Foro

Registrar nuevos canales en una escena de chat

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Registrar nuevos canales en una escena de chat

Este hilo ha sido cerrado.
24/06/2017, 15:35

Buenas a todos,

En la partida de duelo de titanes quería implementar un sistema de Whatsapp con los PNJ usando una escena de chat. Para ello el plan era abrir una ventana por cada chat porque de otras partidas había visto que en la escena se guardaban las últimas frases cuando cerrabas sesión.

Desgraciadamente cuando salgo y vuelvo a entrar solo me lo vuelve a abrir con el Offtopic y el canal Principal. Donde si está lo último escrito antes de cerrar.

¿Hay alguna forma de registrar los canales nuevos para que queden adheridos a la escena de chat y no desaparezcan cuando se cierra sesión?

Gracias a todos.

26/06/2017, 12:39

No, no la hay.  Actualmente cuando recargas la ventana se cargan únicamente los canales por defecto.

26/06/2017, 14:21

Utiliza una escena para ese fin y ya. Que escriban en lenguaje sms ahí y se marquen entre ellos

26/06/2017, 22:50

Gracias Sharak y Alukala, entonces eso es lo que utilizaré. Les obligo a poner el nombre del destinatario entre corchetes y yo como puedo editar el nick les respondo. Así es como se va a quedar.

27/06/2017, 21:02

Pues la muevo a su sección correspondiente (sigo con la cruzada XDD) y lo cierro.

Este hilo ha sido cerrado.