Foro

Sistema de tiradas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sistema de tiradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2017, 22:56
Editado: 10/07/2017, 22:56

¡Buenas!

Echo en falta entre los sistemas que se pueden asignar a las partidas el del juego Plenilunio (sí está el juego para escoger, pero no el sistema de tiradas). Entiendo que hasta ahora no se hubiese incluido porque creo que mi partida es la primera de este juego en la web. Me estoy apañando con tiradas genéricas de d6, pero me facilitaría la vida si el propio sistema estuviese implementado como otros.

¿Podría poner una incidencia para que se incluya el sistema en la web -explicando bien cómo funciona y todas esas cosas-? ¿O con la Natilla a la vuelta de la esquina es mejor que no me moleste porque hasta la mudanza los goblins estarán demasiado ocupados?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/07/2017, 23:03

Lo último: con la Natilla habrá más reglamentos y tiradas. Además el que llevaba las tiradas, @Unai, está fuera de servicio desde hace una temporada muy larga. 

Pero vete tomando nota del sistema para cuando toque implementarlo, que necesitaré las instrucciones muy claras ya que no conozco el juego.

10/07/2017, 23:47

Perfecto, me espero entonces y lo voy preparando para cuando toque ^^.

13/07/2017, 19:29

Yeeeeeeeeeees! La Natilla 2.0 tendrá portada ilustrada por Luis Royo :)

...

Ya en serio, que se añadan sistemas más recientes a los que hay ahora, como Mutants & Masterminds 3.0 (El que tenemos es el 2.0 que es prácticamente D20 puro) o Rol Negro/EXO se agradecería mucho.

Deseandito esa natilla Chemo, aunque sea de coco. ;P

15/07/2017, 04:11

Siguiendo la linea me gustaria agregar el sistema de Fragmentos. Es bastante sencillo ya que es D6, pero seria agradable contar los modificadores de una vez y el calculo si se repite el mismo numero.

En otro orden, en el sistema de Vampiro Mascarada detectamos errores al aplicar la especialidad, si no lo tienes pendiente te puedo dar mas detalles.

=)

15/07/2017, 10:25
Editado: 15/07/2017, 10:26

Los errores en las especialidades en tiradas de MdT los estuvimos aclarando en la incidencia #0001920 pero no llegaron a arreglarse y si Unai está out, no creo que se revise ya antes de que nos mudemos. Supongo que lo suyo no es listar ahora todos los nuevos sistemas que queremos, sino esperar a que abran la veda en la Natilla y entonces explicar bien  cómo funcionan.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/07/2017, 12:02

Al igual que el resto de las cosas las tiradas serán un módulo independiente en la Natilla. Se podrá añadir un sistema (o varios) a la partida que estéis jugando pero digamos que las tiradas son una aplicación 'aparte' que se comunica con vuestra partida. De este modo si alguien necesita usar un sistema de tiradas porque está en su casa con los colegas, quiere jugar en mesa pero resulta que no tienen dados podrían ir a la sección de dados de la web, escoger el sistema y usarlo. Lo mismo si estáis jugando una partida por chat o hangouts improvisada y no os apetece abrir una partida en Umbría para guardar el log.

Como la programación base de las tiradas es algo que ya tengo hecho y hay que hacer un montón de reglamentos es muy posible que en breve abra ese módulo 'suelto' para que lo vayamos probando mientras se programan las demás cosas de la Natilla. 

Pero cuando lo haga NO usaré estos hilos del foro para tomar nota de los sistemas o las comprobaciones. Abriré, a la vez que el módulo de las tiradas, el módulo de usuarios y el módulo de incidencias. Digamos que tendréis un pie en la Natilla. Y allí, con ese sistema, iremos preparando el terreno.

Y por cierto no falta mucho, porque los tres módulos están ya creados, sólo me falta probarlos y empezar a subirlos para integrarlos entre sí.

Pero por ahora pedir aquí sistemas de tiradas es perder el tiempo porque, como os digo, no voy a repasar los foros para hacer ese trabajo. En la Natilla las cosas estarán mucho más organizadas.

Y por cierto el sistema de incidencias de la Natilla lo programé yo de cero, es el que uso en mi trabajo 'normal' , y es infinitamente más sencillo de usar que el actual porque está pensado de forma simple.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.