Foro

Duda copy paste edición

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda copy paste edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2017, 14:26

Muy buenas, tengo una duda bastante simple, ¿hay alguna manera de qué al copiar un post propio a otro post, se pueda conservar la edición del mismo? (negritas, cursivas, citaciones, etc)

El caso és que en una de mis partidas, de Zcorps, tengo una zona de apuntes del master, dónde me he hecho un manual a base de apuntes, de referencia rápida, de éste juego y el de Xcorps... y estaba planteándome en hacerme una partida "biblioteca" dónde dejarme las cosillas como ésta que voy haciendo en horas muertas, para futuras partidas (o compartir si alguién quiere).

Pero claro, imaginad el coñazo que representa volver a marcar todo, cada vez que se copia.. XD Que si se debe hacer se hace, pero era por evitarlo.

15/08/2017, 14:28

Copia normal y para pegar usa el botón "Copiar desde word" (usando CKEditor). Con ese se te copiará el formato, todo menos la alineación del texto, que esa sí que te tocará ponerla a mano si tenías algo centrado, justificado o a la derecha.

IzVe
 
15/08/2017, 14:29

Si cambias el editor a BBCode y editas el mensaje te saldrá todo el código. Luego lo pegas (sigues en BBCode) y te mantendrá el formato exactamente igual a como lo tenías.

15/08/2017, 19:48

Realiza la misma acción que haces en un word al momento de copiar algún documento.

17/08/2017, 15:13

Gracias gente, me habéis ahorrado un montón de dolor, sufrimiento...

:)

19/08/2017, 13:15

Vale, me queda una dudilla. Ahora ya tengo esa partida "biblioteca".

Ahora mi intención sería dejarla abierta a cualquiera que quisiera verla, pero sin que el contador de inactividad salte y se me elimine.

De mientras la tengo "en preparación" para que eso no suceda, pero ¿como podría hacerlo para dejarla activada y que las personas puedan pasarse?

Evidentemente, podría haber poca o nula actividad a medida que se completen manuales, pero la idea es que no perezca por el tiempo...

24/08/2017, 10:10

Mientras esté en preparación o en pausa tendrás 6 meses sin tocar nada antes de que te salte el aviso de revisión y tengas que poner un post vacío para que no se borre. La única forma de evitarlo es cerrar la partida, pero eso te obligará a reabrirla cada vez que quieras añadir algún post nuevo.

24/08/2017, 16:17

Muchas gracias por el dato :)

03/09/2017, 13:54

Aprovecho para otra duda, que podría venirme bien... ¿sabríais decirme alguna forma de plegar texto?

Es un resumen del manual sin embargo, siguen siendo muchos datos, entonces cómo lo separo por secciones, si hubiera una manera de agruparlo por bloques y ocultarlos hasta que alguién le de a desplegar, la búsqueda sería mucho más rápida.

03/09/2017, 14:37

Creo que no hay opción plegar texto.

03/09/2017, 20:56

Oh vaya, bueno sospechaba eso, pero por si acaso se me escapaba algo. Muchas gracias igualmente :)

IzVe
 
03/09/2017, 22:00

Yo lo que hago es un pequeño menú en el primer post con links a cada uno de los post. Puedes ver un ejemplo en la siguiente partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/huida-de-m...

03/09/2017, 22:39

No és una mala idea, aunque si quieres consultar varias cosas, debes volver al menú o buscar en ese bloque la última linea si te creas un link que regrese al primer post. De la otra manera, con desplegables, simplemente ocultando secciones, se navegaría más rápido.

Pese a todo, tu idea probablemente és la mejor con el sistema actual por lo que cuando tenga un momento quizás desgloso el manual en bloques.

Muchas gracias :)

19/09/2017, 13:55

Creo que estoy ante un bug...

Hasta el momento iba bien la cosa, y estaba pasando con el editor BBCODE fragmentos del manual que he escrito en ún unico post, en mi partida "+18 la canción de los muertos" bajo el nombre "Apuntes del master", hacia la partida "Biblioteca a mano" dónde ese post lo he desglosado en varios posts con un índice bajo la escena "Z-corps".

El caso es que he ido pudiendo actualizar. Pero en el segmento "organizaciones" no se me guarda en formato BBCode, para mantener los formatos de edición del texto, pero si en CKEditor... lo he probado varias veces y no hay tu tía.

¿Alguna sugerencía de que podría ser?

20/09/2017, 11:19
Editado: 20/09/2017, 11:20

Bueno, lo solucioné a lo bruto, reeditando la edición de cero.

Sin embargo, creo que mientras editaba vi por dónde venia el problema... hay un nombre en el texto: "O'grady". Y al pasarlo por BBCode, hace algo raro que te lo renombra en texto a O++'grady y creo que ahí se volvía turulato y no emitía los cambios.

21/09/2017, 03:42

Sip. Eso pasa con el BBCode. No permite modificar los apostrofes (y no se si no hace lo mismo con algún otro caracter, pero seguro lo hace con el apostrofe)

Si te permite incluirlos en un mensaje, pero si quieres editar un mensaje que lo incluya, no es posible modificarlo. La única solución, hasta donde yo se, es borrarlo, grabar el mensaje sin el apostrofe, y luego editar el resto de lo que quieras editar (sin apostrofes)

(o usar el FuckEditor)

21/09/2017, 07:49

Gracias por confirmarmelo, sabiendo eso, ya sé a que atenerme en las próximas ediciones.

Un saludo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.