Foro

Como Arruinar una Partida en Pocos Pasos (consejos) (que no hacer)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como Arruinar una Partida en Pocos Pasos (consejos) (que no hacer)

Este hilo ha sido cerrado.
25/07/2017, 15:55

_Como Arruinar una Partida en Pocos Pasos_

Consejos para directores y jugadores novatos de cosas para _no_ hacer:

Director:

_Si la partida es demasiado rail, el jugador se "aburre"...

Jugador:

_Son demasiadas las cosas que entran aqui...

No voy a describir el paso a paso, dejo espacio para las contribuciones y consejos que otros quieran dar a los novatos (yo tambien soy un novato.).

25/07/2017, 18:32

La única vez que me arruinaron una partida fue porqué no supe frenar a un jugador que trataba de trasladar a su personaje los conocimientos de mecánica de motores que tenía el propio jugador.

Me estuvo explicando detalle a detalle como dejar inoperativo el motor de una furgoneta. Fueron 30 minutos de discusiones imposibles de ganar para mí, y a partir de los cuales ya no supe recuperarme.

Con lo fácil que hubiera sido hacerle tirar Mecánica y punto.

En fin, era joven y novato.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/07/2017, 18:38

Único consejo, no hagas lo que no quieras que te hagan

Véase, si creas una partida, ¿quieres que tus jugadores pasen de ella y se ausenten largas temporadas?

Aplicar a otros ejemplos:

¿Te gustaría que colasen espías vip para reventar las tramas y ganar al máster?

¿te gustaría que coartaran tus ideas como jugador porque les chafas su guión?

y así un largo etc.

25/07/2017, 18:40

¿Te gustaría que colasen espías vip para reventar las tramas y ganar al máster?

O_O

¿Esas mierdas con los VIPs pasan de verdad?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/07/2017, 18:42

No las he vivido pero hay gente que dice que les ha pasado y por eso prohiben vips. Yo siempre creí que era porque la gente era demasiado tímida

25/07/2017, 18:47