Foro

Ropa de bebé y niño personalizada

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Ropa de bebé y niño personalizada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2017, 23:06

Llevo tiempo con una idea rondando la cabeza, y es sobre la ropa para bebé y niño que tú mismo puedes personalizar. Puedes poner con serigrafía su nombre o ir más lejos y añadir motivos frikis. ¿Alguien ha grabado algo friki para su hijo en alguna camiseta o body? 

Yo he estado haciendo pequeños experimentos con esta web: https://www.spreadshirt.es/  pero la verdad es que el precio final se queda un pelín caro (casi 14 euros un body en donde solo se graba por delante, por ambos lados son casi 22 euros). ¿Alguien conoce alguna otra web de grabado y envío?

Os dejo una foto con lo que pretendía grabar:

Un bebé que sea publicidad andante xD Fuera bromas, molaría tener un body así ¿no creéis? y por supuesto la serigrafía abre un mundo de posibilidades frikis inimaginables. ¿Qué pensáis vosotros?

02/08/2017, 00:00

Miss Daae... acabas de animarme la noche ;)

Ahora que voy a ser mami, precisamente suelo pasar horas buscando ropitas y bodys de bebé con motivos frikis (si es niño ya tengo sachado el pelele de Goku ^^). Aquí hay una tienda que me los consigue si se los pido, pero como dices, suelen ser muy caros (16,90 euros por un body que sólo vas a poder ponerle dos veces antes de que deje de servirle, es un desperdicio).

La distribuidora con la que trabaja creo que ésta: http://www.lolacamisetas.com/es/s/6/body-bebe-divertidos-originales ya que le he compraeo varias camisetas de esa casa para mi chico y para mí.

Por ahora, lo más friki que he podido encontrar, son gorritos de crochet personalizados (el de BB-8 es amor ♥) y una web donde puedes convertir fotos e imágenes en esquemas de punto de cruz.

Si encuentras alguna web o alternativa, soy todo oídos, pues de veras me interesa mucho (sobretodo porque si es por mi suegra, mi pequeño alien sólo vestirá de azul o rosa sependiendo el sexo y de disney :S).

 

02/08/2017, 00:14

Jajaja me alegro mucho Lady Andarius, ante todo enhorabuena ;) 

Llevas toda la razón, no hay nada en absoluto para ropa de bebé que sea friki, y es una pena, porque yo sin duda algo le compraría. 

Lo máximo que he podido encontrar son webs de serigrafía que hacen descuento por pedidos grandes... la única aplicación práctica que se me ocurre a eso es que la web venda los bodys, pero no sé si sería rentable ni la acogida que tendría... 

De todas formas, estaré atenta, y cualquier cosa, la pondré por aquí. 

Suerte en el embarazo, ¡ya mismo l@ tienes en tus brazos!

 

02/08/2017, 08:40

https://www.latostadora.com/ropa+bebe+nino/?s=N_B

https://www.latostadora.com/ropa-bebe-nino-persona...

Esta es la que uso yo.Los precios son caros pero es que las cositas así de bebe son prohibitivas! Tienen bastantes motivos frikis y puedes personalizar, yo a mi hija le pille una camiseta de gumball, mas mona. :)

02/08/2017, 13:38

Pregunta tonta ¿Y si buscáis alguien que sepa pintar sobre tela y les lleváis la prenda que compréis vosotras por vuestra cuenta? (o lo pintáis vosotras mismas, que es otra opción)

Yo hago algo de punto y ganchillo (demasiado simple como para hacer diseños frikis, por desgracia), así que tiendo a buscar la opción que pueda hacer yo mismo. Al final me sale hasta más caro que comprarlo hecho, pero soy así de memo :P

02/08/2017, 15:38

Como madre de un niño de 2 años y medio, os aconsejo que lo compréis todo grande. Primero, porque puede que el bebé os salga mayorcito en cuanto a tamaño, y segundo, porque es cierto que es un desperdicio gastarte una pasta en cosas que se las vas a poner poquitas veces. 

Los bodys en invierno se los vais a poner... pero como ropa interior, si le compráis cosicas frikis y queréis que se vean, tirad para bodys de verano directamente, que seguramente lo llevéis vestido únicamente con el body (si es que no lo lleváis desnudo). 

Y siempre una talla o dos más grande: Si tiene 3 meses, comprádsela de 6 o de 9 meses. Si tiene 1 año, comprádsela de 18 meses. 

Hablo a través de la experiencia, mi hijo es muy alto y aun y teniendo 2 años y medio todavía no cumplidos, sus camisetas son de 3/4 años (algunas incluso de 4/5). Las camisetas que le iban grandes en primavera/verano, ahora le vienen a la medida. El año que viene probablemente ya no le valdrán. Pero si se las hubiera comprado de su talla... Seguramente ni terminarían el verano.

Y una cosa más. Los bodys bonitos dejadlos para ocasiones especiales, la mayoría vais a tener que acabar tirándolos a medida que vaya creciendo. Los bebés ensucian mucho... pero mucho xD

Por cierto, Lady Andarius, felicidades :)

02/08/2017, 15:52

Felicidades Lady! 

En mi caso ha tenido de todo, desde camisetas, pantalones, buzos y tenía la suerte de conseguirlos gracias a las tiendas donde se dedican a sublimar, entonces les llevaba la imagen de lo que quería y me lo hacían en el mismo día. De pequeño no había problema, se ponía lo que se nos ocurría al padre y a mi, pero ya cuando fue creciendo los gustos era acorde al interés del momento. 

Por suerte en Argentina he conseguido de todo a precio razonable, parece que hay muchos frikis que se dedican a lo que es estampado y sublimación. :D

PD: Buen consejo el de Apollymi, no compres ropa para el momento. Siempre un talle más es mejor, que luego crecen rápido y te va quedando todo. 

02/08/2017, 16:06

Felicidades!! También se podría imprimir en el papel ese de Transfer a tela. Aunque tampoco durará demasiado, pero pongas lo que les pongas se les va a quedar pequeño en nada.
La mejor solución :compra una de tu talla, la usas tú y cuando sea mayor se
la das como legado familiar xD

02/08/2017, 18:34

Amén a lo de una o dos tallas grandes, y a lo de los bodys de invierno, aunque los bodys grandes son bastante incómodos . Mejor camisetas. Felicidades lady Andarius!!

02/08/2017, 18:42
Editado: 02/08/2017, 18:42

 aunque los bodys grandes son bastante incómodos 

Desde luego, el mío llevó bodys hasta el año y poco (es de febrero). Son un rollo para cambiar/vestir/desvestir, pero es lo mejor para que no cojan frío, al menos siempre tienen la espalda y la barriga abrigada, que al cogerlos es muy fácil que se les suba la ropa. Pero en cuanto pude recurrí a camisetas xD

02/08/2017, 21:14

Gracias ^^

Nosotros a un amigo le regalamos una camiseta personalizada para su peque de la talla de 1 año cuando apenas tenía meses, precisamente para que pudieran aprovecharla. Lo guapo era que la hicimos precisamente por encargo y constaba de una ficha de D&D de Paladín Humano con Car 18 xD

Ahora, ese peque tiene 6 años y mi amigo dice que cuando nazca el mío, me cede la camisa, así la vamos pasando entre todos los del grupo a medida que vayan teniendo hijos/as.

Pero a lo que nos ocupa. 

Precisamente conseguí un esquema de punto de cruz del árbol blanco de Gondor, igual que de los blasones de diversas casas de Juego de Tronos. No queda igual que con serigrafías o impresiones, pero al menos es barato. Porque aquí hay tiendas que te imprimen en la camiseta o body la imagen que quieras... pero mínimo 15 euros, lo cual es casi lo mismo que comprarla ya hecha.

talyn
 
09/08/2017, 23:06

CORRED!!!!! yo ya paso, cosa friki que he comprado cosa que se la ha puesto 1 vez y pequeña asi que....paso. xd

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/08/2017, 00:20

Opino lo mismo que Talyn. No recuerdo cuanto le duraron los bodys a David pero no demasiado porque crecen a una velocidad increíble. Y no paran. Ahora va para tres años y el otro día descubrimos que unos náuticos que le compramos sólo los pudo usar una vez antes de que le creciera el pie y le molestasen.

La ropa de bebé serigrafiada la veo más como un regalo gracioso para un colega que para comprársela a mi hijo porque no económicamente no compensa :D

La de Paladín con Carisma 18 es un clásico. Yo le regalé ese body a Sharak para su peque y alguien me lo regaló a mí :D

10/08/2017, 23:29

Sí, eso es cierto. Si los niños crecen a un ritmo apabullante, los bebés ya es inimaginable, en cuestión de dos meses casi que duplican el tamaño. La página de "latostadora" me la han recomendado mucho, es más, unos amigos me regalaron el otro día algo de allí. Precio prohibitivo total, es un capricho más que nada, pero son cosas taaaan monas, ains...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.