Foro

Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura!! - Verano Mix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2017, 16:14
Editado: 19/06/2017, 16:20

Odiaba los veranos. Odiaba el sol. Odiaba la playa. Odiaba las piscinas. Odiaba el calor. Odiaba el odio… En fin… Para la Señora Oscura aquel era una de esas épocas del año en las que su humor se volvía aún más oscuro y agrio si es que eso era posible.

Peeeeero todo tiene siempre algo bueno para los intereses de esta mujer, así que pensaba aprovechar el verano para robarle a su archienemiga su talismán infalible para encontrar esbirros que no fueran unos incompetentes. ( Que sí, que aunque no os lo creáis existe uno y esa víbora lo tiene).

La Señora Oscura no había visto el talismán en cuestión, pero pensaba mandar a sus esbirros a conseguirlo cuanto antes. Además, aprovechando que aquella mujer en verano dejaba su traje habitual de “competencia infame” y se iba a la playita a bailar la canción del verano y ponerse morena, seguro que incluso los esbirros más inútiles podrían llevar a buen término la misión ¿no?

Pues no.

De nuevo los esbirros la habían vuelto a cagar y habían venido sin el talismán a por el que les había mandado, pero eso sí, todos venían morenitos y algunos incluso con los manguitos y aletas de pato puestos…

Definitivamente, la Señora Oscura iba a tener que enterarse a qué se debía tanta incompetencia y sobretodo, daría una lección a los esbirros que no habían cumplido con su trabajo.

************

Se buscan 5 esbirros incompetentes que quieran ser despedazados por no cumplir la misión encomendada por su Señora Oscura.

Requisitos:

Mandar foto y descripción del esbirro en cuestión.
Mandar un pequeño resumen de cómo terminó siendo un esbirro tan fiel e incompetente.

Si hay más personajes que plazas se elegirán en función de lo que hayan enviado.
Fecha tope para enviar el personaje: 26-06-17

******

En esta escena está el reglamento para que lo puedan leer los que no hayan jugado nunca.

¿Cuánto tiempo va a durar? Pues depende del ritmo que lleve la cosa, pero como no va a tener eliminatorias, pues esta vez sólo habrá 4 ó 5 jugadores, yo le echaría que tres meses, cuatro si contamos que los quince primeros días de agosto la voy a dejar en pausa. xD

Muy importante:

En este juego las vidas vuelan, ya sea porque no estás cuando te toca responder, porque la vida es muy puta o porque la Señora Oscura tenía mal día cuando leyó tu mensaje. Son cosas que pasan...xD Si te va a sentar mal perder vidas sin sentido, no es tu juego xD

Podéis preguntar las dudas que tengáis. ^^

19/06/2017, 19:30
Editado: 19/06/2017, 19:31

Desde una alta y desvencijada torre. Víctima y amiga de la tormenta. Abrazada y dañada por los vientos y los rayos. Alzada sobre la noche negra que apaga incluso las estrellas que dan esperanza a los hombres y deja solamente la luz de la luna. La luna a la que esta torre desafía aun en su miserable estado. Una oscura figura observa su bola mágica rodeada de extraños artefactos para manipular la información reflejada en el artefacto místico.

En ese instante la bola mostraba una página web conocida para todos nosotros, esta misma Comunidad Umbría. Esta esfera reflejaba los acontecimientos de una partida tiempo ya finalizada: Sí, Señora Oscura!! Especial Halloween 2012. La prestaba especial atención a uno de los esbirros que fallecieron a manos de la ira de La Señora Oscura:

Don Carolus del Condado Carmín

 

-Vaya desperdicio... Este homúnculo me consiguió valiosa información... -Lamento el tétrico individuo. -Si no hubiese abandonado mis ambiciones y el camino que tenía ya hecho, Comunidad Umbría sería mía. Nunca más tendré una oportunidad como esta... La Señora Oscura es tan esquiva como poderosa. Pero infiltrarme de nuevo entre sus filas y tomar más información de esta es un atajo tan peligroso como lucrativo. Pero aun más difícil de coger.

Fue entonces cuando la Bola de Cristal le mostró algo llamativo: Un anuncio para contratar esbirros. A destajos. Pago tras realizar el encargo. No se garantiza ni el pago ni la vida del empleado a posteriori.

-No... ¿Acaso...? ¿Acaso las fuerzas oscuras están de mi lado? Ja... Ja ja ja... ¡Ja ja ja ja jaaaa! -Exclamó en delirios la figura. -Semejante oportunidad... Sí... No puedo creerme que me des semejante oportunidad Señora Oscura. Tan oscura gratificación... Pero...

La figura se levantó y fue cruzando entre... Entre...

... Cajas de mudanza.

Sí, en la torre hay cosas muy al tono y correctamente siniestras, como gárgolas agrietadas, estanterías polvorientas, viales de productos alquímicos lúgubres y todo ese mobiliario. Pero la mayor parte eran cajas y cajas de cartón. No, no quedaba muy digno. No.

-Necesito un nuevo espia... Un nuevo homúnculo... Alguien más eficiente... Alguien con un poco más de mi genialidad... Mejor que ese Carolus... -Murmuraba mientras recorría los anti-climáticos pasillos.

Y finalmente entró en una máquina... Una máquina que parecía sacada de una serie o peli de los 70 de ciencia ficción de coña. Póngale usted los botones parpadeantes, los tubos y demás atrezo cutrefuturista que se le venga a la cabeza. La clavará seguro. La guinda la tenía el cartel que coronaba la entrada a dicha máquina que rezaba: "Homuncuneitorlator NOSECUANTITOSMIL". Y ya la repanocha era el Cartel de aviso que había al lado: "AVISO: Los homúnculos creados por esta máquina son de calidad variable tirando pa' chustas. No se garantiza ni se fía nada, oiga."

-¡Prepárate Señora Oscura! Esta vez... ¡Esta vez mi ascensión empezará de verdad! -Exclamó teatralmente mientras se internaba en la máquina como si le quedabase algo de dignidad en semejante escenario.

Las compuertas de la máquina se cerraron y... Bueno... Pues luces, neblina, ruídos raros... Toda esa parafernalia.

Finalmente el espectáculo de luces y sonido barato cesó. Las compuertas se abrieron y... Una macabra e informe silueta se perfiló en el umbral.

-Let's... Party!!! -Bramó la silueta.


... Cuando pueda mando esbirro. Por los buenos tiempos... Desu '3'

19/06/2017, 19:35

Apuntaros que esta señora oscura vale la pena! ;)

19/06/2017, 22:08

... Cuando pueda mando esbirro. Por los buenos tiempos... Desu '3'

xDDDDDD

Apuntaros que esta señora oscura vale la pena! ;)

Gracias majo ^^

20/06/2017, 04:52
Editado: 20/06/2017, 05:03

Encontre el hilo : D

Mandare un esbirro cuando pueda si ya tiene reputación la señora oscura seguro sera un buen primer contrato de esclavitud empleo n.n

Duda, con foto del esbirro este tiene que ser una especie de goblin/gremling/kobolds y cosas así o pueden ser hasta humanos u otras cosas raras?

20/06/2017, 09:25

El esbirro puede ser lo que tú quieras. Te dejo el link aquí de alguna partida anterior, para que puedas echar un vistazo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/si-senora-...

https://www.comunidadumbria.com/partida/si-senora-...

21/06/2017, 10:06

Por el momento me han mandado un esbirro... Si llegamos a un mínimo de tres ya podemos jugar. :)

22/06/2017, 09:45

Ya tengo dos a los que despellejar...

¿Alguien más se anima? xD

22/06/2017, 10:11

Yo, yo. Yo me apunto. Tengo ya la imagen, me falta la historia. Antes del 26 lo tienes. Te lo juro por Snoopy, que se queme Pachá.

22/06/2017, 10:14

que se queme Pachá.

xDDDDDDDDDDD

22/06/2017, 17:07

No iba a apuntarme pensando que te sobrarían 300 esbirros en el primer día, pero si solo llevas 2... Pensaré cual te mando. XD

22/06/2017, 23:03

Esto va por temporadas... O te sobran muchos jugadores o no tienes...xDDDDD

23/06/2017, 11:01

Ya me han mandado 4 esbirros ^^

Recordad que tenéis hasta el lunes para enviarlos ;)

23/06/2017, 11:13
Editado: 23/06/2017, 11:13

Vamos amigos! Yo participe con Timmy, el zombie triste y...acabe en Walking dead siendo decapitado...:(

pero eso no es lo importante, lo importante es ¿y lo bien que lo pase mientras la señora oscura me torturaba y mis amigos me traicionaban? :( bueno, eso no quería decirlo tampoco...en fin... que lo pasareis bien!

:D

Timmy os saluda!

Innnnnnaaaaa!!!!!!! Por fin juntos!

23/06/2017, 11:24

xDDDDD

Te voy a tener que dar un sugus de piña por la publicidad, Sandman xD

23/06/2017, 11:27

Bien!^^

23/06/2017, 14:54

Sugus de piña. Ahí se puede ver la malignidad de la señora. ¿Qué será lo siguiente? ¿un trozo de Pizza con piña?

23/06/2017, 21:58

Sugus de piña. Ahí se puede ver la malignidad de la señora. ¿Qué será lo siguiente? ¿un trozo de Pizza con piña?

No le voy a dar los ricos a un esbirro... ¿estamos locos?

25/06/2017, 11:06

Mañana último día para mandar personajes^^

26/06/2017, 22:57

Bueno, ya he metido en la partida a los jugadores que me han mandado ficha.

No la vamos a empezar hasta el lunes, día 3, así que si a alguien le apetece en el último momento que me mande un mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.