Foro

Buscando un juego de construir mazmorras

El mundo del rol :: Rol por internet :: Buscando un juego de construir mazmorras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2017, 23:53

 

Buenas gente

No estoy seguro si es el foro indicado, pero así lo espero. 

Estoy intentando encontrar un juego que ya tiene sus años, pero no consigo recordar como se llama. Es un juego muy básico, donde tienes el papel del creador de una mazmorra que cuenta con un ayudante duende o algo así y algo de oro. Tu labor es hacer que el duende cave la mazmorra, luego comprar trampas y monstruos para finalmente dejar un cebo de monedas de oro, para atraer aventureros. Mientras mas oro dejes, llegaran aventureros mas poderosos.

Si alguien sabe de que juego se trata, por favor que me lo diga.

Gracias.

04/08/2017, 23:55

¿Dungeon keeper?

05/08/2017, 00:03

 

No, es mucho más sencillo y los gráficos son muy básicos. Se juega en un pequeño recuadro amarillo dividido en cuadros, que vas excavando y formando así los corredores del dungeon. Luego compras las trampas a un sujeto y las colocas donde quieras. Si el aventurero pasa sobre ellas, las activa. Si tiene suficiente habilidad, puede destruirlas. 

Las criaturas las compras a un vendedor que tiene esqueletos, murciélagos, orcos, limos y cosas así. Si un aventurero llega hasta el oro, lo roba. Si muere, ganas su oro. Si te quedas sin monedas, pierdes el juego.

Es un juego viejo y con mecánicas y gráficos simples, pero me gusto y quisiera volver a encontrarlo. 

06/08/2017, 19:27

Mira si es alguno de estos:

http://gameslikefinder.com/games-like-dungeon-keeper/
 

06/08/2017, 22:10

 

No es ninguno de esos, pero gracias de cualquier manera. 

06/08/2017, 22:49

A mi se me ocurre Darkest Dungeon, pero creo que no es. Por el pinganillo me sugieren que busques aqui: http://homeoftheunderdogs.net/

08/08/2017, 01:53

Martin Kiusak... qué decir... lo busqué por guguel, escribiend underdogs, y todo era "nada". Recordaba que se llamaba Home of the underdogs, pero nunca se me ocurrio que.... Gracias... :_) Al fin, vuelvo...

08/08/2017, 01:58

 

Gracias, ya le echare un ojo. Buena aportación, Martin.

08/08/2017, 07:02

Daré las gracias a mis fuentes. Espero que deis con el juego en cuestión.

10/08/2017, 01:08

Dwarf Fortress

10/08/2017, 09:35
Editado: 10/08/2017, 09:35

Uoh, espero que el OP consiga averiguar cuál era ese juego, por mi parte gracias a la web que ha citado Martin he encontrado otro que jugaba en mis años mozos y del cual solamente recordaba pantallazos en mi mente.

http://crpgaddict.blogspot.com.es/2013/10/game-119...

Gracias!

10/08/2017, 09:44

por mi parte gracias a la web que ha citado Martin he encontrado otro que jugaba en mis años mozos y del cual solamente recordaba pantallazos en mi mente.

Oh, que guay. Se lo comentaré a la persona que me lo comentó y le trasladaré tus agradecimientos.

 

10/08/2017, 11:39

Hombre, el Dragon's Breath. Clasicazo inmortal.

Basado en ese queria hacer una partida aqui pero al final mis desvarios suelen tirar mas por la ciencia ficcion.

10/08/2017, 22:03

Ay, G-master... tú antes molabas... te acuerdas cuando eras un tipo duro...

:DD

24/09/2017, 14:29

Mírate el Dungeons 2 es como lo que describes, Empiezas en una sala con tu Dungeon Master y un pequeño goblin y tienes que ir escavando la mazmorra poniendo trampas recolectando oro etc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.