Foro

[Reclutamiento] Los juegos de Álasse: Etemenanki II (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los juegos de Álasse: Etemenanki II (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rowen
 
06/07/2017, 13:56
Editado: 10/07/2017, 09:02

NO SE ACEPTAN NUEVAS SOLICITUDES. GRACIAS A TOD@S

“Largo tiempo ha transcurrido desde la celebración del aclamado torneo Babilónico, hasta tal punto de coquetear con el eterno olvido de las siempre frágiles mentes humanas. Desde entonces, ningún ser ha sentido la presencia ni el dominio del organizador del mismo, el gran Dios Marduk, más no es algo que parezca importar a los habitantes del planeta, tan ensimismados en sus propios asuntos, ansiando día tras día la infinita acumulación de poder. Del mismo modo, nada más se supo del ser Álasse, ganadora del torneo, una poderosa humana para algunos, un hermoso y terrible demonio para otros.

Hasta ahora...

Un nuevo rumor corre, rumor de una alianza forjada por Marduk y Álasse con una enorme transferencia de poder el primero a la dama a fin de que ésta reinara en las sombras a cambio de controlar cualquier posible sublevación que pudiera suponer una amenaza para el reinado del señor en la luz. Cuentan que tal fue el poder entregado a la señora y que tan buen uso hizo de él que ningún ser, por profundo, poderoso o milenario que éste sea, osa ni siquiera plantearse cualquier acción que no sea su voluntad, sabedores no sólo de su poder, sino de la extrema crueldad de los castigos aplicados.

A llegado a tus oídos que Álasse añora el tiempo vivido en el templo de Etemenanki y, sabedora de su incapacidad por participar en ningún torneo, pues aniquilaría a cualquier rival sin contemplación, decidió imitar a su aliado Marduk con la creación de un nuevo torneo... en esta ocasión muy por debajo del nivel del mar, en sus dominios.

Dicho torneo mantendrá la esencia del anterior disponiendo de un menor número de participantes, pues la reina del mal sólo desea a los más selectos combatientes. Al ganador le concederá cualquier deseo que éste ansíe y, tras cada combate, el combatiente victorioso tendrá plenos poderes para, durante una noche, esclavizar a su rival y someterlo a su voluntad.

¿Serás tú uno de los elegidos?”

 

Link a la partida AQUÍ

 

PARTIDA:

Os presento un spin-off de la partida “Etemenanki”, creada el año pasado. He de decir que la idea original de la partida pertenece su directora y la he copiado parcialmente. Yo fui jugadora de la misma con el PJ Álasse.

Se trata de un torneo a muerte en el que el jugador que gane el combate dispondrá durante una noche de su rival (previamente resucitado) para hacer con éste lo que le plazca, por macabra o enfermiza que sea su voluntad . Al ganador, Álasse le concederá un deseo, independientemente de la naturaleza de éste.

Entre combates, dispondréis de una taberna, un templo y vuestros aposentos para interactuar con otros combatientes o con algún/a súbdito de Álasse, podrá ser de forma privada entre vosotros o pública, en función de vuestros gustos ;).

Además, antes del torneo, a medida que os vaya admitiendo, rolearemos el camino hasta el lugar, el cual podrá tener ciertas sorpresas, o no (dependerá en buena parte de lo que deseéis).

Por lo tanto, a modo de esquema, la partida de dividirá en estas secciones:

- Camino al emplazamiento: La historia comenzará a pocos días de vuestra llegada a los dominios de Álasse, con vuestra caminata por los bosques Europeos. Será privada, aunque podréis cruzaros con otro combatiente.

-Torneo (combate y noche): Lo comentado, los combates serán públicos y la noche privada entre los combatientes.

-Taberna, templo, aposentos: De roleo voluntario, para que os relajéis entre combates.

 

RITMO:

En parte dependerá de lo que acordéis con los demás personajes, pero al menos 2 post por semana.

 

PERSONAJES:

Enviadme por mp la historia de vuestro personaje y una imagen de éste, no tengo inconveniente en que copiéis PJ e historia de otra partida, sólo quiero ver cómo redactáis. Valoraré, ya que la partida tratará de eso, que vuestra historia tenga contenido sexual y/o violento, de ese modo me mostráis cómo os desenvolvéis en ese tipo de situaciones. Y por favor, ¡no seáis ordinarios! hay muchos caminos y palabras para un mismo fin.

Si ya hemos roleado en otra partida no es necesaria historia si no queréis, sólo decidme quien erais en la partida y el nombre y foto de vuestro PJ.

Absoluta libertad de elección para el PJ, sólo pido que, además de vosotros, vuestro personaje sea mayor de 18 años.

La imagen por favor que no sea tipo anime. Enviad tipo película o ilustraciones, también valdrían animaciones de ordenador siempre que éstas transmitan realidad.

Dejadme claras vuestras preferencias sexuales para intentar, en la medida de lo posible, satisfaceros.

La partida comenzará pronto, tenedlo en cuenta si tenéis pensado ausentaros muchos días durante el verano.

 

PARTICIPANTES:

En principio 6 participantes que combatirán en dos liguillas de 3 y el ganador de cada liguilla se enfrentará en combate único.

Puedo adaptarlo a 4 participantes (con liguilla única de 4), 8 (dos liguillas de 4 y una final) o excepcionalmente 9 (tres liguillas de tres y otra liguilla con los ganadores).

 

SISTEMA:

La partida es narrativa, describiréis el transcurso de la pelea en función de las tiradas y tanto la noche como el resto de interacciones serán 100% narrativas.

El sistema para resolver los combates es propio (más o menos): La selección del ganador o perdedor de un combate será completamente aleatoria, cada jugador tirará 6 dados de 6 caras, considerando éxito un 5 ó 6 (por igual), el que más éxitos obtenga, gana el combate. En caso de empate se mira quien obtuvo más caras con 6.

Ahora bien, hay algunos matices para favorecer, por un lado, que todos los participantes consigan al menos una victoria, y por otro lado, castigar a los jugadores poco involucrados.

Para conseguir al menos una victoria de cada participante a lo largo del torneo, en caso de caer derrotado en combate, Álasse te entregará un súbdito para que luche junto a ti en la siguiente batalla (lo que se traduce en un dado extra, tirando 7 dados en lugar de 6), si pierdes dos combates seguidos, tendrás dos aliados, tirando 8 dados. Cuando ganes un combate, volverás a tirar 6 dados en el siguiente.

En el primer Etemenanki ocurrió, especialmente en algunas noches, que cierto combatiente derrotado durante la noche de esclavitud respondía con una frase a un elaborado texto de su combatiente. Esta falta de consideración hacia un compañero e interés enfadará a Álasse, la cual, si recibe alguna queja de algún combatiente por la actitud de su adversario y ésta comprueba la veracidad de la denuncia, lo castigará por la falta de entusiasmo, lanzándole una maldición (ahora lo explico) o dañándole física o mentalmente, lo que se traducirá en menos dados para el próximo combate. Confío y deseo que nadie provoque la ira de Álasse ;).

Maldición/Bendición:

Bendición: Los jugadores podrán pedir ser bendecidos para un combate, lo que implica que el valor 4 se considera un éxito (es decir, si tiras tres dados y sacas 1, 4 y 6, tendrías 2 éxitos), sin embargo, estar bendecido en un combate implicará estar maldito en otro, y no sabrá cuándo.

Maldición: Si estás maldito sólo el valor 6 se considera un éxito.

Este sistema está inspirado en el juego Arkham Horror, aunque lo he simplificado.

********************************************************************************************************************************

Espero que hayáis disfrutado leyéndome, cualquier duda me pueden escribir por aquí o por mp.

06/07/2017, 14:03

Pues dame el resto del día y te envío algo.

Rowen
 
06/07/2017, 14:26

Perfecto. Gracias por tu interés.
 

06/07/2017, 14:29
Editado: 06/07/2017, 14:32

joder.... tentaciones, tentaciones... tendré que participar... :S

epoca?

Vale, babilónica...

Rowen
 
06/07/2017, 14:38

XD

No, babilónica fue la primera partida, esta será medieval. Pero puedes escoger un personaje/ser de cualquier época y haber viajado en el tiempo o adaptarlo como se te ocurra.

06/07/2017, 14:43
Editado: 06/07/2017, 14:43

Ah, ok :D Ya tengo una idea... ya veremos como madura. Dame unos días :D

Y por cierto, la otra partida no se puede ver, verdad? Vamos, supongo...

Rowen
 
06/07/2017, 14:51

Ok sin problema.

Y no, no puede ser. La otra partida se cerró el año pasado, la dirigió otra persona y después del tiempo que llevo invertido en ésta la mera insinuación de dar marcha atrás podría provocar que la ira de Álasse recaiga sobre ti ¬¬

06/07/2017, 19:02

Te he enviado un MP con dudas. Tengo casi todo hecho del pj, me falta su historia.

Rowen
 
06/07/2017, 22:16

Respondido. Por las tardes (hora española) suelo entrar menos.
 

07/07/2017, 14:40

Me llama la atención esta partida... no es corriente y tengo algunas dudas...
has dicho medieval, pero tienen que ser humanos? o pueden hacerse otras razas... elfos, sucubos, incubos...ect?

Rowen
 
07/07/2017, 16:19

Puedes elegir la raza o especie que desees, un humano, un súcubo, un minotauro... Dije medieval porque es la época que mejor se adapta a la ambientación, pero tienes absoluta libertad.

07/07/2017, 22:31

Hola... me gustó la idea y me apunté; ¿te tendría que mandar por MP el concepto del personaje, verdad? y ¿como serían las estadísticas vitales (atributos, habilidades, etc.)? 

07/07/2017, 22:52

Hola, no soy la mistress pero puedo ayudar.

Debes enviarle la historia y fotos del personaje:

Enviadme por mp la historia de vuestro personaje y una imagen de éste, no tengo inconveniente en que copiéis PJ e historia de otra partida, sólo quiero ver cómo redactáis. Valoraré, ya que la partida tratará de eso, que vuestra historia tenga contenido sexual y/o violento, de ese modo me mostráis cómo os desenvolvéis en ese tipo de situaciones. Y por favor, ¡no seáis ordinarios! hay muchos caminos y palabras para un mismo fin.

Y el sistema es este:

SISTEMA:

La partida es narrativa, describiréis el transcurso de la pelea en función de las tiradas y tanto la noche como el resto de interacciones serán 100% narrativas.

El sistema para resolver los combates es propio (más o menos): La selección del ganador o perdedor de un combate será completamente aleatoria, cada jugador tirará 6 dados de 6 caras, considerando éxito un 5 ó 6 (por igual), el que más éxitos obtenga, gana el combate. En caso de empate se mira quien obtuvo más caras con 6.

Ahora bien, hay algunos matices para favorecer, por un lado, que todos los participantes consigan al menos una victoria, y por otro lado, castigar a los jugadores poco involucrados.

Para conseguir al menos una victoria de cada participante a lo largo del torneo, en caso de caer derrotado en combate, Álasse te entregará un súbdito para que luche junto a ti en la siguiente batalla (lo que se traduce en un dado extra, tirando 7 dados en lugar de 6), si pierdes dos combates seguidos, tendrás dos aliados, tirando 8 dados. Cuando ganes un combate, volverás a tirar 6 dados en el siguiente.

En el primer Etemenanki ocurrió, especialmente en algunas noches, que cierto combatiente derrotado durante la noche de esclavitud respondía con una frase a un elaborado texto de su combatiente. Esta falta de consideración hacia un compañero e interés enfadará a Álasse, la cual, si recibe alguna queja de algún combatiente por la actitud de su adversario y ésta comprueba la veracidad de la denuncia, lo castigará por la falta de entusiasmo, lanzándole una maldición (ahora lo explico) o dañándole física o mentalmente, lo que se traducirá en menos dados para el próximo combate. Confío y deseo que nadie provoque la ira de Álasse ;).

Maldición/Bendición:

Bendición: Los jugadores podrán pedir ser bendecidos para un combate, lo que implica que el valor 4 se considera un éxito (es decir, si tiras tres dados y sacas 1, 4 y 6, tendrías 2 éxitos), sin embargo, estar bendecido en un combate implicará estar maldito en otro, y no sabrá cuándo.

Maldición: Si estás maldito sólo el valor 6 se considera un éxito.

Este sistema está inspirado en el juego Arkham Horror, aunque lo he simplificado.

No creo que haya atributos, pues sólo tiradas de dados simples.

08/07/2017, 01:55

ya estoy trabajando en el personaje, haber si mañana me da tiempo de acabarlo.

08/07/2017, 02:57
Editado: 08/07/2017, 03:00

Unas pocas dudas me han surgido, releyendo el primer post:

Dices combates en liguilla con un combate final. Será un combate o dos por pareja? Es decir, en la primera fase habrá 2 o 4 combates?

En la noche, si el derrotado muere, podrá ser resucitado nuevamente? Cuántas veces podría morir antes que acabe la noche?

Si somos un grupo de 3, implicará un solo combate por dia. Sé superpondrán combates, o se hará solo uno? En ese caso, el no combatiente, podrá hacer lo que quiera?

Qué concepto de moral y pudor en tema de sexo piensas dar a los siervos de alase?

Aceptarás VIPS de quienes no hayas escogido sus personajes? Quiero decir, sí alguien no ha mostrado interés en la partida y le rechazas el vip es normal y casi obligado pero, ¿y alguien qué sé ha currado un concepto pero se queda fuera?

Rowen
 
08/07/2017, 09:05
Editado: 08/07/2017, 09:15

Gracias Alukala :) y ok blogdon, cuando tu puedas estará bien. Gracias por el interés.

Ramon valladolid, respondo a tus preguntas:

- El sistema de combates se adaptará al número de combatientes. Suponiendo que sean 8 PJs, habrán dos liguillas de 4, en ese caso tú tendrías 3 combates en tu liguilla y en caso de resultar ganador pelearás contra el ganador de la otra liguilla. Tendrías 4 combates en total. Créeme al decirte que será suficiente, no se trata solo de los combates, sino todo lo que rodea a éstos.

- En los dominios de Álasse nadie morirá eternamente, seréis resucitados continuamente para que podáis seguir roleando de principio a fin.

- Se respetará orden cronológico para los combates y las noches, es decir, primero peleas y hasta que no termines no tendrás la noche, cuando finalices la noche tendrás el siguiente combate. Diferente será en otros lugares como la taberna o el templo.

- El único concepto moral es que no quiero menores de edad, ni reales ni ficticios. Para todo lo demás, lo que se te pase por la cabeza estará bien.

- No se aceptan VIPs, son escenas muy privadas entre los personajes involucrados. Si dos personajes están de acuerdo en mostrar a los demás sus actos no tengo inconveniente pero en principio lo que pasa en una habitación del inframundo se queda en esa habitación. Para evitar que trabajéis en vano os dí la opción de copiarme algo que hayáis roleado en otra partida y una vez os conozca y me gustéis crear el PJ.

08/07/2017, 11:42

Ok, todo aclarado, pero a mi me encanta crearme personajes. Pero eh, si quieres te copio la tortura que hice a uno en una partida, jajaja. La verdad, me pasé, y eso que estaba siendo light :P

Rowen
 
10/07/2017, 09:01

Voy a dar por finalizada la admisión de solicitudes. Jamás imaginé una acogida semejante, os agradezco enormemente vuestro interés.

Exceptuando los conceptos que recibí ayer, que aún no los he leído y no puedo opinar, TODOS los demás me han maravillado, y no lo digo por cumplir, en mayor o medida he disfrutado mucho de la lectura y vuestro interés. Será una decisión difícil.

En todo caso, apuntaré los nicks de aquellos que no puedan acceder y espero que en un futuro podamos compartir algún escenario.

Entre hoy y mañana os iré avisando personalmente de mi decisión. Muchas gracias a tod@s, de verdad.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.