Foro

Emgizy y Wolf Sight out hasta Agosto (en Pirineos)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Emgizy y Wolf Sight out hasta Agosto (en Pirineos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2017, 16:52
Editado: 14/07/2017, 16:52

Pues eso, yo y mi hermano (Wolf Sight) nos vamos de campamento a Bohí con nuestro grupo scout durante los próximos 15 días. Por lo tanto es posible que hasta el día 30 no respondamos a MP ni posteemos en las partidas en las que estamos, aunque también es posible que tardemos un par de días más en volver a postear (por eso de ponerse al día con la vida). Puede que tenga tiempo de leer algo de las partidas en las que estoy pero tampoco sé si me apetecerá ya que vamos de campamento para desconectar de la tecnología y la costumbre del día a día. Nos vemos a nuestra vuelta (y no empeceis ninguna partida de Ánima mientras no estamos, que ya que salen pocas... os estaré vigilando)

14/07/2017, 19:39

Pasadlo muy bien chicos y disfrutad de la experiencia!! :)

15/07/2018, 10:30

Se acerca la fecha en la que nos volvemos a ir de campamento, aunque este año nos vamos a pasar calor en Jaen en vez de frío en los Pirineos. Volveremos el día 31 de Julio aunque es posible que tardemos en ponernos al día un par de días más. Para más info, consultar el primer post de este tema.

15/07/2018, 10:35

Pasadlo en grande y volved con mucha energía :)

Xofo
 
15/07/2018, 19:59

Buena caza y largas lunas.

Disfrutad ;)

07/05/2020, 13:03
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.