Foro

Playerunknown´s Battlegrounds

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Playerunknown´s Battlegrounds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 19:33

Antes de nada, no se si va aquí o en rol por internet o en sincla...

Alguien juega a este juego? http://www.playbattlegrounds.com/main.pu?locale=es

Quería comprarlo pero no sé que requisitos necesito a parte de tener cuenta de steam, me refiero en cuanto a tarjeta gráfica y eso. No entiendo mucho de juegos online, a ver si me podéis iluminar un poco, gracias!

06/07/2017, 19:36

Saludos, no lo juego pero he visto tropecientos videos y me atrae bastante. Según Steam, los requisitos son estos:

Requisitos del sistema

Mínimo:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Cabe destacar que son los mínimos. Hay que tener en cuenta que está en Early Access también, así que pueden cambiar a futuro. Sin embargo por lo que he podido ver, los gráficos no son el fuerte principal del juego.

Espero que te haya ayudado.

06/07/2017, 21:03

Gracias Alukala ;)

08/07/2017, 19:11

Naturalmente cometí el error de comprarlo. No digo que sea mal juego, de hecho creo que de cara al futuro puede ser muy bueno.

El problema es que, como cabe esperar por su estado de desarrollo, tiene pésima optimizacion. 

Yo tengo una buena pc, y si no pongo todo al mínimo (y aun así) me pega muchas caidas de fps horribles.

 

En cuanto al juego en sí, pues es mucho de correr, para escapar de una muy molesta reducción de zona que nos quita vida si quedamos fuera, y ser presas fáciles para alguien que ya esta ubicado en el sitio ideal. 

No me ha gustado, pero eso ya es totalmente subjetivo. Pero no te lo recomendaría si tu pc no es una bestia, porque te amargarías por esas caídas de fps.

08/07/2017, 20:23

Gracias por el aporte, la verdad es que mi ordenador no da ni para los requisitos minimos, pero el juego si me llama mucho la atencion

creo que me tendré que quedar con las ganas porque no me apetece dejarme una pasta en mejorar el pc por este juego

que minimos me recomiendas para que fuese lo suficientemente bueno como para jugarlo tranquilo? cuanto me podría costar?

12/07/2017, 22:04

Hola Sr. Miller.

No sé cuanto te valdrá un ordenador para jugarlo, pero te advierto que ese juego a veces brinda problemas para correr aunque cumplas con los requisitos.

Yo lo tengo y mi máquina cumple sin problemas los requisitos y aun así no hay caso de que inicie. Le pongo a jugar y simplemente no abre.

He buscado soluciones en internet y, a pesar de haber probado varias de las posibles soluciones, ninguna me ha dado resultados.

Así que te lo digo pues me ha pasado que me ilusiono mucho con algo y, después de pensar que he conseguido lo que me faltaba, me decepciono al notar que no es así.

Ojalá que tengas más suerte que yo.

Muchos saludos.

13/07/2017, 13:36

Creo que esperaré a que saquen la versión final y con ello terminen ese tipos de problemas supongo u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.