Foro

Sondeo. Los juegos del Hambre WAKFU

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Los juegos del Hambre WAKFU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2017, 17:49

Pues eso, a ver si hay interés ahora que llega el veranito y el tiempo libre, en echar una partida ligerita de jugadores matándose entre sí. Como siempre me gusta daros a todos oportunidades, esta vez me interesa inspirar los distritos en el mundo de los doce, los tributos tendrían un par de habilidades basadas en sus razas /dioses. 

 

30/06/2017, 18:32

Podrías dar mucha mas información, que no me queda claro si es lo que estoy pensando o otra cosa. Trama, requisitos, ritmo, nombre, link, sistema, etc.

30/06/2017, 20:03

Trama de unos juegos del hambre? matarse y ser el último superviviente. El ritmo sería alto, al menos al principio para resolver la cornucopia y luego en función de los jugadores. Como sistema usare MdT modificado para que sufrir daños sea facil y la mortalidad alta.

04/07/2017, 15:27
Editado: 04/07/2017, 16:16

Me interesa x)

04/07/2017, 18:51

guay, pero necesito un saco de jugadores. 

Puedo comentar que al tratarse de una partida ambientada en el Mundo de los Doce, todos los personajes dispondran de dos habilidades especiales, loq ue significa que ser de un distrito "profesional" o sea, del dios Yopuka o la diosa Ocra, no te asegura mayores posibilidades de victoria y permite hacer alianzas libremente.

04/07/2017, 18:54

Podrías dar mucha mas información..., y estructurarla.

04/07/2017, 20:00

No conozco el Mundo de los Doce, ¿hace falta conocerlo?

04/07/2017, 21:10

No, es un mundo en el que hay doce dioses, cada uno creó una raza con unas habilidades y aspecto específico. Los dioses serán resumidos y descritos para que os hagais una idea de lo que podéis encontrar. si varios jugadores quieren mas de las dos plazas por distrito/dios lo asignare al azar.  Los dos tributos de cada distrito/dios tendran una habilidad comun y una especifica cada uno de ellos. Las habilidades no serán públicas de forma que os podéis encontrar con sorpresas y los distritos profesionales tendrán menos ventaja sobre los no profesionales. 
 

Los Vips podrán mandar regalitos a los tributos. como viene siendo habitual.

04/07/2017, 21:17

Guaaaaay. Me mola ;D

05/07/2017, 17:03

He visto Wakfu y me he metido, pero tras leer que era de batallitas y matas... me gustan más las partidas narrativas que otra cosa, pero si algún momento haces una narrativa de Wakfu me apunto :D

06/07/2017, 00:12

nop, suerte con tu búsqueda

06/07/2017, 00:29

Lo que si puedo decir es que tengo otras ambientaciones preparadas.
Arcanos mayores del tarot, generos literarios, horoscopos chino y occidental, meses del año, otros conjuntos de doce que se me ocurran. eso no es problema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.