

Aunque prefiero el inglés, que lo manejo muchísimo mejor.

 

16/06/2017, 18:03
Editado: 16/06/2017, 18:04

Je ne parlais pas... o algo asi.

Por otro lado, habiendo partidas hentai +18 como no va a poder hacerse una en inglés... o en chino si hay hablantes o estudiantes de chino. A mi me parece un buen metodo para practicar el idioma. Y si encima le pones unos videos y cosas asi, te puede quedar algo muy chulo.

16/06/2017, 18:57

Si abris una en chino yo me apunto!

16/06/2017, 20:14

Yo hablo francés, si hay gente interesada, podríamos hacer un intento para darle patadas a la lengua de molière.

VIP para eso por falta de tiempo, que el francés escrito y yo no nos llevamos aún del todo xD

18/06/2017, 10:23

La verdad es que me vendría genial dado que este año estoy terminando el segundo año de nivel intermedio y me quiero preparar para el delf1. Igual me lo pienso Daraexus y abro un hilo haciendo un sondeo. Pero si que es verdad que el francés gramaticalmente es muy puntilloso.

19/06/2017, 11:42

Siempre podemos secuestrar a un franchute y obligarlo a hacer revisiones de estilo, ortografía y gramática.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.