Foro

Evento de rol en vivo noche entera - 28 octubre - MADRID

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Evento de rol en vivo noche entera - 28 octubre - MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2017, 09:58

Buenas a todos!,

Hay unos eventos que son la caña, pero mis amigos no son de rol ni este tipo de juegos. Como tenía tantas ganas fui a uno de ellos en marzo en un pueblo del norte de madrid en un grupo que abren ellos "público" y la verdad es que el evento merece la pena con creces. No es exactamente un vivo pero la cantidad de actores, la historia y las pruebas que van pasando son lo que cualquier jugador de vivo hemos deseado xD. La cosa esque del grupo público fallaron algunos y nos quedamos 3, y lo otro era una pareja, así estoy viendo si junto dos o tres personas más que le interese, para formar grupos, y además si son de madrid/alcorcón, podemos compartir coche

El juego lo podéis ver en https://www.paranormal-adventures.es/elalamo y adjunto el video que ponen de introducción. Al que le de reparo en su facebook hay opiniones muy buenas de esos juegos: https://www.facebook.com/pg/paranormalad/reviews

 

Elid
 
18/07/2017, 10:45

Uh! me gusta, igual me apunto :)

18/07/2017, 10:48

Genial!,

La idea sería salir de aquí para estar allí sobre las 18:00, si nos juntamos unos cuantos podemos irlo hablando que aún queda tiempo :D

18/07/2017, 19:36

Nunca he hecho cosas de estas pero pinta diver, yo sí me apuntaría :P 

Elid
 
19/07/2017, 12:29

Pues como he dicho, a mi de momento me gustaría bastante la idea, así que ... todo sería hacer un grupo y hablarlo :D

21/07/2017, 15:11

Yo vivo en Móstoles y si alguien me lleva, me interesa, pero sinceramente de aquí al 28 de octubre no sé cómo va a estar la vida.

24/07/2017, 18:31

Si es por el tema del desplazamiento ningún problema, yo puedo llevar mi coche. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.