Foro

Semi-ausencia de Carlas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Semi-ausencia de Carlas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2017, 21:59

La usuario Carlas me ha pedido que de este mensaje para sus directores/jugadores, ya que la conozco en persona y me lo ha pedido hoy:

Carlas ha tenido un pequeño golpe de malasuerte hoy habiendosele roto tanto movil y ordenador en el mismo día desconociendo su causa, va a intentar conseguir un movil para tratar de mantenerse en contacto en umbria, y a parte va a llevar el ordenador a intentar repararlo, espera que no sea mucho tiempo pero hasta entonces pide que pasen este mensaje en las partidas donde está ella

Muchas gracias por adelantado a todos

Lo siente muchisimo a todos

08/08/2017, 13:59

Oído cocina!! 

Le esperamos! Que tenga suerte y sea poco

08/08/2017, 14:06

¡Recibido!

Ame
 
08/08/2017, 14:10

Recibido! Ojalá tenga suerte y que no se preocupe.

08/08/2017, 16:21

Nuevo mensaje de carlas, tiene movil provisional pero aún anda liadilla con el y con suerte mañana tiene el ordenador reparado.

Ahora todos alzad las manos para que tenga suerte XD te damos nuestra fuerza

08/08/2017, 16:44

09/08/2017, 21:09

Vengo con noticias de Carlas.

Su pc ha muerto definitivamente y está "luchando" con el móvil que le han dejado, que la pobre no lo maneja del todo (no es muy ducha a las cosas modernas). Como por motivos de trabajo no puede estar sin pc, tiene ya visto uno para comprar, pero hasta el finde posiblemente no pueda hacerlo, por lo que hasta entonces es probable que no pueda conectarse por estos lares.

Con todo esto me ha comunicado que si alguno de sus máster quiere echarla de su partida por inactividad o pnjotizarla en tiempo de ausencia lo entenderá perfectamente. Siente las molestias y espera que comprendais que volverá lo antes posible.

12/08/2017, 16:34

Gracias por cubrirme las espaldas en este tiempo, eres un cielo.

Estoy por aquí, poniéndome al día lo más rápido que puedo!

13/09/2017, 23:36

Ánimo Carlas! Por aquí te esperamos. No te preocupes, la fiesta aún no ha terminado, seguro que vuelves a tiempo...

13/09/2017, 23:54

Ostras, ahora lo leo, ve poniéndote al día que como mi partida acaba de empezar puede pasar de esta semana sin miedo. :)

14/09/2017, 00:18

Esto fue hace un mes, igualmente gracias por los ánimos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.