Foro

Ayuda, ficha en blanco

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayuda, ficha en blanco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2017, 11:36
Editado: 11/08/2017, 11:37

Tengo un problema grave y es que por alguna razón cuando voy a editar la ficha de mi Pj en vez de aparecerme lo que tengo en ella y dejarme editarla esta completamente en blanco y no me permite cambiar nada. ¿Alguien sabe a que se debe o una solución?

11/08/2017, 12:06

Hace años que tengo pegas con las fichas. (Desde que entré)

 

A mi eso me pasa, cuando aún está por refrescar el ordenador, y he llegado a tener que reiniciar el ordenador. Normalmente, ya me lo pillo con filosofía y lo dejo para el día siguiente (ni reiniciando funciona la mayoría de las veces. Incluso me deja el pos en "IN ALBIS" tras re-editarlo).

Bruky
 
11/08/2017, 14:55

A mi cuando me ocurre lo mismo, cierro Internet y lo dejo un rato sin abrir. 

Entonces lo abro et voila,  funciona.

Aunque alguna vez he tenido que reiniciar el pc, son las menos.

12/06/2019, 09:11

Me ha pasado de copiar y pegar tablas, hasta que un forero me ha dicho del mecanismo "hay tecla".

También me pasa a veces que al ir para atrás y modificar un campo se me borra todo el texto. Da una rabia.

Y ya el colapso mental cuando le das a guardar, no guarda. Da la sensación de que lo has perdido todo y luego tras extrañas circunstancias aparece publicado. Me desconcierta

12/06/2019, 14:12

WOW

¡Thread Necromancy!

 

 

 

Pero volviendo al asunto:

¿Se te borra, te aparece en blanco y luego es legible?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.